20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 26 de diciembre de 2011

Fotos de los fanáticos 2.0

La sección "Fotos de los fanáticos" es la sección que tiene mayor participación de parte de los fanáticos de Max Steel, en ella aparecen fotos enviadas por ellos, principalmente de sus figuras. Después de un año de su creación, la sección ha tenido muy buena aceptación, y me han llegado varias fotos. Pero como podrán darse cuenta, las colecciones es algo que puede estar en constante actualización, con la llegada de nuevas figuras. Tomando esto en cuenta, hoy hago esta nueva entrada, para publicar las fotos actualizas de los que ya me enviaron su foto antes. Si eres una de estas personas, te aviso que lo importante es mostrar las figuras nuevas, todo lo que no estaba antes, no importa si se ven algunas o todas de las que ya estaban.

Estas 2 fotos con son del usuario de YouTube megaMaxSteel10, de Brasil, me las envió el 26 de diciembre del 2011.

La primera foto está tomada posiblemente en febrero del 2011, y según lo que él cuenta en ella no aparecen: Max Mega Rescate, Max vs. Elementor de Lava, Vehículo Sand Blaster, Vehículo de Ataque Secreto, Extroyer Ataque de Meteoros, Max al límite, Max vs. Extroyer escorpión, y los del 2011, incluso podría haber otro que no aparezca. En la segunda foto aparecen los del 2011, después de Navidad.

Enviadas por Alfonso Vázquez

Me envió estas fotos el 17 de febrero del 2021. Nos cuenta la siguiente historia: "Mi nombre es Alfonso Vázquez, anteriormente mande otro aporte mostrando lo que tengo, mi colección empezó a los 6 años de edad y dejé de ver los juguetes originales a la edad de 12 años, fue cuando estanqué la colección, y hace unos días en el mercado de pulgas (bazar) Conseguí estos muñecos los cuales son Toxzon, Cytro Y Extroyer, con un valor de $210 pesos mexicanos ( unos 10 dólares) y pues sigo en busca de piezas que aún no tengo, y se que voy a agrandar la colección, hasta poder conseguir uno de los grandes. Ya que Max Steel para mí significa mucho ya que fue una figura de acción con la cual crecí, sigo viendo hasta la actualidad las películas antiguas, no me canso de verlas, pues Max Steel para mí es y será de los mejores que pude conocer y siempre quise ser parte de N-Tek".


Recuerda que si nunca has enviado tu foto, puedes hacerlo y se verá en la entrada original de "Fotos de los fanáticos", si no tienes fotos, pero tienes dibujos o imágenes editadas por ti de Max Steel también puedes enviarlas. La única condición es que todo sea 100% Max Steel. Cualquier contenido que quieras mandar envíalo al correo del blog que es max_steel_fanaticos@hotmail.com

Para ver la entrada original de Fotos de los Fanáticos con todas las imágenes da click aquí.

7 comentarios:

  1. http://www-maxsteel-el-mejor-heroe.blogspot.com/2011/12/busco-mis-perros.html ayuda pis

    ResponderBorrar
  2. max tengo razones para creer que tengo una maldicion sobre mi no es por asustar pero todo se me vino avajo primero no hubo internet en mi casa luego el cargador de la compu no funciono y se descargo la vateria y no pude subir maxsteem la venganza de extroyer parte 2 y 3 y trataremos de rescatar la info o recargar la bateria y cambiar el cargador y mi hermana tiene contraseña asi que aproveche y cree mi cuenta secreta como makino hahaha tambien creo que el brazo desmontable es para sacar la misma figura en serie menos su brazo para ponerle cosas nuevas recuerda el prototipo de makino 2012 y tAL VEZ NO MOSTRARLO AL FINA DE LA LEGION TOXICA a makino SI ERA PARA ECHAR A VOLAR NUNESTRA IMAGINACION O NO LO CREAVAN TODA VIA Y MOSTRARON LA SILUETA DE CYTRO SIN HOMBRERAS MODIFICADO Y EN UNA ECENA APARECE EL MISMISIMO CALLEJON DE MAKINO DE DIRE EL TIMEPO DE LA LEG TOX Y LUEGO LA VENGANZA 00-45-03 Y 00-21-21 : P.D TROY SI APARECE EN MAXSTEEL PELIGRO DE EXTINCION POR EL MINUTO 1:40 DE YOUTUBE ALGO AZI HARE UN VIDE QUE SE LLAME ALGUNOS ERRORES Y CURIOSIDADES DE MAXSTEEL JUSTO CUANDO TUVE LA COMPU NUEVA EN MI PODER COMPARE LA FOTO DE MAKINO DEL JUGUETE ANTES Y LA ACTUAL SE VE DISTINA COMO CON UN CASCO Y LUEGO CHEQUE LA NOTA DEL TOP SECRET Y LO PUSE EN SUS POCISIONES PERO HUVIERAS IDO A AURRERA AHI CUESTA MENOS DE 500 $ POR 1 PESO O 90 CENTAVOS PORQUE LLA VES LA SITUACION TODOS NI NOS ALCANSA NI PARA UNA FIGURA VASICA YA EXPRESE TODO LO QUE QUERIA PERO ME FALTA ALGO LO SIENTO LUEGO AA NOO ME ACORDE AURITA POR EL INTERROGATORIO DE BERTO ¿SU FORMA ERA DIFERENTE POR LA RECIEN MUTACION O TODAVIA NO LO CREAVAN?

    ResponderBorrar
  3. felicidades a todos y feliz año nuevo saludos a mis compañeros bloggeros son los mejores

    ResponderBorrar
  4. http://www-maxsteel-el-mejor-heroe.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

    ResponderBorrar
  5. yerri, ese fue el precio en Aurrerá ya en oferta, si te dijera que con el buen fin llegué a verlo a $420, bueno el pack lo iba a comprar la primera vez que lo viera, lo esperaba, así que nada me iba a detener, todos los demás del 2011 sí los he conseguido en oferta.
    Ahora si te refieres a que si Makino aparece diferente por la recién mutación o todavía no lo creaban, supongo que además de que no lo querían mostrar bien, todavía no tenían el diseño final, les faltaba decidir el diseño definitivo.

    -Gracias, feliz año nuevo a ti también. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Hola, tu foto ya está en la sección de Fan arts https://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2012/04/fanart-de-max-steel.html
      Una disculpa, había llegado a Spam.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...