20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 21 de septiembre de 2009

Max Steel vs. La Amenaza Mutante

Ya está confirmado, una página más ha hablado sobre la nueva película de Max Steel en Cartoon Network, lo único que cambian son las horas, pero el día sigue siendo el 4 de Octubre del 2009. También se da a conocer el primer resumen de la nueva película, mostrando que veremos a un nuevo enemigo. Los invito a que lean ustedes mismos todo lo que se dice sobre Max Steel en esta noticia.

"En el mes de las brujas, Cartoon Network está lleno de sorpresas, dulces y mucha acción. El canal empieza con el estreno exclusivo de la película MAX STEEL VS. LA AMENAZA MUTANTE."

"Cartoon Network tiene acción con un maratón especial de MAX STEEL y el estreno de su nueva película
El domingo 4 de octubre a partir de las 9:30 a.m."

"La vida de Max Steel comienza cuando el joven Josh McGrath casi muere en un accidente que inunda su cuerpo con nanosondas. Luego se descubre que está cargado de energía que le permite sobrevivir y le da poderes súper humanos. Josh adopta la identidad secreta de Max Steel y trabaja en N-Tek, la agencia secreta de su padrastro. Cartoon Network presenta un maratón de MAX STEEL el 4 de octubre de 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. con las emocionantes aventuras del héroe y el estreno exclusivo de la nueva película: MAX STEEL VS. LA AMENAZA MUTANTE."
Resumen de la película:

"En esta sexta película de la serie, Max Steel y Cytro se enfrentarán en una misión muy peligrosa y retadora al tener que enfrentar al nuevo villano Toxzon, un ex-agente N-Tek que se ha convertido en la muestra viviente de elementos Tóxicos."
Nota: Aunque esta nota dice que el maratón empieza a las 9:30 a.m. lo mejor será estar atento desde las 9:00 a.m. Ningún medio ha especificado si sólo trasmitirán películas, o también episodios de la serie y Turbo Missions. Quizá dentro de una semana ya se sepan todos los detalles.
Fuente:
http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=950483

59 comentarios:

  1. Esto es emocionante, aunque no me he decido aún si te pediré que cumplas la misión "Cuéntale a Pamelyta", porque luego perdería la emoción cuando me toque ver la película, y gracias por informar.

    ResponderBorrar
  2. Pues en esta ocasión si veo primero la película tú me puedes preguntar lo que quieras, pero trataré de responderte con lo que no te quite la emosión al ver la película, y si no se puede, no te responderé. Así igual en el blog, informaré de todo sobre la nueva película, a excepcíón de una descripción detallada sobre la nueva película, y si informo de algo que pueda quitarle emosión a la película, pondré una advertencia.
    En lo personal, soy de los que prefieren leer un resumen completo sobre una película, pero con Max Steel todo cambia.

    ResponderBorrar
  3. hola soy javier cuando se estrena la pelicula de maxsteel vs la amenaza mutante en el canal 5 porfavor responde hoy gracias adios

    ResponderBorrar
  4. Javier, lo único que se sabe es que mañana 4 de octubre se estrena en Cartoon Network, pero lo único que puedo decir sobre el estreno de la película en canal 5, es que basándome en los años anteriores, será en diciembre, es mejor que estés atento.

    ResponderBorrar
  5. ahora la veo por segunda vez espero que pronto salga el dvd ya que con mi hijo somos fans de max steel
    muy bueno tu blog es mejor que la pagina oficial de max steel^^

    saludos

    ResponderBorrar
  6. InAbA, si, ya quiero tenerla en DVD,(aunque la grabé en VHS), esperemos que pronto se diga dónde estará disponible. Esta película fue muy buena, una gran sorpresa y perfecta para la "Década de acero", todavía no la veo las suficientes veces como para clasificarla, pero es muy novedosa y excecelente, ahora entiendo por qué la lína de juguetes se llama Turbo Missions.
    Y que bueno que te guste el blog.

    ResponderBorrar
  7. hola me llamo nora, ya vi la pelicula esta muy buena, como creen que la distribuyan? por cierto saldra el pack de max con toxo, saludos a todos

    ResponderBorrar
  8. Nora, lo seguro es que la película la distribuirán como bonus en la compra de algo, y es probable que en este año aparesca un pack de Max y Toxzon(ya me dícuenta que es así y no "Toxo")

    ResponderBorrar
  9. No tuve ansias de ver la película hasta leer los comentarios, pero bueno, ahora sólo me queda esperar. No quisiera información sobre la película, sino que sólo me gustaría que en una escala de 1 a 10 puntuaras cada una de las películas, claro, cuando la hayas visto la cantidad de veces suficiente.

    ResponderBorrar
  10. Pąɱєƪɣȶą, es algo complicado calificar la nueva película, aunque la viera las veces necesarias, lo que pasa es que es muy diferente a las demás, se esperaban muy pocas cosas de las que pasan en la película, creo en en verdad la línea de este año venía enfocada a las Turbo Missions, de hecho creo que es tan diferente que recibirá varias críticas negativas, pero a mi me emocionó mucho.
    Es algo así como Cuenta Regresiva, se cambiaron los aspectos anteriores de las películas y la serie para dar paso a una nueva era, en esta película también se da paso a una nueva era, y creo que ya se venía venir desde las Turbo Missions de este año. También repite el estilo de ser una mega-Turbo Missions como Bio Crisis(OJO, repite ese estilo, pero es muy diferente a Bio Crisis). Te daré las calificaciones, pero como ya te he explicado, creo que esta película no se compara con las anteriores.
    (ninguna merece 5 o menos)
    El Dominio de lo Elementos-6
    Cuenta Regresiva-8
    Bio Crisis-8
    El Oscuro Enemigo-9
    La Amenaza Mutante-9
    Peligro de Extinción-10

    ResponderBorrar
  11. 2 dudas gigantes, aparece Kat? y, cuánto dura?

    ResponderBorrar
  12. 2 Dudas muy gigantes, así que mi respuesta tendrá trampa. Si en verdad quieres ver la respuesta baja más la página, y si no, espera a que salga la película.





































































    Kat no aparece, y dura exactamente lo mismo que Bio Crisis, 47 min.

    ResponderBorrar
  13. Hola, yo si vi la pelicula, y aunq tiene razon Max Steel y tiene cambios muy radicales, creo q al final no esta tan mal, pues la pelicula aun tiene mucha accion, me agrada mucho tu Blog q pienso q es el q mas actualizado esta.

    ResponderBorrar
  14. Krrera, si, la película tiene mucha acción a pesar de los cambios, y por eso la película me impactó.
    Gracias por tu comentario, sólo puedo decir que este blog tiene información sobre Max steel desde sus inicios hasta ahora, y se actualiza en cuanto haya un noticia importante.

    ResponderBorrar
  15. Si he vistoq eres muy rapido actualizandolo, tengo ya un rato sigiendole la pista, y tiene mucha informacion, desde antes de las peliculas, los personajes de la serie y la historia. Me agrada mucho tu blog, estudio para ser diseñador y me encantaria ayudarte, solo avisame

    ResponderBorrar
  16. olaz karnal oo karnala
    oies tu blog esta perro ee mendigo
    el mejor k ee visto
    oies podias poner las biografias de todas las fases de toxzon yy de toxzon ovhio
    porfa te lo pido

    bueno ok bye

    ResponderBorrar
  17. Si voy a poner la biografía de Toxzon, y de todos los personajes nuevos, pero hasta el 2010, ya que en este momento es nueva la película y no todos la han visto, no quiero que aquí se enteren de todo antes de verla, y creo que si alguien no la ha visto antes de Enero es porque no quería verla.

    ResponderBorrar
  18. seemon compadre no hay problema

    ResponderBorrar
  19. DONDE LA VENDEN ME UUUUUURGE PARA MI HIJO

    ResponderBorrar
  20. Todavía no se sabe de qué manera se puede conseguir la película, cuando se sepa lo publicaré en el blog.

    ResponderBorrar
  21. Oye, podrias darme tu correoo una direccion donde pueda enviarte una imagen q he creado? Es porsupuesto para q la pongas en tu blog jeje

    ResponderBorrar
  22. K-Rrera, lo siento, pero no puedo hacerlo, es por seguridad y por las políticas del blog.

    ResponderBorrar
  23. Me vuelvo loco!!!

    donde puedo conseguir el DVD de turbo missions y cuando sale a la venta la nueva de la amenaza mutante!!!!

    ResponderBorrar
  24. Depende de dónde vivas, en algunos países el DVD de Turbo Missions lo venden en un pack y ya se está vendiendo en mercado libre, y la película de la amenaza mutante ya se está vendiendo en internet en esta dirección
    http://www.ps2dvd.com.ar/catalogo/catalog/product_info.php?products_id=16365&osCsid=b4ce5a517c475800f67e8e2b66a1286f
    , sin embargo no es seguro y hay preferencia para Argentina, cuando encuentre la forma segura de conseguir la película lo publicaré en el blog.

    ResponderBorrar
  25. Politicas ahh? no me convence pero bueno, tu mandas no ? jaja

    ResponderBorrar
  26. OIES TE PODRIA PEDIR UN FAVOR????


    ES K KIERO K SUBAS UNA IMAGEN DE
    BIO-CONSTRICTOR ROJO
    EL K SALE EN PELIGRO DE EXTINCION
    K SALE CON BRAZOS DE SERPIENTE
    PORFA


    SI PUEDE Y SI KIERES OVHIO
    TE LO AGRADESERIA

    ResponderBorrar
  27. Si podría subir la imagen, la razón por la que no he puesto imágenes de Bio-Constrictor Rojo es porque sólo aparece en 2 escenas de la película y entonces las imágenes pueden salir movidas o cuando está estrangulando a Psycho, es decir que no me han convencido los momentos en los que está solo porque o está a punto de saltar o a punto de estrangular, pero como la quieres lo tomaré en cuenta, y si la pongo será en la biografía de Bio-constrictor.

    ResponderBorrar
  28. loko loko loKO!!!!!!!!!
    eres increible eeee
    ya la pusiste en el blog
    eres super jenial eeeee
    TE DIRIA K ERES LA GRAN Ver
    pero no lo digo por k no se puede decir
    groserias en el blog
    pero la verdad eres SUPER-MEGA-HIPER jenial amigo
    pos grax y bye.

    ResponderBorrar
  29. hola
    mi nombre es juan carlos
    yy tengo 12 años
    te keria preguntar si tiene alguna imagen
    por ayi de extroyer
    araña
    no del juguete si no de el extroyer verdadero de la pelicula o de los turbo missions
    si tiene alguna la podrias poner en tu blog porfavor
    bueno te lo agradeceria ok
    yy por lo de toxzon leii los comentarios
    yy pos vi k sus fotos las subes hasta
    el 2010 verdad
    bueno pos bye

    ResponderBorrar
  30. oies amigo
    tu blog es super jenial
    me encanta

    ResponderBorrar
  31. Anónimo, imágenes buenas del Extroyer Araña mutante no tengo todavía, lo único que podría conseguir es alguna toma de alguna Turbo Mission en la que aparesca, de la película todavía no puedo tomar imágenes.
    Y sobre Toxzon, la nota formal la haré hasta el año próximo, pero ya puedes encontrar imágenes en la parte inferior de está página.

    Karasauu, Gracias.

    ResponderBorrar
  32. hola soy aaron oye informame cuando anuncien la peliculade la amenaza mutante en dvd y sube una imagen de los droides de pshico por favor te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  33. Aaron, sí, informaré cuando anuncien la películoa en DVD, y ya he subido imágenes de los Psycho Androides, busca su biografía en este blog.

    ResponderBorrar
  34. hola soy nora, oye vi en ML que ya estan vendiendo la pelicula en dvd de la amenaza, te pregunto si sabes como las van a vender por que como aca estoy en provincia las promociones no llegan pronto y para estar al pendiente, felicidades de nuevo por tu pagina nos gusta mucho a mi hijo y a mi. saludos

    ResponderBorrar
  35. Bueno, yo no he visto la película a la venta en DVD, y lo único que sé es que se tiene planeado comericiarla hasta noviembre, necesito saber a qué te refieres con "ML", si la están vendiendo sola o en la compra de algo y en qué país vives, porque la forma de comercializar el DVD es diferente en cada país.
    Y gracias por las felicitaciones.

    ResponderBorrar
  36. hola de nuevo soy nora como ML es mercado libre perdon soy de mexico del estado de durango, el anuncio es este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33955490-dvd-max-steel-vs-la-amenaza-mutante-nuevo-_JM saludos

    ResponderBorrar
  37. Nora, ya me queda claro lo de Mercado Libre, lo único que me dice es que pronto sabremos cómo se comercializará la película, y que bueno que te encuentres en México, porque en este blog sigo más las noticias de México, cuando me entere de la forma concreta de conseguir la película, lo publicaré.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  38. hola aviso una buena noticia y una mala en you tube esta toda la pelicula completa (es la buena) y lo malo es que esta en portugues, pero hoy escuche que ya hay en macdonals con la cajita y la pelicula bueno. bye......

    ResponderBorrar
  39. Lo de Youtube ya lo sé, y también está en la página oficial de Cartoon Network en portugués.
    Y agradesco sus comentarios de que ya se está vendiendo en McDonal´s, porque me están confirmando la noticia.

    ResponderBorrar
  40. HOLA A TODOS YO SOY DE MEXICALI, Y TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS QUE LE ENCANTA MAX STEEL Y SABEN CREO QUE EN MACDONALS ESTAN REGALANDO EL DVD DE LA NUEVA PELICULA NO SABEN SI ES LA QUE SE ESTRENO EL 4 DE OCTUBRE O NO?

    ResponderBorrar
  41. Sí, es exactamente la que se estrenó el 4 de Octubre en Cartoon Network.

    ResponderBorrar
  42. yo soy el fans numero 1 de max steel me gusta max steel desde pequeñito tengo miles de sus muñecos yo los colecciono

    ResponderBorrar
  43. no me gusto lo q hay quiero sabr + acerk d la plicula

    ResponderBorrar
  44. hola me yamo carlos saben ya tengo la nueva pelicula max steel vs la amenasa mutante max steel soy tu fan numero 1

    ResponderBorrar
  45. soy sebastian me gustan mucho tus aventuras y quiero entrar a tu club

    ResponderBorrar
  46. soy sebastian me encantan tus aventuras eres lo maximo max!!!

    ResponderBorrar
  47. hola mi nombre es luis soy de colombia tengo un hijo de 5 años que es fan de max steel, le consegui la ultima pelicula la amenaza mutante pero al ponerla en el reproductor me pide un password, tu sabes cual es o quien me puede ayudar, gracias envia me tu respuesta a mi e-mail amigo-357@hotmail .com

    ResponderBorrar
  48. Luis, yo creo que el problema es con tu reproductor, no con el DVD, ya sabrás a quién contactar o checar algún instructivo.

    ResponderBorrar
  49. max por que en la película max stell vio crisis fragmento donde están los dividís

    ResponderBorrar
  50. max steel soy un fanático tuyo tengo todos los personajes te las peliculas tullas

    ResponderBorrar
  51. las peliculas que mas me gustan son las de peligro de extincion y la del oscuro enemigo porque es donde pelea mas chidote

    ResponderBorrar
  52. Estoy de acuerdo contigo, esa es una de la razones por las que también son las películas que más me gustan.

    ResponderBorrar
  53. hola me llamo daniel vivo en los angeles, consegui los capitulos de la tercera temporada de la serie de max steel en espanol,haber si luego las subo a youtube

    ResponderBorrar
  54. oye max no sabes si ya hay figuras de TOXZON y sus TOXOIDS?

    ResponderBorrar
  55. yo ya consegui a toxzon pero no a los toxoids,a vivo en la cd.demexico

    ResponderBorrar
  56. Sí, ya hay figuras de Toxzon y sus Toxoids

    ResponderBorrar
  57. HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTAN MUCHO LAS PELÍCULAS DE mAX STEEL, NO SABEN PARA CUANDO LA REGALAN EN MI PAÍS

    ResponderBorrar
  58. MAX STEEL CUAL TV SPOT DE MAX STEEL TE GUSTA MAS LOS DEL 2000 O LOS DEL 2009 DE YOUTUBE

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  59. Pues de esos 2 años de los que están en Youtube me gustan más los del 2009.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...