20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 4 de diciembre de 2009

Paramount quiere a Taylor Lautner como Max Steel

En julio del presente año, se confirmó que Paramount Pictures haría realidad la versión cinematográfica de Max Steel. Esta vez, "Los Ángeles Times" reveló que harán todo lo posible para que el actor Taylor Daniel Lautner tome el papel de Josh McGrath/Max Steel. Tal vez tú ya lo conocías, ya que es coprotagonista de la saga de "Crepúsculo" como el personaje Jacob Black. Fuera de que a mí no me convence en lo personal este actor(porque ninguno lo haría), parece una muy buena elección. Si aceptara el papel, sería el primer paso para una película super taquillera, ya que atraería a todos los que piensen que es buen actor(sobre todo, todas sus fans); y por otro lado, si tiene experiencia interpretando personajes ficticios, tal vez trabajaría bien ahora interpretando a Max Steel, además, es experto en artes marciales. Los detalles de la producción aún son un misterio, pero se dice que Lavin y Chad Damiani se harán cargo del guión y que el lanzamiento de la película se planea para el 2011.

Fuentes variadas. Principal: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/120263/taylor-lautner-podria-ser-max-steel

Actualización: http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2009/12/lautner-sera-max-steel.html

10 comentarios:

  1. Ouch! En lo personal la idea no me agrada, leí toda la tarde sobre esto, y puedo decir que se quiere poner a este actor para ganar mas audiencia juvenil y "femenina", éso ya me parece un desastre; si se va a hacer una película, que sea buena en contenido, que tenga historia (y que sea para niños), sino como todos los actores pasajeros perderá gracia en 3 años también. Acero cada día me preocupa-decepciona más. ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Pąɱєƪɣȶą, desde el principio se sabe que la película no se va a parecer al Max Steel que conocemos. Max Steel es muy especial, y sus películas tienen escritores muy creativos desde mi punto de vista. Pero en el cine se va a "normalizar" y va a ser escrito por guionistas de Holliwood. Ninguna película live-action de héroes es idéntica a la historia original, sólo esta basada en ella.
    Lo que se puede esperar es que si tenga buena historia y buena acción(y que no se destruya mucho al personaje). Además este es un probable actor, todavía es un rumor. Pero creo que ningún actor nos va a convencer.
    Lo que me mantiene tranquilo es que creo que se seguirán haciendo las películas animadas, por lo menos por un año más, ya que esta película se ve inclinada a comenzar de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. No es algo de rostros, sino algo que lo hace parecerme desagradable (Luna Nueva?? :O Max Steel?) no tiene lo que Max transmite apesar de ser caricatura, he comenzado a ver La Amenaza Mutante en español latino, y me está pareciendo "bien". La verdad me parece algo muy complicado, porque tendrían que cambiar los juguetes también, sino los niños no sabrían con quién juegan, además esto se planea para 2011, y según leí acaba de grabar otra película de la saga Crepúsculo, entonces, en 2 años mas también? me parece incoherente un "Max Steel" que por otro lado anda de enamorado (independiente de que Max tenga o no romances). No lo sé, espero que sea sólo una pública y primera 100% desechada opción.
    Claro es que no hay como Max Steel, el juguete y caricatura que vino en 1999-2000, que lo ha hecho ser quién es.

    En realidad lo que no me gusta, es que todos estos actores de Disney y para público adolescente tienen cara de homosexuales*, y un actor de ése tipo, creo que sería una total desventaja para Acero*.

    *en mi opinión.

    ResponderBorrar
  4. Me queda claro que no es algo de rostros. Sólo me queda decir que en la serie sí tenía romances y es muy probable que los tenga en esta película, aunque en la serie
    todo esto se veía algo cómico en la trama(por la actitud de Max Steel). Y que Paramount esta dispuesto a hacer cualquier "tontería" que crea que le devolverá el éxito a Max Steel en E.E.U.U.

    ResponderBorrar
  5. quien es el que hace la voz de extoyer y elementor ,diganlo porfavor

    ResponderBorrar
  6. Pues para empezar las voces no siempre han sido las mismas, en El Dominio de los Elementos la voz de Elementor es Guillermo Martínez, y desde Cuenta Regresiva hasta ahora es Fernando Manrique.
    La voz de Extroyer en el Oscuro Enemigo es Raúl Forero(quien también es la voz de Troy Winter, y más recientemente de Faron Ferro en la Amenaza Mutante), y en Bio Crisis es Oscar Fernando Gómez

    ResponderBorrar
  7. pero aun hay una duda si la pelicula se va a estrenar como las anteriores saliendo luego luego en un DVD junto a un producto o en el cine y tendremos que esperar a que salga en DVD

    ResponderBorrar
  8. Tu duda está resuelta.
    La película sí va para el cine y después se venderá en tiendas como un DVD normal.

    ResponderBorrar
  9. wae me parese una gran idea
    el es un gran actor y me parese
    estupendo ojala y acepte este papel

    ResponderBorrar
  10. Jessica, ya lo aceptó, firmó por 2 películas, pero pueden ser más.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...