Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 26 de enero de 2013

Mattel nos anuncia oficialmente Max Steel Reboot

El pasado miércoles 23 de enero del 2013 terminó el Desafío Equipo Turbo, que fue una farsa total(ni siquiera conseguimos la meta y ganamos excelentemente), sólo sirvió de publicidad para que Mattel hiciera su anuncio oficial en la página acerca de los planes futuros que tiene para Max Steel, el reboot del que ya hemos estado hablando desde hace un año.
Ahora se nos ha revelado el trailer de la serie en español latino, imágenes de los personajes que se irán actualizando con el tiempo, una sección de preguntas frecuentes, y una cuenta regresiva que terminará en la madrugada del 26 de febrero del 2013, cuando la página será renovada con todo lo del nuevo Max.
En las preguntas frecuentes no se encuentra mucha información nueva frente a lo que ya se sabía, la razón del cambio está muy adornada, que más que nada se debe a un relanzamiento mundial empezando desde cero. Lo más relevante es que ya se sabe que en marzo llegarán las nuevas figuras, además de que los registros de cuentas en la página oficial no serán eliminados, se podrán usar cuando la página se renueve y seguirán habiendo torneos y juegos, aunque eso sí, seguramente será todo nuevo y lo que conocemos dejará de existir. Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, habrá que estar atentos si se quiere saber, pero desde hace tiempo la fecha tentadora para el estreno ha sido en abril.
Aquí está el trailer.

Estas son las imágenes hasta ahora disponibles.



Si hay algo que me gusta de este nuevo Max es el doblaje, obviamente ya no es el elenco del anterior Max, pero simplemente siento que le acomoda muy bien. Aún no se sabe, pero supongo que el doblaje está hecho en México, me suenan las voces, y a Mattel últimamente le ha gustado doblar todo en México. Además se nota un cambio de estudio de doblaje por que el gran "Going Turbo!" lo tradujeron como "¡Activa Turbo!", cosa que no me agradó.
Max Steel ya terminó, Mattel lo destruyo, si es que les gusta este reboot, sigan muy atentos a www.maxsteel.com
Y por cierto, aquí está el resultado del Desafío Equipo Turbo, donde hemos detenido la amenaza, temporalmente, en el que ganamos una espada turbo, un holograma del helicóptero N-Tek, y otro de Steel(ultralink).

Mattel destruye a DanSteelTM
Como muchos ya se dieron cuenta al buscar vídeos de Max Steel en YouTube, mi canal ha sido cancelado, debido a reclamaciones de Mattel. Voy a pronunciarme aquí a cerca del tema, aunque no pienso profundizar, pero sé que muchos han sido invadidos por la incertidumbre. Es importante mencionar que no sólo mi canal fue eliminado, también el de ms7turbo, y los vídeos de RBMS13; sin duda ha sido un golpe muy certero por parte de Mattel.
Desde un punto de vista muy personal siempre estuve consciente de que algo así podía pasar, ya que como está claro en los créditos, Max Steel tiene copyright, y un administrador de un canal lleno de copyright debe estar atento a esto. Sin embargo esto no quita la falta de respeto que ha hecho Mattel hacia los fanáticos, que tal vez después repare, pero por ahora simplemente ha dejado a todos sin poder ver muchos vídeos importantes de Max Steel, ¿a caso algún día pondrán a la venta todo el contenido que borraron? No se sabe, pero si no ponen un medio legal de ver tantas cosas de Max Steel, claramente privan a los fanáticos de disfrutar de él. Hay muchas sospechas de que harán canales regionales en YouTube, es decir, uno de Max steel para USA, otro para Latinoamérica, otro para Europa, por ejemplo; pero seguramente sólo estarán dedicados al nuevo Max.
Pero, ¿por qué hasta ahora quitaron los vídeos? Esta es la respuesta más sencilla, siendo que Max Steel sólo era comercializado únicamente en Latinoamérica, Mattel no le daba mucha importancia, esto se notó en la disminución de calidad en las figuras, la ventaja era, que por lo mismo no reclamaban derechos, y ahora que le darán muchísima importancia a la marca, por fin decidieron hacer lo que pudieron hacer desde hace mucho. Todo esto ha llevado a más de un fanático a creer que no quieren dejar rastro del original Max.
No pienso en abrir un nuevo canal, no tiene caso si será eliminado, al menos por ahora, esperaré a ver si encuentro alternativas. Además como he reiterado no me llama la atención el reboot, Max Steel ya terminó. Por el momento, en YouTube sigo vivo en mi cuenta de MaxSteelYT, y en vídeos aún está la cuenta de Dailymotion.
El canal de DanSteelTM tal como se veía en su última noche

18 comentarios:

  1. acaso dijo tio Ferrus ?

    ResponderEliminar
  2. oye max hay alguna forma de conseguir max steel vs la legion toxica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente sólo comprando una figura extrema que contenga el DVD de la película.
      Saludos.

      Eliminar
  3. en la venta insolita mattel estaban vendiendo los centros de comando ntek en $600 M.N.X
    asi que lo rebajaron a la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofertas sí han estado extremas, económicamente está muy bien, aunque pareciera que las tiendas se quieren deshacer de todas las figuras antes de la llegada del nuevo Max.

      Eliminar
  4. oye max a cuanto estan vendiendo el centro de comando es verdad que bajo mucho su precio
    a que precio la has visto?

    ResponderEliminar
  5. A el de $595, aunque Chedraui hace unas semanas tuvo una oferta del 50%(sobre ofertas) y quedó en $500.00 MXN.

    ResponderEliminar
  6. donde es la venta insolita mattell y como veras yo no publico nunca groserias pero el pobre max lo queieren cambiar por una m%i#r"da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venta insólita es en todas las tiendas de autoservicio aunque varía el descuento entre cada tienda, las mejores ofertas están es las tiendas del Walmart y Soriana.
      No quieren, lo van a hacer.

      Eliminar
  7. Ya me arte,que traten asi al verdadero mas,no nos queda hacer mas y siempre que veo la pagina con esa cuenta regresiva me dan ancias de pegarle a mi computador,me enfurece y mucho es como una bomba de tiempo que marcara el fin del mundo,el fin del max y de todo lo que conociamos,y aparte borrar el canal solo porque quieren acostumbrarnos al nuevo maxsteel por su regalada y antojada gana como si nada y como si jamas habieran existido fans,sabiendo que mas de 3/4 estan disgustados por cambiar a maxsteel tan rapido y sin ninguna despedida justa,solo remodelar y remodelar,ojala recuperes tu canal enserio no debieron averlo quitado pues tenia muchas cosas interesantes sobre el verdadero max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parece una cuenta regresiva para el fin del mundo. Aún suena extraño por la falta de razones, pero si pareciera que tratan de borrar al Max original.
      Es cierto que se perdieron muchos cosas importantes junto con mi canal, pero se trata de una de las cosas que una vez que se pierden jamás se recuperan.
      Saludos.

      Eliminar
  8. cual es el centro de comando que están vendiendo
    ves que hay 2 versiones
    pero cual es la verdadera y cual venden en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las imágenes en Internet sí hay 2 versiones, pero realmente en todos lados sólo se está vendiendo una y es la de esta imagen http://medios.plazavip.com/fotos/productos_v4/original/582044.jpg

      Eliminar
  9. el modelo del nuevo berto es una porqueria, han destrozado totalmente al antiguo max

    ResponderEliminar
  10. amigo mario castañeda me enseño algo nosotros como audiencia tenemos el poder de hacer que cambie o no la cosa como? si tu ustedes no quieren el reboot no lo vean simple y sensillo por que ¿se puede vender un produccto que no se ve? asi de sencillo ese reboot no nos interesa a nosotros nos interesa lo que queremos a max steel normal nosotros tenemos ese poder y hay que saber utilizarlo en fin esa es my opinion un saludo desde mexico y ojala esto se conponga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, aunque muchas cosas sí terminaron viéndose, incluyendo Dragon Ball Z Kai. Otra cosa es que también se debería evitar el consuma de figuras, que es lo que a Mattel realmente le interesa vender.

      Eliminar
  11. ya vi el nuevo max steel su graficas estan chidas,pero mas sin embargo despuesde un tiempo se vuelvea burrido, definitivamente prefiero elprimer max steeel...

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...