Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 6 de octubre de 2010

Max Steel Turbo Missions 2010 en español por Cartoon Network

Como lo he informado en Twitter, he visto Turbo Missions 2009 en Cartoon Network. En específico ví el intro de Encuentro Salvaje el sábado 18 de Septiembre en uno de los cortes comerciales de 2:00 pm. a 2:30 pm. y de 5:00 pm. a 5:30 pm. , luego el domingo 19 de Septiembre entre 6:00 pm. y 6:30 pm. Después ví el intro de Invasión N-Tek el sábado 25 de Septiembre entre 2:00 pm. y 2:30 pm. , además del domingo 26 de Septiembre ente 6:00 pm. y 6:30 pm. Al parecer a penas Cartoon Network estaba "estrenando" Turbo Missions 2009.
Pero la situación se puso interesante cuando ayer martes 5 de Octubre entre las 8:00 pm. y las 8:30 pm. vi la Turbo Mission 2010 en español que hasta el momento la conocíamos por su título en portugués, "Equipamento Sensível".
En español se llama "Materiales Sensitivos", está doblada por las mismas voces para todos los personajes, por lo menos de los que salen en esa Turbo Mission. En realidad ayer no ví el principio, pero hoy entre las 4:00 pm. y las 4:30 pm. la volví a ver.
Es oficial, Cartoon Network ha estrenado Max Steel Turbo Missions 2010 en español latino.
¿Pero por qué han pasado Turbo Missions 2009? ¿Qué pasan Turbo Missions 2010 entre semana y 2009 los fines de semana? ¿O fue sólo un error?
Estas interrogantes serán respondidas con el tiempo. ¿Pero por qué los estrenos de Turbo Missions 2010 se han retrasado tanto? Eso podría indicar que la película de Max Steel 2010 se estrenará más tarde, por ejemplo en diciembre, o que no hay película 2010 y se busca cubrir ese espacio con las nuevas Turbo Missions, en mi opinión.
Es extraño que no haya información confirmada sobre la nueva película, yo puedo garantizar por lo que he vivido que desde el 2006 para esta fecha ya se sabía con certeza cuál sería la nueva película de Max Steel.
Bueno, quedan invitados a ver Turbo Missions 2010 por Cartoon Network, les recomiendo los horarios en los que yo las he visto, después podría agregar más horarios, y posiblemente aparezcan pronto en YouTube.
Cualquier actualización mínima la pondré en Twitter.

Nuevo: Avances de Turbo Missions 2010 en español en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2010/10/avances-de-turbo-missions-2010-en.html

7 comentarios:

  1. Por fin! Es todo lo que podía decir ayer cuando leí la nota. ¡POR FIN!... Aunque cuando leí el título dijej ¡SÍ!
    Ahora, espero que tanta espera sirva de algo, así como espero verlas pronto. Y en tiendas sigo buscando.
    Esto en realidad es Genial.

    ResponderEliminar
  2. Рααм, exacto, ya había pasado tiempo desde que no había una noticia interesante, confirmada y testificada, buena combinación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Max soy Alejandro, te digo que casualmente tambien yo vi ayer las Turbo Mission Equipamento Sensivel. Me encontraba viendo television cuando en Cartoon Networks.
    Ademas decirte que la grabe en VHS y espero colgarla cuando tenga una cuenta en YouTube.

    Saludos!!!!!!

    PD: Fue una perfecta combinacion.

    ResponderEliminar
  4. Hola Max Ya E Regresado Y Tú Blog Está Más Genial, Me Gusto Mucho El Reproductor De Música Qué Pusiste De Max Steel, Y Qué Bueno Qué Ya Estas En Twitter, Y Muy Buena Información Sobre Las Turbo Missions 2010 y Ahora En Español Latino, Espero Qué Las Pongas, Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mira! (probablemente ya lo viste o te llegará) http://www.empleoriflame.com/2010/10/productos-ninos-difruta-de-los-nuevos.html

    Genial, otra noticia (desde mi punto de vista) importante, interesante, confirmada y (a punto de ser) testificada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Gallardo Di Maria, sí fue una perfecta combinación, y tengo que decirte que estoy esperando los resultados de tu proyecto.

    Mario, aunque la grabé y la puedo subir, no pienso hacerlo, porque considero que es algo importante y no lo puedo hacer en buena calidad, cunado menciono que probablemente pronto estén en YouTube me refiero a que tal vez algún usuario pronto las suba.

    Paam, según el registro sí me llegó antes esa información, pero leí primero tu comentario porque era el mensaje más reciente, y pienso que si hay un testigo, sólo puedes ser tú.


    Saludos a todos.

    PD. para todos: He estado muy ocupado y les había escrito esto desde ayer, pero se me pasó darle click en "Publicar comentario" , realmente esto nunca me había pasado. Una sincera disculpa.

    ResponderEliminar
  7. K ONDA MAX SOLO T KIERO DECIR K LA NUEVA PELICULA DE MAXSTEEL ME PARECIO MUY BUENA PORKE YA ERA HORA DE K SE ENFRENTARA A SUS TRES GRANDES ENEMIGOS

    PD.A MI ME GUSTO ES LA MEJOR

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...