Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Cargando...

domingo, 7 de abril de 2013

Películas de Max Steel completas

En 2012 se logró que todas las películas de Max Steel se pudieran ver online, sin embargo, con la llegada del reboot Mattel eliminó vídeos de forma masiva en YouTube. Ahora por mi canal de MaxSteelFilms en Dailymotion, ya se han recuperado varias películas completas de Max Steel, desde El Dominio de los Elementos hasta La Venganza de Makino, con la calidad que tenían en YouTube. Peligro de Extinción y Alianza Monstruosa no se podrán recuperar aquí debido a que superan la duración permitida por Dailymotion.
De una vez le recuerdo que en el canal de DanSteelTM hay una gran variedad de vídeos, con los que estaban en YouTube y más.
Aquí las películas:
Max Steel El Dominio de los Elementos

Max Steel Cuenta Regresiva 

Max Steel vs. El Oscuro Enemigo 

Max Steel Bio Crisis 

Max Steel vs. La Amenaza Mutante 

Max Steel vs. La Legión Tóxica 

Max Steel La Venganza de Makino

19 comentarios:

  1. Que bien que recuperamos las películas. Pero Daiymotion no es mi reproductor favorito.

    ResponderEliminar
  2. O.o

    que los nuevos toxoides tiene partes nobles?¡

    a caso quisite decir lo que creo que quisiste decir?¡

    ......

    no tienes una imagen para que lo vea? xD

    jaja, saludos y el nuevo max esta muy feo... que bueno que siempre lo critico en videos de YouTube xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que sí, al menos les duele una patada que le da Berto, no hay imagen, pero está este vídeo http://youtu.be/tkjyfNx46mY?t=8m31s
      Saludos.

      Eliminar
  3. osea que las tienes en tu pc? , maxsteel solo lo dejaron de producir pero las historias seguiran en youtube seee.

    ResponderEliminar
  4. Sí.
    Y Max Steel vivirá por siempre.

    ResponderEliminar
  5. si quieres las subo , pero que casualidad que solo cerraron tu cuenta , les ha de aver dado flojera ; pero x que sera que no erraron tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no hay problema con que la subas, de hecho entre más las descarguen mejor.

      Eliminar
  6. si quieres te las subo al youtube , que raro que solo borraron tu canal , y que suerte que el blog esta a salvo , sabes tal vez muchos no esten de acuedo con migo pero el max nuevo no esta tan mal , solo no lo queremos x que reemplazo al orginal max pero los productores tuvieron la culpa , deberian hacer un capitulo donde alguien malo hace una maquina para viajar a dimenciones paralelas o algo parecido y AHI SE ENCUENTRE NUESTRO VIEJO MAX , ademas quién creo a max steel directamente eh???? no lo se ;( o sii :O.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siento tan raro lo primero, pues también fue atacado ms7turbo y RBMS13, dando goles muy certeros, lo extraño es que después también atacaron mi cuenta de MaxSteelYT.
      Deberían de hacer un capítulo donde esto termine. Directamente, yo tampoco, creo que no se le puede atribuir a una sola persona.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Daniel, oigan ustedes, tengo una idea, tengo contactos en USA, asi q mattel lo debio pensaron 2000 mil veces antes de borrara a max, poqueeeee sabes lo vamos a acer vamos a poner unas bombas en mattel usa, asi q todos moriran si todo por max steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :´D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, ¿cuál fue tu inspiración?

      Eliminar
  8. me gusta la idea de daniel :).

    ResponderEliminar
  9. Hola Dan, con respecto a Vs El Oscuro Enemigo, (no se si ya te lo he preguntado antes) creo que la introduccion (el despegue de los magnetos) supone estar situada en distintos momento en respecto a la historia de Max. Lo digo porque en la parte del primer magneto Max esta con un traje muy parecido a los primeros, luego en el segundo magneto esta con un atuendo muy parecido al de Cuenta Regresiva y el tercer magneto lleva puesta la ropa que usa el resto de la pelicula. Es solo una teoria, pues, como se demostro en las N-tek adventures, puede ser coincidencia, ya que tranquilamente pueden haber sido trajes reciclados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son trajes reciclados ni nada, todos estaban en la misma época, y como es N-Tek pues se pueden ver los mismos diseños, el de Cuenta Regresiva sí es reutilizado, aunque no reciclado, nunca lo tiraron a la basura.

      Eliminar
  10. Nunca me referi a que fueron tirados a la basura, lo decia en el sentido de reutilizado, disculpa si se entendio de la otra forma. Pero, continuando con lo que decia la otra vez, en mi opinion es una teoria muy plausible, excepto que una traba para que sea cierta es el dise~no del Bio-link cuando habla con Berto, pues es mas moderno de lo que deberia, segun plantea mi teoria, aunque tampoco muestra el indicador de Adrenalink. Otra cosa que queria agregar es que me parece que en la Legion Toxica los directores olvidan que Extroyer era intelectualmente capaz de programar bombas indesarmables (En el Oscuro Enemigo) y cuando el va a liberar a Toxzon y Elementor de N Tek, no sabe que hacer con la interfaz de la computadora de la prision, lo que igual me parece un toque comico X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí son trajes reutilizados o rediseñados, pero carece de sentido que haya ocurrido en distintas épocas.
      Cierto, aunque porgramar una bomba no es lo mismo que obtener el código de una computadora.
      Saludos.

      Eliminar
  11. despues de ver los videos debo decir k algunos de las peliculas que tu has subido estan en baja calidad, tiene errores , aparecen rayas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Dailymotion no es lo que esperábamos. Son los mismos vídeos que estaban en Youtube, pero aquí al codificare se ven diferentes. Tendré que analizar otras opciones.

      Eliminar

Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...