20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 6 de febrero de 2009

Una década de acero

Sólo quiero decir que hoy nadie puede negar que Max Steel tenga 10 años desde que empezó, porque aunque la verdad no se sabe bien cuando empezó la idea, los juguetes se empezaron a fabricar en 1998 y al parecer apareció en el mercado por primera vez en Estados Unidos de América en 1999, y en se mismo año se lanzó en otros países como México.
Hoy en día cuenta con una serie de 35 episodios, 5 películas y los 14 capítulos de la miniserie titulada Max Steel Turbo Missions, aunque también como todos sabemos tiene una gran variedad de los mejores juguetes.
En esta década Max Steel ha logrado tener un gran éxito sobre todo en América Latina.
Por eso es que todos sus fans estamos esperando que sorpresas nos tiene preparadas.

12 comentarios:

  1. Para mí, 1° Sorpresa, ahora esperar que Mattel no lo pase por alto.

    -----------------------------------

    Oye, crees que podrías ayudarme con el nombre de algunos episodios de la serie?

    ResponderBorrar
  2. gerardo...ojala que maxsteel tenga fans por todo el mundo y aber si hasen un juego de mesa, que sea de maxsteel aber como se beia y esta muy bien que tenga fans y yo soy un fans y ojala que ya mero salga la nueva pelicula de maxsteel...

    ResponderBorrar
  3. Pamelyta, al parecer Mattel inició la celebración del décimo aniversario de Max Steel desde el año pasado en Estados Unidos con el relanzamiento de las películas Max Steel Cuenta Regresiva y Max Steel vs. el oscuro enemigo, pero más detalles no sé.
    Sobre el nombre de los episodios de la serie no sé como puedo ayudarte más si ya tengo los nombres en el blog.

    ResponderBorrar
  4. Gerardo, ya se ha hecho un juego de mesa de Max Steel, fue en el 2005 y creo que se llamaba aventura en l selva, se trata de que Max Steel tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en la selva y su equipo se perdió en ella, ahora tiene que reunirlo antes de enfrentar a Elementor Tierra, pero en el camino hay riesgos como rocas que caen, serpientes y escorpiones. Es para un máximo de 4 jugadores. Sé todo eso porque yo lo tengo.

    ResponderBorrar
  5. En realidad a lo que me refería era a si es que tú sabes el nombre de un episodio, y a su vez sabes cuál es, porque aunque tengo sólo 3, quiero subirlos a YouTube, ya que dije que cuando pudiera lo haría.

    ResponderBorrar
  6. Ok. Entonces te doy pistas y a ver si me puedes ayudar.

    -------------------------------------

    Tengo el del surgimiento de Bio-Con: "Viejo Amigo, El Nuevo Enemigo".
    ---
    Tengo otro donde se inicia con Josh llendo a la escuela y recibe información sobre su éxamen y un trabajo sobre Twain, luego va a N-tek y le informan que tienen que evacuar la Isla de Tenerife, durante eso se enfrenta a Psycho. En este episodio también se recuerda mucho al padre de Josh, y también se menciona que Josh/Max Steel quiere llevar su vida sólo como Max Steel, aunque al fin del episodio cambia de parecer.

    ---

    Y el otro es sobre competencias extremas, donde al parecer Josh quiere retirarse de las competencias, pero Max debe integrarse y clasificar. En este episodio surgen desastres "naturales" inexplicables y luego un enfrentamiento entre Woody Bartowski y Annabelle. (Creo que este es Deportistas/Sportsmen según lo que leí).

    ResponderBorrar
  7. Si el último episodio del que me hablas aparace aquí si es el que crees que es: http://www.youtube.com/watch?v=nao6AmaTl2M . Pero para el segundo espisodio tengo que consultar más en donde tengo todos los episodios apuntados.

    PD: ¿Me podrías decir si el segundo episodio aparece en Youtube?

    ResponderBorrar
  8. Sí, el último episodio del que te hablo es el video que me diste. Y el de Tenerife está en YouTube como Scions, parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=SDBuCSUMMRk&feature=related) y parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=1-ayphPaq80&feature=related).

    Gracias, ahora debo traducir el nombre.

    ResponderBorrar
  9. Por si tienes duda ese episodio debe ser el de "Patrones".

    ResponderBorrar
  10. una decada de acero de gran imaginacion

    ResponderBorrar
  11. HOLA soy ARIK en este año estara el max movil,elementor agua y elemento fuego

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...