20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 17 de octubre de 2010

Avances de Turbo Missions 2010 en español

Actualizado 02/11/10
He subido vídeos de Turbo Missions 2010 en español, que considero sólo como avances porque no tienen buena calidad o están editados. Este es sólo un proyecto en desarrollo que tengo, debido a que no subiré todas, sólo las que considere más importantes, además de que el proceso se podría ver interrumpido con la salida de las versiones oficiales en español. Eso es todo por ahora, si subo más vídeos los insertaré en esta nota.
Recuerda que Turbo Missions 2010 en español se está transmitiendo por Cartoon Network en varios cortes comerciales de Lunes a Domingo desde las 2:00 pm. hasta las 10:00 pm. estrenando nuevos capítulos los días Lunes y Viernes.

Jungla Urbana

Silencio por Favor

Cortocircuito

Derrumbe

11 comentarios:

  1. Hola Max, como veras son fan numero 1º de Max Steel y de este blog.
    Lo que pusistes en tu twitter, donde aparece
    Fotos: Rodando Max Steel, es una comercial antiguo, si o no?
    Sobre informacion te digo que las Turbo Missions 2010, se hacen en un formato diferente.
    Mi antena de cable se me ha caido. Asi que por lo pronto no podre ver las Turbo Missions, espero verlas en tu canal.
    Quien es DanSteelTM, por que aparece en el canal oficial del blog.

    PD. ¿En la pelicula MS vs. Amen. Mutan. aparecen las Turbo Missions 2009, es decir, Encuentro Salvaje, Alto Voltaje e Invasion N-Tek?

    ResponderBorrar
  2. Alejandro Gallardo Di Maria, pues bueno, las respuestas a tus preguntas son:
    -Sí son imágenes de un Tv Spot antiguo, es del 2004.
    -Por el momento creo que tienes suerte, porque la nueva Turbo Mission que ha salido es de mis favoritas y por lo tanto sí la pienso subir, pero sería bueno que me avisaras cuando te regresa la antena.
    -DanSteelTM soy yo, es el seudónimo que tomo en todos los sitios(menos en este blog) precisamente para que me identifiquen, no como "Max Steel" no como "Max Steel Fanáticos".

    Pd. No te entiendo bien, pero si te refieres a que si las Turbo Missions 2009 vienen incluidas en el DVD de la película, la respuesta es sí, a excepción de los intros de cada misión.

    Un gusto conocer otro fanático de Max Steel

    ResponderBorrar
  3. Ooo, Max está información está excelente, está muy bien que estés subiendo las Turbo Missions 2010 en español latino, aunque no estén en alta calidad, pero vale la pena {verlas} y sobre la película 2010 tu crees que si se estrene a finales de éste mes, adiós.

    ResponderBorrar
  4. Mario, sobre la película, si es que hay, no creo que se estrene en este mes, sino hasta Noviembre, o por lo menos en ese mes ya deberíamos de saber algo.

    ResponderBorrar
  5. Max, en las peliculas donde aparece Iago, por que cambia de lus roja a azul, azul a roja.
    Me puedes contestar las siguientes preguntas por favor:)
    1. ¿Elementor, en su forma normal, es metal o plomo?
    2. ¿En el DVD de MS vs. Amen. Mut., aparecen los TvSopt 2009, es decir Max Steel Moto N-Tek supercagada, etc.?
    3. ¿Que otras funciones tiene el DVD de Amen. Mutan.?
    Nada mas espero que respondas mis preguntas, y por favor me puedes hacer una lista de los juguetes de mas steel (1998-2010), es que se me han perdido mas, y son los mas importantes.
    SOBRE LAS TURBO MISSIONS 2010:
    Max, te cuento que mi padre ya compro otra antena, esta es mas mejor que la otra es DirecTv, que me permite grabar todo, y en HD.
    Aprovechando eso, enseguida grabe las Tur.Miss. que me faltaban.(pocas).(GRACIAS A TUS HORARIOS DADOS).
    Espero subirlas a YouTube, pero la mala noticia es que me es imposible, pero mi padre va ha contratar a un tecnico para que me las suba.
    SOBRE LOS JUGUETES ROBADOS:
    Antesdeayer, es decir el Jueves, exactamente a las 4:30 escuche pasos, (pense que era mi padre)no hice caso, me dormi.
    Al dia siguiente, Viernes, Mi padre me despierta furioso, diciendo que habian entrado a robar a mi casa, llevando la mitad de juguetes 2009, mi laptop, un DVD, Y dinero valorizado en dolares.
    Lo mas extraño fue, por que debieron llevarse mis juguetes, aunque podria ser que tengan hijos fanaticos de Max Steel.
    Bueno me despido recalcando que me hagas la lista, pues sospecho que se haigan llevado mas juguetes.

    aDIOS , YA CASI ESTOY COMPLETANDO TODA LA LINEA DE JUGUETES 2010 CON SUS RESPECTIVOS TVSPOT!!!!!
    PD.He logrado grabar tambien los TvSopt tambien en HD y HQ. Ademas mi padre ya me ha comprado:
    Elementor Sombra Gigante, siendo el ultimo en este mes, por que a mi papa le van ha pagar a fin de mes.

    ResponderBorrar
  6. Alejandro Gallardo Di Maria,
    1.Elementor en su forma normal es reptil, ninguna forma elemental
    2.El DVD sí incluye Turbo Missions 2009, ha excepción de los intros de cada misión.
    3.Otras funciones sólo son la gelería de juguetes y los TvSpots(El menú está aquí http://www.youtube.com/watch?v=XQEetjCscxo )

    Por el momento no creo poder hacer la lista, a penas tengo tiempo de actualizar en Twitter, sólo te puedo decir que los juguetes desde el 1999 hasta el 2002 están en http://www.manbehindthedoll.com/MAXSTEEL.htm
    , y que no tengo mucha información de los años 2003 y 2004.
    Lamento lo que te pasó, y es que tal vez creyeron que esas figuras valían buen dinero, tal vez, yo no sé de coleccionismo, aunque sólo con venderlas en el mercado informal aún sin empaque pueden sacar dinero sólo con ser originales.

    Que bueno que los horarios que yo dí te sirvieron, y espero ver los resultados de tu proyecto pronto.

    Pd. Pondré como uno de mis nuevos proyectos hacer esa lista.

    ResponderBorrar
  7. Max, muchas gracias por tu informacion brindada, esta ultima semana se ha vendio a vivir conmigo un primo de 10 años, tambien es fanatico de MAX sTEEL.
    Me sirvio de mucha la pagina.
    Espero que hagas la lista.
    SOBRE MI PROYECTO:
    Estoy feliz por que he completado casi toda la serie, tengo casi todas las peliculas, menos la ultima, pero mi padre me la va ha comprar.
    Mi proyecto de crearme una cuenta va ha demorar vario tiempo, pues yo no domino tanto el "ciberespacio".(por que mas me preocupo por mis tareas)
    Ademas mi primo me ha pedido una copia de todo el material, lo que va a trasar mas el proyecto.
    SOBRE EL DVD DE LA PELICULA:
    Te digo que me sirvio de mucho.
    SOBRE LOS JUGUETES ROBADOS:
    Mi padre ya ha tomado las precuaciones, ademas justo cuando mi madre va ha llegar de su viaje a Miami. Hasta el momento no le diremos nada a mi madre, por que arruinariamos todas sus vacaciones.
    SOBRE TU BLOG:
    Max, eres un buen creador, hasta hoy tu blog me impresiona, es muy chido!!!!
    Pero pienso que deberias remodelar el diseño.
    PD. Que rapido contestas los mensajes!! FLASH

    ResponderBorrar
  8. Alejandro Gallardo Di Maria,
    Pues tienes razón, es mejor preocuparte por tus tareas.
    Yo también pongo mucho énfasis en atender mi vida personal, y de hecho cada vez es más difícil atender el blog(no sé si has visto que muchos Tweets, comentarios y entradas son nocturnos), pero esto lo hago por mi fanatismo, y en vez de estresarme conviertiéndo el blog en un trabajo pesado, lo tomo como un pasatiempo en el que me libero, personalmente.
    Te agradezco que me dijeras que te he ayudado.
    Sobre el diseño del blog te diré que en Diciembre pasado pensé en agregar el proyecto de la remodelación, pero luego me dí cuenta que este diseño era parte de "Max Steel Fanáticos", por lo que actualmente no tengo el proyecto de remodelar el diseño, aunque no descarto nada.

    ResponderBorrar
  9. Tienes toda la razon, siempre hay que tomar las cosas como pasatiempos, no como algo obligatorio.

    PD. esta vez mi comentario es corto, por que dispongo de poco tiempo, el dia se me hace corto. Pero nunca hechare de menos A MAX STEEL, por que es mi mejor super heroe.

    ResponderBorrar
  10. HOLA SOY JAIME YA TENGO EL DVD DE MAX STEEL VS LA LEGIO TOXICA (COLOMBIA) LA CONSEGUI EN PEPEGANGA POR LA COMPRA DE UN MAX STEEL
    VIENE CUEN EL PRIMER CAPITULO DE BATTLE FORCE 5 Y MAX STEEL
    PERO ALGO QUE NO ME GUSTO FUE QUE NO PRESENTA LAS TURBO MISIONES
    SOLA LA PELICULA Y PARA ESCOGER LA ESCENA QUE UNO QUIERE ESCOGER
    ESOP ERA TODO LO QUE TENIA QUE DECIR Y HASTA PRONTO CHAO

    ResponderBorrar
  11. JAIME LUIA, tienes muy buena suerte de ya tener el DVD, y a la vez mala porque no vienen las Turbo Missions.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...