20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 6 de enero de 2010

Ganadores de la promoción "Max Steel te regala..."

Como ya saben desde principios de Octubre en esta página http://promoweb.com.mx/promocion.php?id=88 se anunció un concurso que consistía en describir (en 100 palabras como máximo) como imaginabas que sería el próximo villano de Max Steel. Pues hoy 6 de Enero del 2010 ya se han publicado los resultados, aquí están los ganadores con sus respectivas historias.

Historia de Tomás Alejandro(1° Lugar)


Considerando que cada vez los villanos son más caóticos y perversos, el siguiente tendría que ser supremo.

Se llamaría Implotor (relativo a implosión). es un ser carente de toda razón, lo único que sabe, es que desde su origen ha sido creado con la única finalidad de autodestruirse y con él el mismo mundo, es un ser en maduración constante, tiene la facultad de absorber la energía de toda materia física en movimiento (el mismo viento incluso), en su etapa final de maduración, se vuelve irritable en extremo. Para vencerlo, esta vez Max tendrá que buscar la forma de ingresarlo en una cámara al vacio y una vez ahí, derrotarlo para extraer de su interior el mecanismo que hará que el planeta Tierra implote.

Historia de Germán(2° Lugar)

El nuevo villano de Max Steel se llamará Alligator y tendrá un brazo de madera y uno de metal con el que protegerá su brazo de madera que es su punto débil.

Alligator será muy veloz en el agua, pero su piel es venenosa y se regenera rápidamente, por lo que le será dificil a Max destruirlo; soporta frío y calor extremos, debido a que lo encontró una expedición de N-Tek en la Antártida, después de que científicos que investigaban sobre el calentamiento global desaparecieron misteriosamente.

Se sospecha que fue el resultado de experimentos geneticos de extraterrestres.

¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!

Premios:

Primer lugar: un iPod y una dotación de productos.

Segundo lugar: Una dotación de productos.


Felicidades a los ganadores de parte de Max Steel Fanáticos y suerte a todos si es que hay otro concurso.

Importante: Mattel tiene todos los derechos de Max Steel, y ellos son los que tienen trabajadores que se encargan de crear la línea de juguetes, las películas y los nuevos villanos, por políticas legales, no aceptan ideas de cualquiera que no forme parte de la empresa, de lo contrario si la usaran estarían robando los "derechos de autor" de la persona ajena a la empresa que dió la idea.
Esta promoción fue únicamente para que todos pensáramos en un nuevo villano, y las ideas más creativas serían las ganadoras.
Por lo tanto, estos villanos son creaciones de sus respectivos dueños, y nunca aparecerán en una película o en la línea de juguetes. Gracias por tu atención y comprensión, ya que quería aclarar esta duda que algunos tenían.

1 comentario:

  1. LO SIENTO ESTA PREGUNTA NO ES DE MAX STEEL PERO PODRIAS DECIRME COMO HICSTE EL CODIGO ''MAXSTEELFANATICOS'' QUE DICE COLOCA ESTE ENLACE EN TU PAGINA ESQUE YO QUIERO HACER UNO Y LO PODRIAS PUBLICAR, BUENO LO SIENTO POR LA PREGUNTA.ADIOS.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...