20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 17 de julio de 2010

Hoy se transmitieron películas de Max Steel, pero no Turbo Missions; y más.

Ésta nota sólo es para informar que hoy sábado 17 de Julio del 2010, en canal 5 de Televisa México, hubo tres películas de Max Steel, comenzando a las 8:00 a.m. con Max Steel vs. El Oscuro Enemigo, y al terminar siguió con Max Steel Bio Crisis, después continuaron con la segunda temporada de Star Wars: La Guerra de los Clones (Star Wars: The Clone Wars), y al terminar pasaron Max Steel vs. La Amenaza Mutante, terminando todo a las 12:00 pm.
Sólo por cualquier duda, no se transmitió la tercera temporada de Turbo Missions, la cual sigue sin salir públicamente.

Fuente: http://x.vu/161601

Según información de la página se estaría transmitiendo algo de Max Steel el próximo sábado 24 de Julio del 2010 en los mismos horarios. Más información en http://x.vu/161605.

Cómo bonus extra de esta nota les tengo la fotografía del Extroyer Operación Cuervo(Dark Raven Extroyer). Es una figura de Extroyer que se puede transformar en un cuervo que mide 81 cm  de extremo a extremo, y puede capturar a sus presas. Es de Invasión Nocturna.

Por otra parte está esta foto de otro modelo de mochilas de Max Steel. (http://www.azpe.com.mx/)

También encontré una pijama de Max Steel, de la que conseguí su imagen, he visto varios de sus modelos, hay tallas 4-10, visita http://belshein.com/  para más información.

Además he visto sandalias de Max Steel. http://panam.com.mx/ .

8 comentarios:

  1. Max yo tambien las vi y por que crees que no salieron las primeras tres peliculas que salian antes de Max Steel, y muy buena sorpresa, me gusto mucho Extroyer cuervo, adios.

    ResponderBorrar
  2. Supongo que las 3 primeras no salieron debido al tiempo disponible, pero tal vez después las pasen. Aunque hace ya 5 años que no veo Peligro de Extinción en televisión.

    ResponderBorrar
  3. Max tienes razon ya tiene 5 años que no la pazan y yo la quisiera ver, y por Catoon Network tu crees que cuando salga la nueva pelicula Destruccion Toxica, salga la pelicula Peligro De Extinxion, adios.

    ResponderBorrar
  4. Tal vez, Cartoon Network si tuvo los derechos de transmisión en su momento, así que si puede ser que la transmita.

    ResponderBorrar
  5. Max, que te parecieron los Tv Spots del 2002 que subi?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. José, me gustaron los Tv Spots, y espero que el festival espieze mañana, como está en el programa.

    ResponderBorrar
  7. Hmmm... Es frecuente la transmisión de Max Steel a través de Canal 5, por lo que quisiera saber cuál es su página web. Tiene señal online?

    ResponderBorrar
  8. Рααм, su página web es http://www.esmas.com/canal5/ pero su programación la encontrarás en http://programaciontv.esmas.com/v2/indexCanal.php?canal=canal5
    No tiene señal online, salvo para algunos eventos especiales como partidos de futbol.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...