Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevos avatares de Max Steel y juguetes de la línea 2010

En la página http://maxsteel.w3haus.co.uk/ se pusieron nuevos avatares de Max Steel, aquí están, si quieren den click sobre el avatar para agrandar la imagen.

        Max Steel


Toxzon

Elementor


Psycho

Y aquí están los antiguos:
Cytro

Extroyer

Max Steel(Exclusivo, ya no está disponible)


Ahora es el turno de que vean una nueva tanda de juguetes nuevos, tal vez sea la última que presente de esta temporada, pero podría ser que no.
Primero esta la foto de una figura que ya hemos visto en Turbo Missions y en la colección 2010, el Multi-blaster Max o Max Ataque Robótico. Es de Ciberataque, tiene una mochila que se expande para disparar 4 proyectiles, una garra que dispara cuando se activa, y una sierra que se activa cuando dispara.

Esta foto también es de un juguete que ya hemos visto en Turbo Missions, es el Transforming Stealth Jet o Vehículo anfibio transformable, del juguete sólo habíamos visto un dibujo del modelo. Es de Invasión Nocturna, es una moto acuática que  se transforma en un Jet para Max, tiene luces y sonidos, dispara 2 proyectiles de cada ala, y brilla en la oscuridad. Incluye figura de Max.

Para terminar regresa la figura que siempre causa sorpresa cuando aparece, de Invasión Nocturna llega el Elementor Gigante, pero no parece ser el mismo, mírenlo:
Como verán sí es el modelo que conocemos, pero viene con otros colores, ahora ambientado para un terreno de metal y fuego, ahora recibe el nombre de "Elementor Sombra Gigante". Es el segundo juguete de Invasión Nocturna hasta ahora que no brilla en la oscuridad, junto con el Extroyer Cuervo, sin embargo en la parte de atrás del empaque incluye un póster para recortar, y aquí está la foto, la verdad me gustaría ver esta variación de Elementor en Turbo Missions o en la película.

8 comentarios:

  1. Max, aun no puedo entrar a la pagina ¿tu ya entraste?

    Oye no sabes cuando llegaran a Jalisco, por que en mi municipio aun no llegan y quiero comprarlos

    Saludos :D

    P.D. ¿como pudiste entrar a la pagina de max steel portuguesa?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. José, la verdad no sé cuando llegarán a Jalisco.

    PD. Lo que pasa es que las imágenes las tomé el martes, no había tenido tiempo de publicarlas, todavía no puedo entrar, paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Max por que no llevas tu blog a Twitter y Facceboock, y hacer tu página web www.maxsteelfanáticos.com, adiós.

    ResponderEliminar
  4. Mario, aunque veo que Facebook y Twitter tienen algunas buenas funciones, emcabezan mi lista de sitios no seguros, lo que tal vez tendría es Twitter, pero no sé.
    www.maxsteelfanáticos.com no me parece buena idea, por el dominio, porque las palabras no están separadas, y por el acento.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, parabéns pelo blog! Alguns kits não estão sendo vendidos no Brasil. Podem me indicar uma loja que venda pela internet? Assim, posso encomendar. Obrigado!

    ResponderEliminar
  6. Guilherme Lentz, Eu realmente acho que você tem que esperar, eu não vi em um site, alguns até mesmo já foi vendido on-line.

    ResponderEliminar
  7. O Guilherme Lentz está certo,esse "Elementor Sombra Gigante" nunca foi vendido no Brasil, o "Max Traje Mega Robot" também não, nem a "Bio Stunt Bike", e mais alguns outros.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, Eu acredito em você, várias pessoas do Brasil me disseram a mesma história.

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...