20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 31 de enero de 2013

Max Steel Reboot ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Publicado primero en Max Steel Reboot el 30/01/13
En los últimos días Mattel hizo público que en USA el estreno del reboot será el próximo 25 de marzo, pero la fecha del estreno en Latinoamérica no fue mencionada. Ahora a través del sitio ANMTV nos llega la información de que Cartoon Network Latinoamérica estrenará el reboot el viernes 1 de marzo del 2013, antes que en USA, debido a que como ya sabemos aquí es donde ha estado el éxito de Max Steel. La hora no se confirma aún, aunque podría ser a las 12:30 hrs. , pero además cada capítulo contará con repetición los sábados a las 16:30 hrs, estrenando nuevos capítulos los viernes. Esto es válido para toda Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia y Brasil, lo único que puede variar es la hora de transmisión.
Recordemos que la serie cuenta con una primera temporada de 26 capítulos de 30 minutos cada uno(incluyendo bloque comercial). "Max Steel" contará la historia de Maxwell McGrath, un chico de 16 años que genera turbo energía, y al unirse con el alien mecánico Steel formará una super fuerza unificada con la que combatirá monstruos y una invasión extraterrestre.
Entonces ya saben, si quieren disfrutar de esta tontería el nuevo Max, no hay que esperar mucho.

Actualización: Horarios ya disponibles aquí.

2 comentarios:

  1. No se, al principio esta nueva serie me parecio mala, si era como la de Hot Wheels, pero ahora que la veo, me parece que es mejor, que las ultimas peliculas, para mi en los ultimos años, la unica pelicula con buena historia, buenos personajes fue la venganza de Makino.

    En los ultimos año, aunque Max siempre fue un personaje especial para mi, me parecio un fiasco, no me gusto como diseñaron a Toxzon, Extroyer y el cambio radical que le hicieron a la historia despues del 2008-2009.

    Pero ahora que veo los diseños de esta serie, lo unico que no me gusta, es que sigan sin incluir a Kat en la historia y que el diseño de Berto es horrible, de lo demas, odio el estilo Bieber que le pusieron a Max.

    Pero enserio de lo demas, vean los increibles, diseños de Toxzon, Extroyer, adios a esos horrendos exotrajes, miren el diseño de Cytro o el de Elementor.

    Y ademas luego de años, creo que lograron hacer que la historia cuadrara, ya que hubo un subito cambio entre 2008-2009, cambiaron escenarios, Jefes, personajes, todo y ustedes se quedaron cayados.

    Se que es dificil adaptarse a algo nuevo, luego de años con lo mismo, pero esta serie se ve que podra mejorar por mucho a la anterior de 2002 y creo que sigan dando figuras de accion sera grandioso.

    Prefiero esta serie, que los ultimos 3 años de Max Steel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto, aún así siento que vimos a Max evolucionar y esto definitivamente es un cambio de golpe, puede cuadrar más todo ahora pero ya es otro Max. También me gustó mucho el estilo de animación CGI, y aunque el del 2009 me pareció que decayó aún así prefiero ese que este diseño más caricaturizado.
      De los nuevos diseños el único que me podría agradar es el de Extroyer. Sobre los diseños originales el de Extroyer se me hace excelentes, el de Makino bueno, y el de Toxzon es el único que tal vez no me agradó del todo, pero no me ha convencido el nuevo.
      Sólo una última cosa, con todo respeto en 2009 nunca nos quedamos callados, las quejas se hicieron escuchar, pero Mattel siempre ha sido una empresa que nunca escucha.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...