20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 20 de noviembre de 2010

Consigue tu DVD de la película Max Steel vs la legión tóxica con Sonric´s

El pasado 18 de Noviembre salió esta noticia pero ahora parece más real. Según lo mencionado, la marca que traerá el DVD de Max Steel vs la Legión Tóxica en México será Sonric´s con una caja de dulces edición especial. A Esta promoción también se une Hot Wheels, en una sola caja podrás encontrar una de las 4 pistas Hot Wheels inspiradas en los personajes de Hot Wheels Battle Force 5, un póster del personaje, y el DVD de Max Steel vs la Legión Tóxica, con el primer capítulo de Battle Force 5. Desafortunadamente, el DVD no contendrá Max Steel Turbo Missions 2010.
¿Cuándo saldrá esta promoción? Algunas páginas dicen que ya salió a partir del 18 de Noviembre, pero lo más seguro es que sea en unos días a finales de Noviembre. Estará disponible en tienditas de la esquina y de autoservicio.

Cada cajita trae una mezcla de 7 dulces Sonric’s, la cual consiste en Gudupop multisabor, Minichupabarrita, paleta Tix Tix y los nuevos Minitubix Tix Tix(el contenido puede variar). La promoción contará con el apoyo de menciones en el programa dominical de Chabelo y un Tv Spot en televisión abierta en los comerciales de la película de Max Steel y del programa de Battle Force 5.

Vigencia de la promoción del 1º de Noviembre del 2010 al 31 de marzo del 2010.

Características del DVD en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2010/11/fragmento-de-max-steel-vs-la-legion.html

Fuente principal: http://www.informabtl.com/2010/max-steel-y-battle-force-5-para-promocion-de-sonric%C2%B4s.php

30 comentarios:

  1. Hola Max, Max Hoy Viste 'En Familia Con Chabelo', Por Qué Ya Promociono La Película 2010 De Max Steel Con Battle Force 5, Y Max Que Te Pareció El Intro De Las Turbo Missions 2008 Que Subí En Mi Cuenta De Dailymotion, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, no lo ví, he estado muy cansado como para levantarme temprano, y dime, dijo que ya estaba a la venta o que va a estar próximamente?
    Tu intro esta bién, pero me hubiera gustado que durara 1 minuto como todos los demás.

    ResponderBorrar
  3. para kuando va a venir la pelicula de max para el noroeste ya e ida como a 5 tiendas de la eskina y 4 autoservisios y me an dicho ke todabia no llegan ?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, no te apresures, yo tampoco la he encontrado, cuando lo haga lo publicaré.

    ResponderBorrar
  5. Todos los repartidores dicen que llegan los Lunes, a más tardar el Martes.
    "WayneStark94"

    ResponderBorrar
  6. Hola, ya salio en TV el anuncio de Sonric's, pero todavia no llega la cajita, cheque en algunas dulcerias, esperan se les surta en la semana

    ResponderBorrar
  7. max hoy mire el comercial de la pelicula de max de sonric´s y soy del noroeste de mexico todabia la sigo buscando pero disen ke todabia no yegan tienen la promosion de la pelicula mi villano faborito y otro de puca creo o de gelo kiti algo para ñiñas ya buske en 5 tiendas tiendas de la eskina y 9 autoservisios y tienen la promosin ke te dige pero cundo valla otra ves a chekar les dire cundo se vense esa promosion
    atte :
    '2539'

    despues les digo cuando se vense esa promosion
    los veo luego
    su amigo '2539'

    ResponderBorrar
  8. Hola Max, Max De Lo Que Recuerdo Que Dijo Chabelo Fue Que Ya Podríamos Conseguir La Cajita Sonric´s En Nuestra Tiendita Más Cercana, Y Sí Max Ya La Podemos Conseguir Por Que Ya La Ví, Pero Como No Traía Dinero No La Pude Conseguir, Y La Comprare Mañana.
    Y Max Ya Subí El Intro De Las Turbo Missions 2008 Otra Vez Y Tarda 1:03 ¿Tú Crees Que Es Suficiente Tiempo? Y Max En Tú Localidad Ya Salio La Película, Adiós.

    ResponderBorrar
  9. A todos, la verdad yo no he tenido tiempo de checar si ya llegó la promoción, cuando me entere lo informaré.

    ResponderBorrar
  10. Hola segun estuve investigando en las tiendas, realmente llegan los repartidores los viernes, aunque talvez muchos de los que llegan a las tiendas a ver que se va a pedir llega los Lunes, asi que posiblemente si es que no apresuran esto la mayoria ya podriamos contar con la pelicula entre este viernes 26 y el sabado 27, Estoy ansioso por tener y ver la pelicula, ya que no la he visto, ojala llegue poco antes los repartidores y los encargadoes de la tienda acepten las cajas, si hay personas que les gusta la pelicula se van a acabar muy rapido
    Atte: WayneStark94

    ResponderBorrar
  11. hola de nuevo soy su amigo " 2539 " y todabia no se cuando se vense la promosin de mi villano faborito y la otra promosion pero lo k vi ayer en la noche mire otra promosion de sonric´s era de bob esponga pero se me olvido ver cuando caducaba esa promosion ; a y ahora parta aka me digo un pagarito ke y a llegar en esta semana , ahora a la 1 de la tarde mire k lla yvan llegando un carro de sonric´s pero no rebise si lla abian llegado

    atte : " 2539 "
    los veo luego y les digo cundo llege por aca y les debo la fecha ded caducasion de las promosiones

    adios su amigo
    " 2539 "

    ResponderBorrar
  12. -WayneStark94, si la primera vez que vas a ver la película va a ser en DVD y en Español, te va a impactar.

    -" 2539 ", no importa cuando se vayan a vencer las promociones, tú mismo lo has visto, hay varias al mismo tiempo, la de Max Steel se unirá a otras. Yo he visto una promoción de la WWE.

    ResponderBorrar
  13. Hola soy denuevo " 2539 " y lla supe cuando se vense la promosion de bob esponga y se vense esa promosion el 17 de disiembre y se inicio el 3 de septiembre lo mire en una tiende de de la eskina
    los veo luejo su amigo " 2239 "

    atte : " 2539 "

    ResponderBorrar
  14. de donde eres tu WayneStark94


    atte : "2539 "

    ResponderBorrar
  15. max tu de k region res

    atte : 2539

    ResponderBorrar
  16. Hola soy " 2539 " y si ankerido ver MAX STEEL PELIGRO DE EXTINCION esta en youtube solo k devidida en en 8 partes pero esta completa aki en ( http://www.youtube.com/watch?v=V-RCPSmVgLE )

    ¿ ESPERO QUE LES GUSTE ?

    ATTE : " 2539 "

    ResponderBorrar
  17. Hola Max, Max Leí Tú Publicación En 'Twitter'
    Sobre La Película 2010 De Max Steel, Y Sí Tienes Razón Se Está Agotando Muy Pronto, En Mi Localidad Ya Se Agoto, Y No La Puedo Encontrar Y Tú Ya La Obtuviste, Adiós.

    ResponderBorrar
  18. DanSteelTM:
    SI ME IMAGINO QUE ESTA GENIAL LA PELICULA,ESO ES LO QUE ME DA UN POCO DE PACIENCIA AL QUERER TENERLA Y VERLA, ADEMÁS QUE YO RECUERDE MAX NUNCA ME HA DECEPCIONADO EN NINGUNA DE SUS PELICULAS DESDE QUE EMPEZARON A SALIR EN EL 2004, Y BUENO POR LO QUE VEO, EN MUCHAS TIENDAS UNO PIENSA QUE ESTOY LOCO, PORQUE DICEN QUE COMO VA A VENIR UN DVD EN UNA CAJA, PUES SE LES HACE RARO, PERO YA QUE LES EXPLICA UNO CAMBIA TODO, HAY QUE ALERTAR A UNA O 2 MAXIMO 3 TIENDAS DE CONFIANZA PARA QUE ENCARGUEN MAYORIA DE CAJAS CON LA PELICULA DE MAX.
    ATTE: WayneStark94

    ResponderBorrar
  19. -"2539 ", México

    -Mario, sólo no te preocupes, si ya has visto la promoción espera que llegarán más, no surtirán sólo una vez.

    ResponderBorrar
  20. mi amigo fanatico se " MAX STEEL " WayneStark94 quisiera saber de donde eres solo por curiosidad solo di de k estado eres
    ??????????????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  21. ola soy 2539 ayer me conecte y no salia esta promosion y asta aora voy viendo k va iniciando la pelicula ; vueno en otra cosa mire el comercial i alcanse a mirar ke la promosion iniso desde el 1 de noviembre pero no alcanse aver cuando caducaba


    vueno yo ya les dige entonses los veo luego

    atte : 2539

    ResponderBorrar
  22. 2539, la vigencia de la promoción es del 1º de Noviembre del 2010 al 31 de Marzo del 2011

    ResponderBorrar
  23. yo soy de curnavaca y todavia no sale ya cheque en todas las tiendas cercanas y no esta

    ResponderBorrar
  24. cuando sale la pelicula por que esta chida me urge

    ResponderBorrar
  25. La promoción ya salió, pero todavía se está distribuyendo, por ahora no está en todas las tiendas, hay que esperar un poco más.

    ResponderBorrar
  26. quien es el que salio al final de la pelicula de max contra la legion toxica

    ResponderBorrar
  27. Anónimo, todo lo que se sabe hasta ahora es que es el reportero que se ha convertido en un tipo de máquina-humano posiblemente relacionado en la chatarra.

    ResponderBorrar
  28. diferencias de max steel vs el oscuro enmigo y max steel bio crisis: extroyer tiene la parte del ojo de su rostro la vos de extroyer

    ResponderBorrar
  29. Anónimo, falta agregar el cambio de tono en los colores, que extroyer tenía algunos dientes y ahora todo es morfosos, y que la cabeza la tenía hueca y ahora está llena de cristales.

    ResponderBorrar
  30. y ya no van a salir las turbo missions ?? o solo se van a poder ver por internet

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...