20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 18 de abril de 2009

Troy Winter/ Extroyer



Troy Winter es el único hombre en el circuito de deportes extremos que Max nunca pudo vencer, debido a eso tiene una gran rivalidad con Max. Cuando las cosas que hacía ya no le parecían emocionantes buscó retos más grandes y entonces fue contratado por Warren Hunter para conseguir los cristales de un cometa llamado morfosos. Su traje para las misiones parece ser mejor que el de Max Steel, resiste impactos en batalla y ambientes extremos, puede crear armas simples con una orden, puede volar a una velocidad alta y regenerar partes que ha perdido en la pelea. En una batalla para recuperar un fragmento del cometa pierde la mitad de la parte que cubre su rostro, y después cuando estaba a punto de acabar con Max, una roca le cayó ocasionando que se dañaran sus propulsores y se cayera a un volcán junto con los cristales. Troy sobrevive, pero la temperatura extrema del volcán provocó que los cristales se fusionaran con su cuerpo, ahora Troy se ha transformado en Extroyer.


Extroyer tiene la capacidad de “extraer y transformar”, puede robarle a sus victimas su fuerza y/o tomar su forma. En su forma normal tiene la cara quemada, un agujero por el estómago y la mitad de su cabeza totalmente deshecha por lo que puede tenerla hueca o rellena de cristales; en sus habilidades cuenta con espadas, la capacidad de volar y puede lanzar cristales para dañar a sus enemigos. Cuando se convirtió en Extroyer se hizo un verdadero villano, diciendo que Troy ya no existe. Al transformarse en un humano se convierte en una réplica exacta, en cualquier otra cosa que se transforme se le ven cristales. Si ha extraído algo y se ha transformado en eso puede regresar a tener su forma normal y después volverse a transformar en eso, no importa si ya ha extraído a alguien más. Él sólo puede extraer cosas orgánicas, vivas o muertas, grandes o chicas, pero tal parece que no puede o no quiere extraer plantas. Extroyer no puede extraer a Max Steel porque su sistema es más poderoso que lo que los cristales con los que cuenta pueden extraer. Max logra vencerlo capturándolo en el cometa morfosos, donde sigue vivo, aunque por su trayectoria, regresaría a la Tierra 20 años después de que se fue.

3 años después

Al parecer el morfosos tuvo un impacto con otro cometa, combinándose con él y cambiando su curso de vuelta a la Tierra, por lo que sólo 3 años después de que Extroyer se fuera Max y Cytro son enviados a destruir un misterioso cometa que amenaza con acabar con la Tierra, descubriendo que es el morfosos, y no sólo eso, que las aún misteriosas cualidades curativas del morfosos combinado con la radiación cósmica del espacio, han purificado a Extroyer en su viaje, por lo que regresa de nueva cuenta como Troy Winter. Troy está vivo, pero se encuentra confundido, no recuerda nada de haberse convertido en Extroyer, y ahora es un tipo bueno, considera a Max Steel como un viejo amigo, olvidando la rivalidad que tenían. Sin embargo aún tiene la radiación de morfosos en su cuerpo debido a que es para siempre. Toxzon descubre esta radiación, y encarcelado manda a sus Toxoides a atacar N-Tek, Troy en la batalla comienza a extraer la energía de los Toxoides para vencerlos, pero con ello también extrae las toxinas de Toxzon. Así Troy es controlado por Toxzon de la misma forma que controla a sus toxoides, entonces Toxzon impulsa a Troy a convertirse de nuevo en Extroyer y lo usa como un títere para sus malévolos planes, teniendo la posibilidad de regresarlo a su forma humana. Cuando Toxzon decide convertir de nuevo a Extroyer en Troy, éste piensa que todo lo que hizo como Extroyer era un sueño. Por lo visto Extroyer sí recuerda todo, incluyendo su rivalidad con Max, y sigue siendo malvado.Extroyer intenta por segunda vez extraer a Max( la primera fue con el
Adrenalink y no pudo), y en ese momento ahora con la Acción Turbo Max logra dañar las toxinas de Toxzon rompiendo el control y convirtiendo a Extroyer en Troy. Entonces Max le dice que él es el único con el poder de extraer las toxinas de la tormenta de Toxzon que acabaría con el mundo, Troy lo toma como una segunda oportunidad y extrae la tormenta, convirtiéndose en héroe. Troy sobrevive, teniendo la oportunidad de unirse a N-Tek, lo rechaza porque sabe que hay un monstruo dentro de él que debe controlar, y se marcha, no sin antes dejar abierta la posibilidad de volver diciéndole a Max que ya sabrá cómo encontralo.
Se desconoce cuales son los efectos que le causó haber extraído toda la tormenta tóxica, o si puede volver a ser Extroyer de nuevo(aunque es probable que sí), pero seguramente debe de conservar sus poderes de extraer.

En la miniserie Max Steel N-Tek Adventures(2011) aparece de nuevo como Extroyer, pero como es conocido en estos capítulos, pueden ser aventuras que nunca ocurrieron (no canónicas). En uno de esos capítulos muestra una nueva habilidad, hacer que sólo parte de su cuerpo, y no todo, tome la forma del animal que extrajo, en este caso lo hace con un ciempiés. En el capítulo "Furia Extrema" también sólo partes de su cuerpo obtienen la forma de una avispa, pero como se explica esto se debe a que el proceso de Extraer y Transformar no salió nada bien. Sin embargo pudiera ser que en realidad ninguno de estos capítulos haya ocurrido, como ya se ha mencionado, por lo que no se puede afirmar que en realidad cuente con esta nueva habilidad.

31 comentarios:

  1. A mi me gustaria que agan una pelicula de max, pero que salga el verdadero sayko y viocon y todos los demas contra max y cytro eso me gustaria.

    ResponderBorrar
  2. me gusta este blog quien hizo este gran blog

    ResponderBorrar
  3. Extroyer, sobre el creador del blog,pues aquí me tienes presente. Soy yo.

    ResponderBorrar
  4. te felicito es un buen blog me gusto mucho el diseño y todo lo que pones

    ResponderBorrar
  5. tu sabes quien hizo el blog llamado:agentes secretos max steel

    ResponderBorrar
  6. sabes si v a ver una nueva palicula de max steel?
    gracias por contestar

    ResponderBorrar
  7. buena biografia es muy buena habla bien de extroyer

    ResponderBorrar
  8. 1°Si, es alguien llamado Facundo Valdivia, pero que se hace llamar Spider-Man, puedes ver sus datos buscando en la columna derecha de su blog, también puedes ver mis datos buscando en la columna derecha de mi blog o dando click en "Max Steel" que está de color azul.
    2°Gracias, que bueno que te guste el blog y la biografía.
    3°Hasta el momento todo indica que se está preparando una película para este año, sería muy raro que no hubiera, las Turbo Missions sólo son 3 éste año, son pocas a comparación del año pasado, lo que quiere decir que tienen tiempo para hacer la película.

    ResponderBorrar
  9. tu no as jugado un juego llamado el bruto

    ResponderBorrar
  10. No, y supongo que no es de mi interés.

    ResponderBorrar
  11. ummmmmm............bueno visiten mi nuevo blog el blog de extroyer

    ResponderBorrar
  12. Lo siento, yo estoy ocupado. Y creo que esa no es la finalidad de este blog.

    ResponderBorrar
  13. max steel dice ..

    soi un heroe salvare el planeta






































































    max es lo super

    escribido por WALTER THOMAS SERRISUELA 4DE AGOSTO DEL 2009

    ResponderBorrar
  14. ijolee como dice max steel yo juego con max steel tengo todas sus peliculas y mas o menos imaginando hize n-tek con tablas pintadas, puertas para max steel y a elementor lo puse como atrapado y me voy a comprar a psycho para jugar como invasion n-tek

    ResponderBorrar
  15. max steell estaba muy bueno kuamdo venia con ropa de tela ...los jugetes...ahora ke son solo pintura no da mucho para decir...se nota ke mattel tambien entro en crisis economica...¬¬

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, realmente no creo que se deba a que mattel entró en crisis. Las empresas jugueteras no perdieron mucho con la crisis. Yo pienso que es algo relacionado con el petróleo, ya que contamina y cada vez es más caro, y tienen que evitar que los juguetes eleven mucho su precio. Además como no es una línea en la que importa mucho la ropa, como Barbie, supongo que lo consideraron inecesario y lo la quitaron.

    ResponderBorrar
  17. Amm por que esto me suena familiar.amm Actionman xDDDDD

    ResponderBorrar
  18. No creo que sea necesario la ropa con traje de tela.En esos entonces le podias quitar toda la ropa hasta que se veria todo.amm bueno se veian las entrapiernas xd yo creo que es otra cosa por que la quitaron era un sentido bulgar para los niños.Ahora aunque sea de plastico o tenga una parte de tela la pintan de negro para no ofender la politica de la gente.Aun asi las pinturas y diseño son buenas.De hecho otra razon seria porque ammm xD odio entrar con temas de la escuela pero hay un tratado que impide subir cosas necesarias o divertidas de manera normal a un precio como decirlo,Osea no tan elevado me entienden.Se llama el Tratado de comercio de America y el Norte.HAY ya me aburrio la geografia xDDDD.Ok no

    ResponderBorrar
  19. te falto poner que en el oscuro enemigo no tiene una parte de la cabeza y luego si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, siempre he pensado en hacer una nota sobre la aprecia de Extroyer.

      Borrar
  20. Me Hubiera Gustado Q, #TroyWinter Saliera en Otra Peli Además D,EL OSCURO ENEMIGO Y LA LEGIÓN TÓXICA Antes D, Q, Ya No Hubiera Más MAXSTEEL EN 2012 Hubiera Sido Bueno Q, El Troy Bueno Ayudara a Max & Cytro A Pelar Vs. Los Villanos.

    ResponderBorrar
  21. Por Cieto Mattel Jamás Sacó a TROY WINTER CON ROPA D, DEPORTES EXTREMOS O D, #N-TEK Y Mucho Menos Con Su Rostro/Cara D,Troy Ademas,Sólo Salieron 2 Juguete D, El 1 en 2008 Q,Se,Llamaba EXTROYER ID/Identidad SECRETA Q, Traía El Traje D, Troy Y La Cabeza D, Extroyer Oculta y El Otro es D,2009 Q, Pertenecía al Surtido D, Fig Básicas EN ÉSE SI CREO K, ERA EL ROBOT D, INDUSTRIAS ECLIPSE Y LA FIG Traía 1 Disparador TAMBIÉN SALIÓ 1 ÁNDROIDE PHYSCO/SAICO Y Si Más Bien. RECUERDO SON D, TURBO MISSIONS INVASIÓN A NTEK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiera gustada, aunque pensándolo bien tuvo un buen final. En efecto esas figuras y todo lo que recuerdas es correcto.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...