20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 16 de junio de 2009

Vehículos de Max

Actualizado 19/12/11
Ésta es una recopilación de todos los vehículos de Max Steel que ha tenido desde la película "El Domino de los Elementos" hasta la película "Max Steel La Venganza de Makino". Cada vehículo tiene sus características.
MOTO SUB
Características: Un poderoso vehículo anfibio. Se puede usar como submarino, como moto acuática(para estar sobre la superficie del mar) y como vehículo terrestre, debido a su transformación.

SLASH CYCLE
Características: Motocicleta de gran velocidad. Tiene cuchillas traseras para cortar mientras avanza. También tiene un cuchillo en el frente para clavarlo en un impacto.

STEEL CYCLE O TANQUE VELOZ
Características: Vehículo de máxima velocidad. Se caracteriza principalmente por su agilidad y su rapidez. Cuenta con un asiento trasero para un pasajero. Tiene dos misiles para atacar.

QUAD X-TREME
Características: Motocicleta 4X4. Especialmente diseñada para terrenos montañosos. Cuenta con dos misiles que se pueden ocultar. También tiene una armadura de color café para resistir ataques. Su velocidad máxima es de 70 km/h. Su poder es de 7 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 6 puntos en una escala de 10.
FIRE RUNNER
Características: Motocicleta de 3 ruedas diseñada especialmente para ambientes de fuego. Tiene neumáticos a prueba de fuego, potencia de jet y 2 misiles tierra-aire. Su máxima velocidad es de 80 km/h. Su poder es de 8 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 7 puntos en una escala de 10.
JUMP & ATTACK
Características: Vehículo de ataque. Su principal característica es que puede saltar para engañar a los enemigos. También tiene una cadena para disparar.
MOTO ACROBÁTICA 360°
Características: Motocicleta para acrobacias. Puede hacer perfectamente un giro de 360° sosteniendo el manubrio. Su velocidad máxima es de 100 km/h. Su poder es de 6 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 10 puntos en una escala de 10.
VERSIÓN 2010(BIO-STUNK BIKE)
En el 2010, después de 3 años de su primera aparición, Max vuelve a utilizar la moto acrobática 360º, pero ahora con una tonalidad verde, y ahora recibe el nombre de Bio-Stunk Bike(esto se conoce por las figuras, en la animación nunca se ha nombrado a ninguna versión de esta moto). También existen versiones de esta moto en amarillo y morado, pero sólo las ha utilizado Troy Winter en Turbo Missions 2008 y la película Max Steel vs. la Legión Tóxica, respectivamente.
Características: Las mismas que la Moto acrobática 360º, sólo que tiene una tonalidad verde, probablemente debido a que es para ambientes tóxicos, y debería de aumentar su potencia cuando Max activa la Acción Turbo, pero esto nunca se ha visto.
TURBO CROSS
Características: Un super vehículo de Max Steel. Tiene 2 modalidades: auto y jet. Cuenta con electromágnetos para inclinaciones extremas y dos proyectiles. Usa como combustible la energía del Adrenalink que tuvo Max Steel. Puede ser controlado a control remoto por medio del Biolink de Max. Su velocidad máxima es de 267 km/h, en auto; y Mach 3(3 veces la velocidad del sonido); en jet. En sus 2 modalidades tiene de poder 10 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 8 puntos en auto y 10 en jet, en una escala de 10.
VERSIÓN 2010(VEHÍCULO CYBER RACER)
En el 2010, 3 años después de su primera aparición, el Turbo Cross vuelve a ser utilizado por Max, pero ahora tiene una combinación de colores de negro y un azul distinto, además dice "N-Tek" en las alas con el nuevo logotipo que apareció en 2009, en la animación nunca se menciona su nuevo nombre, pero en las figuras ahora es denominado Vehículo Cyber Racer.
Características: El cambio más notable en sus funciones es que este no utiliza el Adrenalink como combustible debido a que ya no existe, es posible aumentar su potencia con la Acción Turbo, pero no es el combustible. Fuera de esto, todas sus funciones son las mismas.

ROCKET BIKE
Características: Motocicleta de ataque. Cuenta con 2 poderosos proyectiles de largo alcance. Ofrece mayor protección al conductor que los modelos normales de motocicleta.
TURBO ROCKET BIKE(2011)
Características: Es la nueva versión de la Rocket Bike(2008). La diferencia es que esta ya está adaptada para aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max Steel. Las demás funciones siguen siendo las mismas.

VEHÍCULO DE ATAQUE SECRETO
Características: Poderoso Vehículo. Cuenta con 2 misiles que se pueden ocultar y que pueden ser extraídos para usarlos manualmente.
MOTO N-TEK SUPERCARGADA
Características: Motocicleta supercargada. Puede dispar discos de energía de manera consecutiva. Al activar la carga de la moto se puede obtener una turbo velocidad. Tiene un gancho que puede sacar de la parte inferior.
MOTO N-TEK SUPERCARGADA VERSIÓN 2010

Es una nueva versión que curiosamente apareció en la película Max Steel vs. la Legión Tóxica, no  se menciona su nuevo nombre en la animación y no tiene figura, por lo que debe ser llamada Moto N-Tek Supercargada 2010, o versión 2010. En diseño hay cambios en tonalidades y el rayo así como el símbolo de la "E" no están en los mismos lugares, además la parte delantera está más punteada.
Características: Parece ser que la razón de crear esta nueva versión es que está más adaptada a aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max. Fuera de esto sus funciones son las mismas. Aunque por otro lado, como no se han visto sus habilidades eléctricas, podría darse el caso de que esta moto sea un modelo normal y no el modelo eléctrico.

HELICÓPTERO STORMFIRE
Características: El helicóptero "Stormfire" o "Tormenta de fuego" es otra de las mejores creaciones de N-Tek. Está diseñado para dominar las cielos cuando haya terribles tormentas eléctricas. Puede soportar ataques de fuego. Tiene equipado un disparador de rayos por el frente, tiene espacio para dos tripulantes, y al igual que el Turbo Cross, Max puede controlarlo por medio de su Biolink, además de que tiene piloto automático.

VEHÍCULO ANFIBIO TRANSFORMABLE
Características: Vehículo anfibio diseñado para ataques nocturnos, es un aerodeslizador, es decir, se desliza de manera flotante sin tocar el suelo, por lo que puede ser utilizado en aire, tierra o agua, y con sólo un giro se transforma en un jet. Puede dispara 2 misiles de cada ala en cualquiera de sus 2 modalidades.

SUBMARINO ESPÍA
Moto lancha
Características: Lancha motora que puede disparar 4 misiles. Se puede sumergir en este modo, y se se quiere se puede pasar a un modo de submarino escondiendo sus flotadores para obtener mayor velocidad y agilidad en las profundidades. En el modo de submarino Max tiene la opción de acostarse boca abajo para protegerse y obtener oxígeno si no tiene casco. Curiosamente a diferencia de muchos vehículos actuales, al parecer en este la Acción Turbo no tiene ningún efecto.
Submarino

N-TEK TURBO JET
Características: Vehículo aéreo. Su principal ventaja es su agilidad, cumpliendo la función de una moto aérea, por lo cual se puede utilizar en ciudades con edificios o a alturas muy bajas. Cuenta con 2 proyectiles. La Acción Turbo aumente su potencia. Su nombre se sabe por la figura, en la animación sólo se ha mencionado el tipo de vehículo que es, un hiperciclo.

24 comentarios:

  1. si muy buenos pero porque no sale el helicoptero stormfire

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, al principio de la nota dice que sólo están hasta las Turbo Missions 2009, pero tal vez lo actualice

    ResponderBorrar
  3. hola,porque en tus videos de dailymotion, aparecen alargados, cuando en realidad la calidad de las n-tek adventures es 3:4, mira un ejemplo: http://www.dailymotion.com/video/xyk5hc_max-steel-n-tek-adventures-ataque-contra-el-arrecife_shortfilms
    ahi aparece el submarino espia muy alargado, se mira feo asi, en cambio hay una gran diferencia con el de la imagen que esta arriba:
    Sugerencia: NO alargues los videos, ose me refieron a largar entiendes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amm, el formato original se llama 4:3, no 3:4, y después de grabarlos así es como salen, alargados.

      Borrar
    2. Mmm si pero, entonces de donde es la imagen del submarino espia que esta arriba, por que sale normal, pero en tu video sale alargado :/

      Borrar
    3. Entonces esa captura salió del video original en la página oficial.

      Borrar
  4. hola maxi que tal como van las cosas? eespero k bien, bueno vine aka para preguntar si piensas vender algo de max steel, nose algo que tengas dos veces, juguetes o dvd?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Umm, no creo que pueda considerar esa idea ya que no tengo intenciones de comerciar con ellos, y sobre lo qu está dos veces, podría darse el caso, pero como fanático prefiero tenerlos como repuesto.
      Saludos.

      Borrar
  5. y cuales vehiculos tienes en juguetes ? : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos estos, a excepción de la Moto N-Tek Supercargada, las versiones repetidas y el Steel Cycle.

      Borrar
  6. Esta Bueno Este Articulo Sobre Los Vehiculos D, Max.Pero Creo Q, Faltan! LOS VEHICULOS D, LA SERIE Y TAMBIEN D, LA ULTIMA PELICULA Aparte D, Q, Faltan. EQUIPOS D, VUELO,PATINETAS,TABLAS D, NIEVE Y AGUA Y VOLADORAS Como Max Steel TORNADO BOOTS ATAQUE AEREO. Y LA Patineta Q, Max uso en BIOCRISIS ESPERO LA ACTUALISES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pronto habrá un especial con los vehículos de la serie. Lo que dices podría entrar en otras cosas como gadgets y arsenal, que sería interesante hacerlo...

      Borrar
  7. Tambien Seria Bueno INCLUIR LOS (Disparadores D, Max Y Sus Espadas) COMO EL DISPARADOR D, DOBLE ATAQUE ACCIONADOR BIOLINK,MEGA BLASTER ETC ETC. Y Tambien LOS TRAJES D, CYTRO CON SUS ARMAS Solo COMO sugerencia Es K, Seria Bueno Hacer 1 Nota X, Separado D, Este Q, Te Sugiero BUENO Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola @DanSteeL TU BLOG ES EL MEJOR D, TODO INTERNET No X, Nada Lo Digo. A QUI HE DISFRUDO ESTAR X, K, ? Hay Cosas D, Max Steel K, Yo Ni Sabia Y Tu Blog Esta Padre LO SIGO EL BLOG DESDE 2008 Hasta La fecha SINCERAMENTE TODO LO K, PUBLICAS RESPECTO A MAX ME LLAMA LA ANTENCION YO TAMBIEN CREO K, #MaxSteel Es el #1 SOLO TE FELICITO X, TU TRABAJO SE K, YA NO PUBLICAS NOTICIAS NUEVAS SOBRE MAX DESDE Q, MATTEL LO ARRUINO EN EL 2012

    ResponderBorrar
  9. LA Reviews Con TUS figuras D, Max Steel Son Geniales A Mi Me Interesaria,K, HAGAS 1 REVIEW D, TODOS TOODOOOS TU JUGUETES,TAMBIEN NO SE PARA CUNADO TENGAS EL ANALISIS D, #CuentaRegresiva ,No Pienses K, te exijo Esto Son Solo Cosas Q, Te Estoy Sugiriendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...gracias por tus sugerencias. Tal vez algún día revise más figuras. Este año es de conmemorar Cuenta Regresiva y sera bueno recordarla ...

      Borrar
  10. Ya X, Ultimo Te quiero Decir SI ME DAS TU FACE PERSONAL O EL D, LA PAG PARA Subirte MIS FOTOS CON MI COLECCION D, FIGURAS #MAXSTEEL K, TENGO DEL DE 2006,Yoo Si Tengo CORREO/E-MAIL PERO HE INTENTADO ENVIARLAS TU CORREO Pero Problemas Con Mi Cuenta Ademas yo casi no uso el CORREO Y CREE 1 Nueva Cuenta Pero Al pArEceR estoy Jakeado. SI LAS ENVIO A TU FACE COMO COMENTARIO EN TU PAG PUEDES GUARDARLAS EN TU DISPOSITIVO Y DESPUES ANADIRLAS A FOTOS D, LOS FANTICOS X, fa Seria 1 GRANDISIMO FAVOR X, DESDE HACE 5 MESES ESTOY INTENTADO SUBIR MIS FOTOS BUENO CUIDATE SALUDOS HASTA LUEGO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...ya respondí a tu inquietud en otra sección ;)
      Saludos.

      Borrar
  11. Te faltó el mx 99 avión que se transforma en helicóptero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como ya he comentado antes esta entrada corrresponde a vehículos desde el Dominio de los Elementos. Espero poder continuar con otra entrada que tenga los vehiculos más clásicos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...