20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 28 de octubre de 2009

Max Steel, sólo en Portugués.


¡Qué envidia!, es lo único que puedo decir, ya he soportado mucho esto pero ya es exagerado. Este año ya hemos visto que si no hubiera sido por los fanáticos de Max Steel, no tendríamos las Turbo Missions en Español. Esta vez la noticia es que en la página oficial de Cartoon Network en portugués hay una sección dedicada a Max Steel, en ella puedes encontrar las 2 temporadas completas de Max Steel Turbo Missions, biografías de los personajes con vídeos, una trivia para que sepas con qué personaje de Max Steel te identificas, descargas, y por si fuera poco, la película de La Amenaza Mutante completa. Todavía se está actualizando, y para los Hispanohablantes no hay nada en la página oficial de Cartoon Network. Puedes ver todo esto en http://maxsteel.w3haus.co.uk/ , sin embargo, la situación es clara, hay que acostumbrarse a entender el portugués.
Por último, aquí les dejo unas imágenes oficiales(es decir, que no son capturas) de la película Max Steel vs. La Amenaza Mutante.
Max Steel y Cytro descendiendo.
Cytro contra un Toxoid de humo

Toxzon y sus toxoids


8 comentarios:

  1. Que onda con tu video "GALERÍA DE FOTOS DE LOS JUEGUETES DE MAX STEEL BIO CRISIS DENTRO DE LA PELÍCULA"? Si lo hiciste tu, mejor dedicate a tu blog, ya que el montaje no es lo tuyo XD porfavor, que gente la verdad.

    ResponderBorrar
  2. No, no lo hice yo, sólo lo promocioné.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con el Anonimo, No lo hagas, ese tipo de cosas deben ser castigadas, no felicitadas.que bueno que lo quitaste JAJAJa

    ResponderBorrar
  4. De todos modos casi todo es temporal en la parte inferior de la página.

    ResponderBorrar
  5. hola podrias subir una biografia de el nuevo jefe de n-TEK por favor

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Como dije, las biografías de todos los personajes nuevos estarán disponibles próximamente, además de que quiero hacerlas bien y en este momento no tengo imágenes de alta calidad.

    ResponderBorrar
  7. ahora igual en la super cajita feliz se encuentra la pelicula de max steel

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...