20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Forge "Faron" Ferrus

Un jefe de operaciones de N-Tek. Por su apariencia maligna, su actitud mandona, y su brazo biónico, parece un enemigo más, pero es el nuevo jefe de Max Steel, y a su vez de todo el equipo Steel, después de que fuera reasignado en el 2009. Durante los primeros momentos, muestra una actitud autoritaria y grosera, y siempre insiste en que lo mejor es cumplir con la misión sin hacer preguntas, sólo hay que contar con la información necesaria para completar la tarea. Por esto, a menudo entra en conflicto con el espíritu libre de Max. Sin embargo, al final se entiende mejor con Max, sabiendo que a pesar de todo, Max es el mejor agente N-Tek. En el 2009 al principio se refieren a él como “señor Ferro”, pero después durante una plática con Max, revela que su primer nombre es Faron. Sin embargo en el 2010 la pronunciación cambia y ahora es llamado "Sr. Ferrus". Su nombre original en inglés es "Forge Ferrus", nombre que se respeta en el doblaje de la película del 2012 Alianza Monstruosa.
A pesar de no ser el jefe de N-Tek, Ferrus ha tenido un gran control en N-Tek desde su primera aparición. Tiene gran experiencia en batalla, aunque pocas veces se le ha visto usar sus habilidades de pelea, y cuando entra en batalla, generalmente lo hace con una arma de fuego.
Es muy bueno para dar consejos y motivar a Max.


En algún tiempo también fue un agente N-Tek, al parecer cuando estaban más enfocados en la lucha contra el terrorismo. En ese entonces fue amigo de Titus Octavius Xander (Toxzon), pero después del accidente en la planta de almacenaje de desechos tóxicos, Xander lo culpó por lo que le ocurrió, y Forge se culpó por no intentar detenerlo.

10 comentarios:

  1. Interesante, me aclara -o más bien me da a conocer- cosas. Buena biografía.

    ResponderBorrar
  2. Pąɱєƪɣȶą, gracias, precisamente para eso son las biografías, para aclarar las cosas, o dar a conocer detalles que no son muy notorios.

    ResponderBorrar
  3. Hola max steel saludos y feliz navidad tengo una duda, Ferro ya suplanto a jeferson o como.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Toxzon, igualmente, que tengas una feliz navidad, y muy buena pregunta.
    Hay varios jefes de operaciones en N-Tek, se encargan de dirigir a alguno de los equipos que hay en N-Tek. En este caso Ferro es uno de los jefes de operaciones y se encarga del equipo Steel. Jefferson aunque puede actuar como jefe de operaciones, también es el jefe de N-Tek. Lo que pasó aquí es que como jefe de operaciones del Equipo Steel, Ferro si suplanta a Jefferson, pero como jefe de N-Tek no, Jefferson sigue siendo la autoridad más importante.

    ResponderBorrar
  5. hola yo siempre me e preguntado algo solo quiero saber algo que paso con jeferson

    ResponderBorrar
  6. Jefferson fue remplazado por Ferro como jefe de Max, pero sigue siendo el jefe de N-Tek.

    ResponderBorrar
  7. Hola Max, como descubrió que Ferrus tiene un brazo biónico?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, pues observando, en las películas no se menciona nada al respecto, pero se observa claramente que su brazo negro no es humano, y es robótico.

    ResponderBorrar
  9. Si Notas FERRUS Se Parece a NICK FIURI D, AVENGERS,Yoo Creo Q, Se Inspiraron En El Para Crearlo Pues AMBOS SABEN SECRETOS MUY VALIOSOS SON MUY SERIOS Y MANDONES APARTE AMBOS TIENEN 1 ACCIDENTE NICK FIURI EL OJO Y JEFERSON SU BRAZO BIONICO,Hubiera Sido Buena Idea Q, Pudier LANZAR LASER O RAYOS D, SU MANO Anque Si Este Feria Sustituyo a JEFERSON Hubiera Buena Idea VER A JORGE FERRUS MAS EN ACCIÓN O SEA EN COMBATE EN LAS PELÍCULAS D MAX PUESTO Q, ES MUY BUENO EN COMBATE.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se basaron en jefes rudos clásicos y tal vez en Nick Fury si fue la versión cómic, ya que en el cine sólo tuvo una pequeña participación en 2008, pensando en esas épocas. Hubiera sido genial verlo en más batalla, aunque tomó más parte de la acción que Jefferson.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...