20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 14 de agosto de 2010

Página oficial de Max Steel renovada para este 2010, y nueva Turbo Mission


Me perdí por un pequeño lapso de tiempo, pero cuando regresé ya habían pasado varias cosas.
Primero que nada como dice el título maxsteel.com fue renovado, ahora tiene la primera mitad de la línea de juguetes 2010, trailers de películas completos en español(aunque recortaron unos diálogos), los Tv spots 2010 y 2009 y todas las Turbo Missions 2009 con calidad mejorada. Lo interesante de esto es que probablemente podrían poner Turbo Missions 2010 en español latino pronto, espero que no las suban hasta enero como la vez pasada. Dentro de más tiempo estarán todos los Tv Spots 2010 y toda la línea 2010. Sin embargo no tiene descargas como la del 2009, y la del 2009 nunca tuvo juegos. Sinceramente esta me gusta más que la anterior. No esperes más, entra ya a http://www.maxsteel.com/ , o a http://mx.maxsteel.com/ para verla directamente en español. No te despegues de la N-TekTV.

Por otra parte ya está la primera Turbo Mission 2010 en http://www.cartoonnetwork.com.br/#/promotion/158719432/ , es de Invasión Nocturna, se titula "Equipamento sensível(Materiales Sensitivos)". Está en portugués. Mírala, si no la entiendes lee la descripción del vídeo.



Películas de Max Steel en Canal 5
Según la programación de canal 5 en http://programaciontv.esmas.com/v2/indexCanal.php?canal=canal5 , el sábado 14 de agosto del 2010 habrás 2 películas de Max Steel, Max Steel vs. el Oscuro Enemigo a las 10:00 a.m. y Max Steel vs. La Amenaza Mutante a las 11:00 a.m. , no lo había publicado antes porque esta página aunque es la oficial ya ha fallado, pero la página http://enlatele.com.mx/canal/canal-5/2010-08-14+05:00#horarios dice lo mismo. De todos modos si quieres verlas sigue la programación del canal 5 de Televisa México.

Nota: Debido a que en el segundo aniversario de este blog no pude hacer algo grande, ahora sólo cambié la cabecera un poco como lo pude haber hecho mucho antes.

5 comentarios:

  1. Max, que bien que te diste cuenta de la renovación de la página y de la nueva Turbo Missions, borre el Tv Spot de Toxzon Explosión Química con mala calidad y lo mejore, por si lo quieres poner en los Tv Spots y tambien subi el trailer de MS vs el Oscuro Enemigo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Max, Es Una Gran Noticia Verdad, Y La Imagen Me Parece Mucha Más Genial, Y Viste Que Ahora Es Algo Más Grande Están Subiendo Las Turbo Missions Y Algunos Tv Spots 2010 En HD, Que Antes, Y Ami También Me Gusta Más Está Página Que La Del 2009, Adiós.

    ResponderBorrar
  3. Mario, los vídeos que subieron están en una calidad relativamente normal, pero se ven excelentes, sin embargo no están en HD

    P.D. ¿Si pasaron las películas en canal 5?, yo no pude estar para comprobarlo.

    ResponderBorrar
  4. Max, si las pasaron.

    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...