Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 11 de enero de 2014

¿Quién será Max Steel?

Publicado primero en Max Steel al Cine
Logo conceptual de la película
Ya es momento de hablar más sobre la película live action que Max Steel tendrá en este 2014. A través de la revista Variety se han dado a conocer algunos de los nombres de los actores que Mattel está considerando para protagonizar la película. ¿A quiénes veremos en la cinta? Aquí está la lista de fuertes candidatos para los protagonistas masculino y femenino.

Noah Silver

Su papel más destacado ha sido interpretar al personaje Benito Riario-Sforza en la serie The Borgias. También actuó en la película israelí The Human Resources Manager.

Ben Winchell

Ha tenido papeles menores en las películas para TV The Pregnancy Pact y Teen Spirit. Ha destacado un poco más en My Super Psycho Sweet 16: Part 3 de MTV films.

Dylan Minette

Ha aparecido en series como Drake & Josh, Two and a Half Men, Prison Break, Grey's Anatomy, y Lost. En películas como El Hermano de Santa, Snow Buddies, y más recientemente en Prisoners, donde interpreta al hijo de Hugh Jackman.

Skyler Samuels

Ha participado en series como Wizards of Waverly Place, The Gates y The Nine Lives of Chloe King, en esta última hizo el papel principal. En películas como The Stepfather y Furry Vengeance.

Skyler Day

Aunque ha aparecido en series como iCarly y Grey's Anatomy, ella es más conocida por sus papeles en  las series Gigantic y Parenthood. Ha participado en películas como Hollis & Rae y Who Is Simon Miller?.

Honestamente no puedo opinar mucho sobre esta lista. Se trata de actores jóvenes que aún no son muy conocidos en el medio artístico, en una película sobre un personaje que si bien existe desde hace más de 10 años, su personalidad y características han sido renovadas recientemente.
Lo que más destaca es su parecido con los personajes que van a interpretar, pues los hombres compiten por ser Maxwell McGrath (Max Steel), y las mujeres por ser el amor de Max, que seguramente será Sidney Gardner.
Y ustedes, ¿Los convence algún candidato? ¿Por qué?

Lo que sí les puedo decir es que se sabe, también gracias a Variety, que el director será Stewart Hendler, quién estuvo a cargo de la serie web Halo 4: Forward Unto Dawn. "Open Road Films" se encargará de distribuir la película en cines de USA a finales del 2014. Es importante aclarar que esto no indica que no llegue a cines de más países, pero Mattel tendrá que buscar otros distribuidores, lo que posiblemente ocurra, así como pasó con la serie en CGI. Eso sí, después estará disponible en formato casero y TV en gran cantidad de países.
Es evidente que esta película es parte del relanzamiento mundial de Max Steel, por lo que no se centrará en el original.

Esta superproducción tiene sus primeros antecedentes en el 2009, y desde que se anunció que ya estaba en marcha en 2013, ha llamado la atención de los fanáticos de Max Steel, tanto del original como del reboot. Siendo que somos fanáticos del Max clásico, ¿la verán?¿Creen que podría considerarse como una adaptación del Max original en la gran pantalla?¿O consideran que no vale la pena pagar por el boleto?

Fuentes: 
http://variety.com/2013/film/news/max-steel-1200941525/
http://variety.com/2013/film/news/max-steel-movie-gets-new-life-at-open-road-films-as-mattel-reboots-toy-line-1200593193/

12 comentarios:

  1. amigo ay tengo una nueva cuenta de dailymotion. pero como sudo vídeos ? un consejo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes cuenta en Youtube la situación no es muy diferente. Sólo busca en subir, y seleccionas el video que quieres.
      Saludos.

      Eliminar
  2. mmm...me gustaba mucho el anterior max..no se..creo esperare aque la vea alguien mas y ya vere si creen esbueno verla o no

    ResponderEliminar
  3. hablando del reboot me gustaria que el Max original apareciera junto con el maxsteel del reboot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como está la situación actual parece una buena idea, pero poco probable. Sin embargo aún mantenemos la esperanza de que Mattel regrese aunque sea en la página oficial al Max original.

      Eliminar
    2. Si deberian unirlos como en spiderman 90's que se mesclan las dimenciones. (No me gusta el nuevo MS me gustaba mas el antiguo)

      Eliminar
    3. Suena bien, pero, ¿Unirlos para qué? ¿Sería equitativo o alguno de los dos tendría prioridad sobre el otro? Si es así prefiero que sea el original.

      Eliminar
    4. si el roiginal es mejor, pero si los unieran seria por que se desato un caos ultralink que mesclo dimenciones algo asi como spiderma shadtered dimencions pero aqui los enemigos se fusionan e intentaria acabar con max steel original y chafa (reboot)

      Eliminar
    5. Sí entiendo que sería interesante, lo que digo es que deben de presentar una buena historia, preferentemente que estén en las dos dimensiones o en una nueva, no solamente como Ben-Rex que están en la dimensión de Rex, aunque bueno aquí quedó bien, pero no me gustaría que sólo sirviera para opacar al original.

      Eliminar
  4. Max necesito hablarte de MS creo que regresara en modo fanaticos responde rapido...

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...