20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 18 de abril de 2009

Reiniciar

Max Steel tiene nuevamente la “Acción turbo”, por eso esta nota dará un recorrido por el poder turbo desde el principio.


Hace tiempo existía un aficionado a los deportes extremos llamado Josh McGrath. Una noche Josh estaba fuera de N-Tek cuando notó algo extraño, fue a investigar y eso lo llevó a verse con Psycho cuando este trataba de robar algo de un contenedor en forma de tubo, Josh trató detenerlo pero sus esfuerzos fueron inútiles y Psycho con un disparo láser rompió el contenedor y el contenido cayó sobre Josh incorporándose a su sistema. Estas cosas a las que se le puede llamar de varias formas, como nanocargadores y nanosondas, requerían energía transfásica (o líquido T) para alimentarse, si no tenían energía Josh se sentiría débil.
Así nació Max Steel y también poderes como la “Acción turbo”( los otros poderes ya han desaparecido), la cual le da mayor velocidad y fuerza, esta se activaba al tocar el Biolink o por comandos de voz. Pero tenía la desventaja de que en carga cero Max se sentía demasiado débil y podía morir.
Pero este no era el único problema, había uno más grande que preocupaba a Mattel, Max Steel tenía repentinamente una enorme carga de energía, esas cargas aparentaban que eran dosis de alguna droga que daba energía, y esto si era un problema para Mattel porque entonces Max Steel era un personaje que alentaba a la juventud al consumo de drogas.
Para finales de 2006 en la película “Cuenta Regresiva” Max Steel se da cuenta de que su sistema ya no soporta la recarga transfásica tan bien como antes por lo que se está “desgastando”, pero Berto está trabajando en una nueva generación de nanocargadores los cuales son de acero y prometen ser más poderosos. Cuando Elementor se está recargando en el generador transfásico para regresar después de un año de que fue derrotado, Max recibe accidentalmente una pequeña descarga antifásica pero que es suficiente para dañar su sistema. Ahora Max accidentado por segunda vez recibe los nanocargadores de acero. Estos nanocargadores funcionan con una fuente de energía dentro de él, aprovechando que Max genera 10 veces más adrenalina que cualquier otro humano, esta energía es adrenalina. Estos nanocargadores convierten la adrenalina en líquido T y entonces ocurre el proceso “Adrenalink”. Las emociones y la actividad física durante la batalla generan adrenalina, esto quiere decir que entre mayor sea el riesgo Max tiene más poder, en otras palabras “Valor = Poder”. Cuando Max llega al 100% de adrenalina los nanocargadores están totalmente cargados. Los nanocargadores de acero no requieren energía para sobrevivir así que en 0% Max no se siente débil.



El “Adrenalink” remediaba los problemas que para Mattel representaba la “Acción turbo” y fue la propaganda de Max Steel durante todo el 2007, en los anuncios de juguetes Max usaba el “Adrenalink”, había un Tv spot que hablaba sobre el “Adrenalink” con escenas de la película “Cuenta Regresiva”, en el primer semestre del 2007 las cajas de los juguetes de Max Steel hablaban sobre el “Adrenalink” al reverso, en el segundo en el videojuego en Internet de Max Steel se usa el “Adrenalink”, durante todo el año las cajas de los juguetes dicen “Adrenalink” en el frente y traen el de bono un logotipo de Max Steel en el que se ve el nuevo y el viejo ( con el “Adrenalink” el logotipo de Max Steel cambió de anaranjado con amarillo a verde), había un juguete de Max Steel especializado en el “Adrenalink” y una armadura que hacía lo mismo pero que era para niño, se creo la canción “Adrenalink, el poder de Max Steel” que remplaza a la anterior y que se ha utilizado en las últimas 3 películas de Max Steel y en Turbo Missions(aparece en los créditos de cada una de estas tres películas), los posters que traían algunos juguetes decían “Adrenalink”, y los productos no oficiales de Max Steel pero con licencia decían “Adrenalink” (incluso la marca mexicana de juguetes “Mi alegría” hizo un laboratorio basado totalmente en el proceso “Adrenalink”). El “Adrenalink” cambió el estilo del Biolink en su pantalla y también cambió el traje de Max Steel. En 2007 el “Adrenalink” ya había acostumbrado a todos y remplazado totalmente a la “Acción turbo”. Pero no duraría mucho tiempo más.
Mattel enfrentó otro problema, en los deportistas la adrenalina generada puede ser demasiada y peligrosa, incluso mortal.
A finales del 2007 en la película “Max Steel vs. el oscuro enemigo” Max Steel se enfrenta a Troy Winter, el único hombre en el circuito de deportes extremos que Max(aunque debería ser Josh) nunca pudo vencer, ahora contratado por Warren Hunter, un antiguo socio de Jefferson Smith pero que se había ido de N-Tek para hacer su propia compañía llamada “Industrias Eclipse” la cual era para dañar a la humanidad. Max hizo un entrenamiento para demostrar que era mejor que Troy y aunque se quedó muy cerca, se le acabó el tiempo, sin embargo su odio hacia Troy lo obligó a seguir aunque ya había llegado al 100% de “Adrenalink”, esto ocasionó que Max llegara al 150% de “Adrenalink”, un nivel en el que la energía que libera lo puede matar. Casi al terminar la película, Max vuelve a utilizar el 150% de “Adrenalink” para vencer a Troy, ahora como su más grande enemigo llamado Extroyer. La película terminó muy bien, Max se sentía bien y derrotó al oscuro enemigo.
En 2008 no se sospechaba totalmente que Max fuera a perder el “Adrenalink”, de hecho nada fue seguro hasta que en el segundo semestre del año salió la película “Bio Crisis”, en realidad el ambiente del “Adrenalink” se ha debilitado mucho pero todavía sigue vivo por algunos de sus fanáticos porque para algunos fue el mejor poder que tuvo Max Steel y que este cambie de poder no es suficiente para dejarlo. En el segundo trimestre del 2008 apareció en América Latina por Cartoon Network la miniserie de “Max Steel Turbo Missions” en la que en el episodio número 12 (aunque se presentaban en desorden) titulado “Reiniciar” se cuenta que al enfrentar a Extroyer Max dañó sus nanocargadores, lograron reparar su sistema pero tuvieron que modificar su modo de recarga, ahora Max tiene que colocar su Biolink en un cargador que transporta la energía hasta su torrente sanguíneo en donde circulan los nanocargadores, él puede enfocar su mente para activar los nanocargadores y así sus turbo poderes. Max vuelve a tener la “Acción Turbo”. Una ventaja de la nueva versión de la “Acción turbo” es que al tener los nanocargadores de acero que no necesitan energía para vivir Max no se siente muy débil como antes al estar en carga cero, ahora en este estado conserva sus habilidades atléticas naturales. La razón por la que nada fue seguro hasta que llegara la película “Bio Crisis” es que en Turbo Missions se presentan cosas ilógicas, porque en los capítulos titulados “Relax”, “Huracán”, “El accesorio correcto” y “Ataque de gorila” Elementor y Extroyer no deberían de aparecer.


Se ha solucionado el problema que representaba el “Adrenalink”, pero, ¿qué no se regresa al antiguo problema de la “Acción turbo”?, Tal vez ahora Mattel se conforma con que ya no parece que con el Biolink se soltaba su carga de energía, ahora controla su poder con la mente.
Esta es la historia del poder turbo de Max Steel, sin embargo es importante resaltar que Max Steel no utiliza drogas sino energía transfásica, una energía que inicialmente necesitaban sus nanocargadores para sobrevivir, las drogas son totalmente diferentes y traen muchas consecuencias.
Algunos creen que para Max Steel es mejor la “Acción turbo”, otros que el “Adrenalink”, por mi parte aunque ya me había acostumbrado al “Adrenalink” soy de los primeros. De todos modos aunque cambie su poder, sigue siendo Max Steel.

13 comentarios:

  1. una pregunta cuando cren que saldra la siguiente pelicula de max steel despues de la venganza de makino??????????

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, no se sabe exactamente, la siguiente saldrá en 2012, probablemente entre octubre y diciembre.

    ResponderBorrar
  3. Wow no sabia que eso de las drogas estaba relacionado con maxsteel por su debilidad.Pero cual es la Toxcina que representaba como droga en ese tiempo que estuvo maxsteel.SALUDOS :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, pero creo que la referencia era a varias drogas, cualquiera que de energía suba la fuerza.
      Saludos.

      Borrar
  4. ammm esteroides parece la unica.O el aclohol xD ok mejor nadamas esteroides.Eso te sube la fuerza pero debilita el cuerpo una vez acabada.Yo no sabia eso saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por eso era más peligroso el supuesto mensaje, Max podía usar el turbo muchas veces, lo que podía hacer parecer que no pasaba nada.
      Saludos.

      Borrar
    2. Vendria bien que actualizaras esta noticia y agregaras el 10X actual.

      Borrar
    3. Tal vez sería bueno, aunque el objetivo de la nota de presentar la salida de la Acción Turbo y su regreso ya está cumplido.

      Borrar
  5. Yo Había Notado Q, En La Serie D, Max Del 2000 Tenía Más Los Poders D, INVISIBILIDAD Y SUPER VELOCIDAD SÓNICA Como La D,FLASH Quien Sabe X,Q, Algunos Poderes D, Este Max Desaparecieron.
    ademas Si Vemos Al Inicio #MaxSteel IMITA a #Superman Y En REBOT D, MAX STEEL También Lo Hace MAX TIENE NUEVOS MODOS Turbo Fuerz@/Velocidad/Espinas Etc.
    X,Q,Comentó ESto Son Muy Pocos Los SUPER HÉROES Q, Tienen +,Más D, 1 Poder Como Los SAIYAYINS,BEN 10,SUPERMAN Entre Otros Por Cierto 1 Sugerencia X, Q, No Revisas Todas Las Notas Del Blog En El Historial y SÓLO EN LAS Q, SEA NECESARIO LAS ACTUALIZAS X, Esta Nota Hay Q, Actualizarla a LA NUEVA VERSIÓN ("ACCIÓN TURBO Y TURBO ACTIVADO X10")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA velocidad de alguna forma fue conservada por momentos, la invisibilidad si fue eliminada. Creo que esta nota está bien ya que sólo buscaba hacer una comparación hasta ese momento.
      Gracias por el consejo y saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...