20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 4 de diciembre de 2009

Criaturas Infectadas

Según la trama de Turbo Missions, son animales que están mutando debido a los cristales de Morfosos que se encuentran en la selva (esto es porque allí calló la mitad del cometa Morfosos hace 65 millones de años), por lo que aumentan sus habilidades, y se vuelven más poderosos y peligrosos; ahora son muchos y están invadiendo la selva, algunos han llegado a la ciudad. Muchas de estas criaturas son animales que alguna vez fueron extraídos por Extroyer (simios, T-Rex, escorpión), y otras nuevas como las arañas(aunque recientemente Extroyer ya se ha transformado en una araña) y el murciélago. Como resultado tienen visibles los cristales de Morfosos al igual que Extroyer. Sin embargo, no hay razón para que muten o para el resultado de la mutación; para que se fusionaran con el Morfosos tendrían que exponerse a un calor intenso como le ocurrió a Troy Winter, y Extroyer se pudo convertir en un escorpión gigante porque tomó su forma, tal vez un insecto mutante debería quedarse en su tamaño normal, además, un esqueleto de T-Rex no cobraría vida con sólo exponerse al Morfosos. Por otra parte para éste último caso, podría ser que otros animales con morfosos puedan extraer el esqueleto, y así tomar la forma de T-Rex.
Al igual que Extroyer, tienen el poder de extraer y transformar, pueden robarle a su víctima su energía y tomar su forma. De hecho a veces dan la apariencia de que la única diferencia entre ellos y Extroyer es Troy, es decir, un ser humano que razona y es hábil en batalla.
Se desconoce si Extroyer tiene control sobre ellas, como es mencionado en la descripción de Encuentro Salvaje.
Las arañas aparecen en la película del 2009 Max Steel vs. La Amenaza Mutante, como una amenaza real e importante que tienen que enfrentar Max y Cytro, lo que indica que estas criaturas no sólo forman parte del mundo de Turbo Missions en el que todo puede pasar, sino que en verdad existen al igual que los capítulos en los que se enfrentan a ellas, y no son del tipo de capítulos que nunca ocurrieron.
Su más reciente aparición ha sido en Max Steel Turbo Missions 2010, sólo aparecen los escorpiones y las arañas, según lo mencionado eran las últimas criaturas y por lo visto ya todas están exterminadas o bajo control.
T-Rex mutante

Araña mutante


Escorpión mutante


Murciélago mutante

10 comentarios:

  1. cuantos de esos animales benseran a extroyer por lo menos q max zytro vansen a muchos

    ResponderBorrar
  2. max steel como eran los tv spots de max steel 2004?

    bye saludos

    ResponderBorrar
  3. Como siempre, Max se enfrentaba a un enemigo. Los juguetes que destacaban ese año era el Bio-Constrictor bronce, un Psycho con una garra en la mano humana, un max steel con una moto cross, un auto deportivo de Max Steel color verde, el Cyber ruedas que tenía llantas en las manos y en los pies, y el paquete con el jaguar.

    Al final del año salió uno muy especial que fue el de "ataque de escorpiones", decía:
    "Max Steel sufre un ataque de escorpiones,¿podrá venderlos?... Sólo tú puedes saber el final con "Max Steel Ataque de Escorpiones" que incluye la película Peligro de Extinción.

    ResponderBorrar
  4. si yo tengo el atake de escorpion melos comprarom mis padres digo por q ese fue miregalo de navidad jaja

    ResponderBorrar
  5. La unica explicacion de que aparescan los T rex segun yo es que los morfosos tenian poderes curativos y regenerativos lo que causo que se regeneraran huesos de T rex y esto causara que vuelvan a la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ser algo de esa naturaleza, pero aún así es algo extraño, al final estamos hablando de que son capaces de revivir. Otra explicación es que sean otros animales que se encontraron con fósiles de T Rex y tomaron su forma, tal como lo hizo Extroyer.

      Borrar
  6. Soy el anonimo ultimo y se porque hay T-REX ya que la mitad del cometa cayo hace 65.000.000 de años cuando aun existian los dinosaurios puede ser que mutaron por el cometa y siguieron con vida hace millones de años o se reproducieron.
    Aunque hay muchas teorias sobre esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser válido, y no es mala expliación, sin embargo estaríamos hablando de que estas criaturas siempre estuvieron ahí, cuando realmente se insinúa en las Turbo Missions que esta crisis es reciente.
      Repito, sigue siendo buena teoría.

      Borrar
  7. Me Hubiera Gustado Q, Extroyer Hubiera Extraído A Otros Animales Como TIBURON,PULPO GIGANTE,OSOS,ORCAS ETC,Además Hubiera Sido Bueno Q, En 1 Capítulo D, Las TurboMissions EXTROYER HUBIERA CONTROLADO TOTALMENTE A LAS CRIATURAS INFECTADAS DÁNDOLES ÓRDENES Y TENIENDOLAS COMO REFUERZOS PARA ATACAR,Así Como TOXZON Tiene ASus TOXZOIDES.Tu Q,Opinas Espero R=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parecen buenas ideas, y para bien o para mal el reboot retomó esas cosas. Si hubiera sido bueno que existiera algún encuentro, al parecer las ciaturas infectadas fueron detenidas antes de que Extroyer regresara, pero en Turbo Misions hubieran podido hacer esta trama.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...