Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Cargando...

martes, 21 de diciembre de 2010

Fotos de los fanáticos

Uno de los principales objetivos al abrir el correo oficial del blog fue que los fanáticos me enviaran sus fotos o sus imágenes de Max Steel, pudiendo crear una sección de fotos y otra de FanArt. Hoy inauguro la sección de fotos con una imagen.

Enviada por el usuario de YouTube megaMaxSteel10

Un verdadero fanático de Max Steel en Brasil, me envió esta foto el 18 de diciembre del 2010, muestra toda su colección de juguetes Max Steel. Él cuenta que comenzó a comprar las figuras en 2009, y que tiene más del 2010, pero que cuenta con figuras del 2005, 2006, 2007 y 2008. Después de tomar esta foto compró el Cytro Ciclón y espera que para Navidad tenga el Max Steel vs. Toxzon Turbo Batalla, y el Max steel vs. Elementor Tormenta de Nieve, siendo este Elementor el segundo de hielo que tiene.
Actualmente, ya me ha mandado nuevas fotos, confirmando que en Navidad le fue como quería.

Enviada por eury Cal

Me envió esta foto el 27 de Diciembre del 2010, en sus palabras es su pequeña colección a los 9 años.

Enviada por alan matthew arriagada

Me envió estas fotos el 31 de Diciembre del 2010, tiene una gran cantidad de figuras y muy variadas como podrán ver, y es de Chile.

Enviada por carolina rdz.

Me envió esta foto el 11 de enero del 2011. Ella en realidad es la madre de un niño fanático de Max Steel, llamado Angel Michel, que tiene 3 años. Cuenta que su hijo adora a Max Steel y es fanático desde los 2 años, y en su próximo cumpleaños, su piñata será alusiva a Max Steel. El niño tiene una playera de Max Steel. La verdad es un buen comienzo.

Enviada por ivanovich alexeiev briceño

Ojalá esto tuviera una descripción. Me envió estas fotos el 11 de enero del 2011. Desde mi punto de vista es una colección muy variada ya que cuenta con figuras desde el inicio de Max Steel, como la de "Going Turbo!"(El primer traje oficial de Max), hasta las más recientes.

Enviada por Robinson Lindo Cortez

Me envió esta foto el 9 de marzo del 2011, desde Perú. Cuenta que comenzó a los 11 años, y ahora tiene 20, además de que siempre está atento al blog y por último dice "que viva Max Steel".

Enviada por Eduardo Misael

Me envió esta foto el 26 de abril del 2011. Incluye su colección de figuras Max Steel, películas, mochilas, un póster, y más. También me envió el siguiente collage:

Debo señalar que este collage podría estar en otra sección(FanArt), te recuerdo que también puede mandar materiales como este, dibujos o imágenes editadas.

Enviada por spideyloquendo
Me envió esta foto el 16 de mayo del 2011, muestra su colección Max Steel, aunque según menciona falta un Max acuático. Él siempre ha sido un verdadero fanático de Max Steel, porque cuenta con el espíritu necesario para serlo.

Enviada por  @seguidor_steel(santiago armando)
Me envió estas 8 fotos el 26 de noviembre del 2011. Son distintas a las demás, se trata de fotos con imágenes y productos de Max Steel en tiendas. Menciona que las fotos son tomadas por él, con el permiso previo de los establecimientos. Ha seguido a Max desde los 11 años, y ahora tiene 22, por lo que según sus palabras él también tiene una "Década de Acero". Piensa enviar fotos de sus figuras tanto de los villanos, el equipo y los vehículos. Tenía casi completa la tercera temporada de la serie, lamenta haberla perdido. Se despide diciendo que el blog está super.

Enviada por lalo117

Me envió este photoshop el 7 de diciembre del 2011, tiene imágenes de Max Steel, Cytro, y los villanos. Otra imagen que puede irse a la sección FanArt en caso de que reciba más imágenes como esta, dibujos o collage, y abra la sección.


Enviada por André Pedrosa Porto

Me envió estas fotos el 25 de diciembre del 2011, desde Brasil. Cuenta que tiene 8 figuras, empezando desde el 2007, y hay una o dos por año, además de un cuaderno de actividades. Termina diciendo que sin duda es un verdadero fanático de Max Steel.

Enviada por DANIEL ANDRES

Me envió estas fotos el 26 de diciembre del 2011, él es de Ecuador y tiene 5 años. El mensaje realmente me llegó de parte de su mamá, dice que Daniel empezó a coleccionar desde hace 2 años aproximadamente teniendo ahora 38 figuras de Max Steel, películas, historietas, loncheras, maletas y que además sus cuadernos escolares están forrados de Max Steel. También dice que él es un fanático de Max Steel, me felicita por la página, y le gusta ver los vídeos que subo en YouTube de las misiones.

Enviada por Alexis Martinez
Me envió esta foto el 8 de enero del 2012. En la fotos se logran ver muy buenas figuras. Él dice que le gusta mucho mi blog.

Enviada por Tomás Delizia

Me envió esta foto el 28 de abril del 2012. Su colección muestra figuras de varios personajes, además de 2 DVD´s de Cuenta Regresiva, y algunos otros productos Max Steel.

Enviada por Joker

Me envió esta foto el 30 de abril del 2012. Cuenta que es su colección que empezó desde los 3 años, y ahora tiene 11, además de que la seguirá coleccionando. Hay muchos Elementors porque es su personaje favorito.

Enviada por  @MakirMakino
Me envió esta foto el 17 de julio del 2012, muestra todas sus figuras de Max, con villanos y la moto acrobática 360°, predominando las figuras de Elementor entre los villanos. Una colección variada.

Enviada por Luis Daniel Hernandez Vargas

Me envió estas fotos el 21 de julio del 2012, son de su joven colección donde hay varias figuras de Max, también está Cytro, Toxzon, Makino, Elementor y Extroyer.
Además, me envió un vídeo donde se aprecia su Centro de Comando. Es este:
Cabe destacar que este vídeo podría ser el inicio de una nueva sección con vídeos de los fanáticos, que podría tener vídeos como este o de figuras. Todo depende de la participación de los fanáticos, si estás interesado puedes comentar al respecto.

Enviada por David Sades

Me envió esta imagen el 31 de julio del 2012, es de su Centro de Comando, que como él dice no está amontonado, se aprecia en el a Max Steel, Cytro, Cohete, un robot insectoide, y hologramas de Elementor Caos Metálico, Explosión Volcánica, y Magma, además de diveras armas y artefactos N-Tek.
Nota: Si me siguen llegando más Centros de Comando hasta podría crear una nueva sección, después de todo de alguna forma es una colección.

Enviadas por Vinicius

Me envió estas fotos el 29 de julio del 2012, desde Brasil, son de su sencilla colección, como él dice, aunque muy variada. Tiene figuras desde el inicio hasta el 2010, donde se observan figuras de Max Steel, Cytro, Cohete, Elementor, Extroyer, Toxzon, Toxzoides, Bio-Contrictor, Vitriol, Psycho, y uno de sus androides en color negro. Además tiene los vehículos Jump & Attack y la Moto Sub. Además se ven los escorpiones, porque lamentablemente perdió la figura que venía con ellos, su primer figura, la cual obtuvo en Navidad del 2001. Ahora sólo espera conseguir a Makino para tener todos los personajes. Una colección muy interesante en verdad.

Enviadas por Yerig G.

Me envió estas fotos el 12 de agosto del 2012, la primera tiene la colección de los primeros 3 Makinos que salieron, junto con una recreación con figuras de la portada oficial de la película Max Steel La Venganza de Makino, la segunda foto es sólo de la recreación.

Enviada por Liliana Bazan

Me envió esta foto el 19 de noviembre del 2012, según lo que dice es solamente su colección. Es variada compuesta por muchas figuras básicas.

Enviado por frank loquendero
En este vídeo(que podría estar en una nueva sección si recibo más), el mencionado usuario de YouTube nos muestra su colección completa, la cual es muy variada y tiene varios artículos, cosas desde lo más antiguo hasta lo más nuevo.

Tu foto también puede aparecer aquí, si no tienes fotos, pero tienes dibujos o imágenes editadas por tí de Max Steel también puedes enviarlas. La única condición es que todo sea 100% Max Steel. Cualquier contenido que quieras mandar envíalo al correo del blog que es max_steel_fanaticos@hotmail.com 


Mira las fotos actualizadas de algunos fanáticos en: Fotos de los fanáticos 2.0

Nota: Las normas por las que se rige el correo se encuentran en la regla 8 de las Condiciones de Uso.

63 comentarios:

  1. Hola Max, Max Está Increíble La Fotografía, Me Gusto Mucho, También La Nota, Y Yo También Tengo Algunos Muñecos De Los Que Están Hay, Sólo Que 2010, Aun No.
    Max Espero Mandarte Algún Día Alguna Fotografía Con Mis Muñecos.
    Y Max En Tu Twitter Pusiste Está Frase 'El mal es como una fuerza de la naturaleza, nunca desaparece -Pero puede ser controlada, siempre hay una opción', Y En Está Frase Sí Dice La Verdad, El Mal Nunca Desaparecerá, Pero Siempre Abra Una Opción Para Detenerla.
    Y Max Espero Que Pases Una Bonita Navidad En Convivencia Con Tu Familia, Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo subir mis fotos de mi coleccion de max steel

      Eliminar
    2. Envíalas al correo del blog que es max_steel_fanaticos@hotmail.com ó puedes compartirlas conmigo por Twiter, mi cuenta es @DanSteelTM
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mario, ese diálogo me gustó de la Legión Tóxica.
    Igualmente, que pases una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. max no creeras lo que me regalaron para navidad un max steel y el dvd de max steel vs la legion toxica y max steel vs la amenasa mutante estoy muy feliz accion turbo

    ResponderEliminar
  4. antonia, que bien, recuerdo que me habías dicho que no tenías el DVD de la Legión Tóxica.

    ResponderEliminar
  5. max feliz año nuevo ,pues yo todavia no me compro el dvd de la legion toxica pero ya el lunes 3 ya la tendria comprada, pero tengo una duda max ¿viene con las turbo mision del 2010 como dice wikipedia?

    ResponderEliminar
  6. alansteel, no trae las turbo Missions, últimamente Wikipedia a estado muy mal.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy feliz me regalaron el max steel vs toxzon turbo batalla y el elementor caos me talico estoy muy feliz luego te envio mi foto mi coleccion de max steel es muy grande.

    ResponderEliminar
  8. como muestro mi coleccion

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, manda una foto al correo que aparece en la nota.

    ResponderEliminar
  10. no entendi mui bien auque correo y a cual notan como?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, es al correo del blog, que es max_steel_fanaticos@hotmail.com
    Saludos, allí mandas la foto

    ResponderEliminar
  12. hola max esta super tu pagina y estare al pendiente de ella ya ke ni hijo de tres años es fan numero uno de max steel

    ResponderEliminar
  13. hay alguien en venezuela quesa del estado miranda o argua queme pueda vender a bio con o a vidriol pagare lo que sea

    ResponderEliminar
  14. carolina, gracias.

    PD. Ya recibí la colección en el correo, pronto la publicaré.

    ResponderEliminar
  15. grasias max por cierto olbide decirte me llamo ivan tengo esa colecsion desde los dos años

    ResponderEliminar
  16. si algien de venezuela del estado mirada o aragua quiera venderme un vehiculo como la bicicleta o algo asi o un villano llamenme este es mi numero de telf 04120255187

    ResponderEliminar
  17. carolina ese max steel sobre que esta montado un delfin

    ResponderEliminar
  18. Ivanovich alexeiev briceño, tiene una joya en su colección, el primer Max steel,a que envidia, pronto mandare mi foto desde Perú.

    ResponderEliminar
  19. ROBINSON, lo mismo digo, yo no tengo ese Max y ni en sueños lo iba a tener, ya que cuando salió yo todavía no tenía ninguna figura Max Steel.

    ResponderEliminar
  20. cual es la cuenta de gmail para enviar mis fotos de mis juguetes yo solo tengo gmail no e-mail. cual es tu cuenta de gmail para enviar mis juguetes tengo como 28, y nuevos tambien

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, no hay, sólo está la de hotmail, y ya he recibido documentos de gmail por lo que debe funcionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola, que buenas fotos chicos!!
    un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  23. muy buenos todos los max steel, subire mi foto mas tarde

    ResponderEliminar
  24. olle Max cuantas figuras de max steel tienes

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, pues la última vez que las conté a principios de año eran más de 100.

    ResponderEliminar
  26. max soy spidey,ya tengo mi foto para los fotos de los fanaticos 2.0 solo dime cuando te conectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú cuando estás conectado? Puedes mandármelas cuando quieras de hecho, pero si quieres saber estoy más disponible entre tarde y noche.

      Eliminar
  27. Como puedo subir la fotos de mis Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subes o adjuntas en un correo que me tienes que mandar a mi correo: max_steel_fanaticos@hotmail.com

      Eliminar
  28. me gustan mucho los max steel me gustari saber como puedo subir mis fotografia de mi coleccion

    ResponderEliminar
  29. como entro a tu correo electronico para mandar la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es entrar a tu correo y mandarme la foto a mi correo. Saludos.

      Eliminar
  30. No sabes como seran los proximos juguetes de Makino aparte de el de la motocicleta.
    Renueva la pagina con un nuevo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no, espero saberlo pronto. Por ahora no está en los planes renovar la página.

      Eliminar
  31. cuando son los premios max steel 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fueron el pasado 14 de enero, pero puedes ver cómo estuvieron en http://premios-max-steel-oficial.blogspot.com/

      Eliminar
  32. No sabes como seran los proximos juguetes de max steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento ya he publicado los que han salido, los que vienen no sé cómo serán.

      Eliminar
  33. me podrian decir donde puedo conseguir figuras de psycho y bio-constrictor

    ResponderEliminar
  34. yo los maxsteels mas viejos que tengo son un elementor año 2007 y un elementor de aire del mismo año

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo una colección de Max Steel pero quiero venderla completa.
    Son aproximadamente unas 40 figuras.

    Quien esté interesado puede escribirme a:
    rauzeo@gmail.com.

    SOY DE COSTA RICA 83574810

    ResponderEliminar
  36. HOYE mAX CHECA EL CORREO NUEVO QUE TE EH MANDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo chequé, buen vídeo, se ve bien.
      Saludos.

      Eliminar
  37. hola, yo soy Vinicius de Brasil que tiene la colección con Vitriol, Psycho, Bio-con, Elementor, Toxzon, Extroyer, Psycho Android versión negra... Qué piensas sobre mi colección??? Cuál muñeco que seria muy guay en mi colección?? (no me gusta él makino jet y no quiero más toxzons) Quiero tús opniones para comprar él ultimo muñeco de mi colección para despedirme de Max y completar mi colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista deberías conseguir el Makino Moto, tal vez el Elementor Electroshock o el Extroyer Escorpión tengan mejores funciones, pero si es para cerrar tu colección, si no es con un Makino se quedaría incompleta. Sin embargo, tu puedes decidir si prefieres las funciones o el personaje.
      Saludos.

      Eliminar
  38. Cuál es él mejor muñeco para la colecció de Vinicius de Brasil (yo soy Vinicius): Elementor Eletroshock, Makino Moto, otro elementor, otro makino (a mi no me gusta él jet y en Brasil no tiene él pac Top Secret), o otro extroyer??? Este será él ultimo muñeco de mi colección

    ResponderEliminar
  39. Me alegra saber que no soy el unico que colecciona el villano elementor :3 y yo ya tengo todos ^_^

    ResponderEliminar
  40. Olle Max tengo una duda...Acaso existio esta figura de elementor ??? porque yo jamas la vi ni en comerciales ni nada xD creo que solo estuvo en E U A. ademas ni siquiera sale en ninguns tv spot de ningun año http://www.toymagazine.com.br/images/imagem_grande/boneco_elem_flying_max_st.jpg o es algun producto grendene. Tu no sabes donde lo pueda conseguir en Mexico.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí existió, era el Elementor Volador, y se suponía que venía sólo como en la imagen que me mostraste, sin embargo yo lo conseguí en un pack junto con un Max, y curiosamente es morado y no azul como en la imagen. Sí tuvo un TV Spot en 2005 y es este http://www.youtube.com/watch?v=ZktSehmdcfk , no te confundas si está en inglés, también estuvo en español e incluso lo vi. Ya no creo que se pueda conseguir, por lo que vi estuvo muy limitado.
      Saludos.

      Eliminar
  41. Se nota con tan poquitas imagenes que tiene emm cuantas 2 xD

    ResponderEliminar
  42. Creo que esta ha sido una de tus mejores ideas, reconozco que al principio no le tenia mucha fe, pero ahora me doy cuenta de que es una gran iniciativa que muestra que los fanáticos de Max Steel van mas allá de comprar figuras y visitar el blog. Ellos viven Max Steel.

    Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí fue una buena idea, pero sin la participación de los fanáticos, que como dices viven Max Steel, esto no hubiera funcionado.
      Saludos.

      Eliminar
  43. Hola yo quisiera saber si el blog todavía va continuar en el 2013 en adelante x, quiero hacer más completa mi colección y q, sería mejor si se pusieran al inicio las fotos más recientes para q, las viejas se vayan recorriendo atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque Max Steel termine el próximo año yo trataré de seguir aquí. No te preocupes, si envías tu foto después del 2012 la veré y la publicaré.
      Lo de las fotos nuevas al principio parece buena idea, veré que puedo hacer.

      Eliminar
  44. max el blog todavía esta abierto soy de Venezuela y quiero enviar mi foto de mi colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún puedes mandarlo! Siempre se reciben fotos :)

      Eliminar
  45. Seria genial que hagan juguetes de Berto,Kat,Jet Ferrus,Geberson al menos poseido por Elementor,Josh.
    No pongo a Cohete por que ya hisieron un Max Steel que venia con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto lo sería, aunque sigue siendo algo extraño que hicieran de Kat y Jet, sin embargo hubieran podido innovar con eso.

      Eliminar

Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...