Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 19 de enero de 2018

Max Steel Battle Luge


Bienvenidos a una nueva fotoreview de una figura clásica en el blog. De forma similar a la revisión anterior, esta nota sirve para recuperar imágenes perdidas y es posible gracias a nuestro amigo Guilherme Lentz. Comencemos.

Esta figura es del 2001, como su nombre lo indica se trata de un Max adaptado para practicar luge en su variante de calle, un deporte donde se conduce acostado un monopatín impulsado por inercia. La figura viste un traje de seguridad con emblemas deportivos en un material que simula el cuero, con colores blanco y negro principalmente.

Además del conocido símbolo E-mano y las letras "max steel" impresas, destacan las letras "MX-45",lo que hace referencia a cómo se identifica este pequeño vehículo de Max.

El casco es abatible, puede levantarse la pantalla y la parte que cubre la mandíbula para tener una mejor visión mientras no se está en acción.
 El casco tiene una combinación de colores negro, rojo y blanco, con el logo "E-mano" estampado al frente. Originalmente este casco se utilizó en el Max Sky Strike (1999).

 El monopatín puede retraerse como una mochila N-Tek, para llevar el equipo a cualquier misión.
 Al presionar el botón "E-mano", rápidamente la mochila N-Tek se transforma en el monopatín para la acción en la calle.

 Ahora colocamos a Max, asegurándolo con un cinturón incluido en el monopatín. En este momento ya podemos vivir la aventura con Max en su monopatín, ya sea en una competencia o por las calles persiguiendo villanos. Esto tal vez traiga muchos recuerdos ya que en la serie lo pudimos ver practicando este deporte y quedó aún más inmortalizado ya que aparece en los openings de la primera y segunda temporada de la serie.

 Max podrá practicar muchos deportes extremos, pero no puede faltar el equipo para la batalla, en esta figura se incluye un sutil lanzamisiles con el logo E-Mano estampado. Este mismo lanzamisiles se utilizaría después en el Max Rescate Canino o K9 del 2003.

 Esta figura de Max es de las superarticuladas, como se puede apreciar al retirar el traje. El torso está todo pintado de negro y las extremidades con un color piel normal de la época.
 Este cuerpo le permite a Max conseguir más poses que otras figuras.
 Continuando con el abuso de las bondades de este cuerpo superarticulado, podemos ver a Max en una pose imponete. Observamos que el conocido "tatuaje" que estaba en las figuras hasta el 2008 en este caso se encuentra al lado del bíceps derecho y no sobre éste, como se acostumbraba.

 El Biolink cuenta con el estampado que estuvo en las figuras de 1999 al 2008, lo esperado para una figura de esta época.

 Ahora sí podemos prepararnos para la batalla.

 El lanzamisíles de Max puede ser sostenido perfectamente con dos manos y las articulaciones de la figura evitan cualquier complicación, logrando poses muy naturales.

 Colocamos el casco y Max casi está listo.

 El cinturón que nos servía para sostener a Max en el monopatín esta vez sirve para sostener la mochila N-Tek. Ahora Max ya está listo totalmente para la batalla.

 Desde este ángulo podemos ver la mochila N-Tek colocada en la espalda de Max.
Es aquí donde termina esta revisión. No es de extrañar para su época, pero es una figura que combina perfectamente el tema de deportes extremos y acción, con la cual tal vez se puede disfrutar más de lo que aparenta debido a su cuerpo superarticulado, lo que permite llevarlo en el juego a otros terrenos que no sean precisamente las calles. Lamentablemente las fotos del empaque no se han recuperado (por el momento), pero era el de la versión internacional, el cual está traducido a varios lenguajes. Es difícil saber con precisión a qué países llegó esta figura, al parecer no fue importado en Brasil, pero en el caso de México si se vendió en tiendas. ¿A ti que te pareció?
Te recuerdo que si tienes un comentario o te interesaría ver la revisión de alguna figura puedes comentar en esta nota (no necesitas cuenta) , en mi perfil de twitter, en mi canal de youtube o en el correo oficial del blog ( max_steel_fanaticos@hotmail.com ).

7 comentarios:

  1. Que figura más increíble, jamas la había visto. Me parece asombrosa la cantidad de articulación que posee, incluyendo bíceps y doble articulación en las rodillas. Y la ropa se ve de muy buena calidad, se ve muy realista. Y los accesorios son buenisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está increíble, hubo más figuras así de articuladas y en un principio no esperaba que está fuera una de ellas. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡De nada!
    ¿Y no has pensado en revisar alguno de los últimos Elementors de la linea? (Explosión de Magma, Electroshok y Amenaza Submarina)

    ResponderEliminar
  3. no es que no lo haya pensado , solo se dio la oportunidad de revisar otras , ¿cual de esas figuras quisieras principalmente en una revisión ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria increíble que pudieses darle una revisión al Amenaza Acuática, que es el que mas me llama de los 3 (y muchas de las imágenes o vídeos de la figura en internet no son de muy buena calidad). O también seria fantástico si pudieras revisar el dúo pack de Max Vs. Makino Turbina Destructora

      Eliminar
    2. Bueno lo voy A considerar para que sean las próxima revisiones. Saludos.

      Eliminar
  4. Yo la tengo solo que el traje y la figura las consegui separadas osea primero conseguí el cuerpo y 4 semanas despues conseguí el traje con el cuerpo del mountain attack y pues aún no eh puesto el cuerpo original al traje ya que el traje lo deje así puesto con el mountain attack y lo usé para un custom poniente los arneses de going turbo y Night Combat

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...