Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 30 de noviembre de 2014

Concept Arts de Makino, Alianza Monstruosa y más

Hola, ¿cómo están? Volvemos con una nota repleta de imágenes para el recuerdo. Se tratan de Concept Arts de diseños en los últimos años de Max. Esto estará dividido en dos partes, la segunda dedicada a Alianza Monstruoza. Recuerda que puedes dar click en las imágenes para aumentarlas.

La primera imagen es una de las más interesantes, ya que nos muestra dos propuestas para el diseño de Makino, una de ellas con morfosos. Ambas son para Max Steel vs. La Legión Tóxica, y como sabemos ninguna se usó en La Venganza de Makino. Al final de La Legión Tóxica podemos observar el brazo y la sombra de Makino, teniendo diferencias con el diseño de la siguiente película, y aunque se piensa que puede ser debido a que la mutación estaba incompleta, esta imagen nos hace irnos más por la idea de que aún estaban pensando en el diseño definitivo. También se observan antenas y cosas más relacionadas con el equipo de TV.

Por otra parte tenemos varias propuestas para el diseño de Mike Nickelson. Son muy similares, y ninguna se terminó utilizando. Como podrán observar, a partir de dos de ellas se derivan los diseños de Makino de la primera imagen.

Terminamos la primera parte de la nota con los diseños de la Turbo Rocket Bike en su versión N-Tek Adventures y del primer cuadro de la ciudad con pantalla gigante.



Alianza Monstruosa
Esta película nos mostró un nuevo diseño para N-Tek además del laboratorio de Toxzon, ambos con un toque arcaico.

Primero tenemos a N-Tek y El Guardían.












También está el ciclotrón del laboratorio de Toxzon y su inspiración para el diseño.






Por otra parte tenemos la Megaespada, como se puede observar este diseño es mucho más elaborado que el que aparece en la película, tal vez se descartó porque iba a tener muchas diferencias respecto al juguete. Además hay una arma que no se utilizó.




Por último, y fuera de los Concept Arts, tenemos storyboards de cuando el equipo Steel llega al laboratorio de Toxzon, nótese que en todos ellos la película aparece con su título provisional: Extreme Pursuit.





Esto es todo, por ahora. Aquí algunos links para ver los Concept Arts:
http://dgbrain.blogspot.mx/2012_07_01_archive.html
http://www.studio-sidekick.com/character_design.html#!prettyPhoto[projekt_81]/0/

Agradecimientos especiales a Eugene Castaneda por compartir las imágenes.

2 comentarios:

  1. No habia visto esta entrada, me servira las imagenes de escenarios para mis videos, gracias tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien :D Esperemos verlos próximamente.

      Saludos.

      Eliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...