20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Toxzoides


Son criaturas que crea Toxzon a partir de diversas sustancias tóxicas. También puede ser que estén en una forma neutra (se ven como una sustancia oscura), y que se alimenten del primer veneno o sustancia tóxica que se encuentren. De cualquier forma, la sustancia de la que están hechos determina su forma y sus habilidades. Actúan bajo las órdenes de Toxzon, y tienen algún tipo de conexión con él. Atacan en grupo, simpre integrado por muchos Toxzoides de combustible, otros de desecho radioactivo, uno de humo radioactivo y uno de lodo. Cuando aparecieron en el 2009 eran llamados "Toxzoids", pero en el 2010 se les llama "Toxzoides", posiblemente debido a la traducción. Hay 4 tipos de Toxzoides:

Combustible

Tienen una forma de pelota, dos patas inferiores, y una superior, no tienen ojos. Pueden ponerse en estado de combustible, ya sea para esconderse, o para no recibir daños. Si uno de estos Toxzoides es dividido en varias partes, cada parte formará un Toxoide por separado. Pueden aumentar de tamaño. La mayoría de los Toxzoides son de este tipo.

Desecho radioactivo

Sólo tienen 2 patas, y les falta la parte inferior de lo que podría ser su boca, al parecer tienen dos pares de ojos. Tienen el comportamiento de un perro rabioso. Su estructura tiene apariencia de esqueleto. El contacto con ellos produce quemaduras.

Humo radioactivo (Vapor nuclear)

Aparentan tener dos caras, una adelante y otra atrás, aunque parece que lo que hacen cuando amenazan es voltear su cara(que también es su cuerpo) y abrirla por la mitad en un extremo para mostrar así, una gran boca abierta. Tienen 4 patas, dos abajo, y dos arriba. En batalla atacan rápidamente con sus patas superiores, y se ponen en un estado gaseoso, ya sea para escapar, para moverse de un lado a otro y sorprender al oponente, o simplemente para no recibir daños.

Lodo (Desechos industriales de cañería)

Tienen la forma de una sanguijuela. Pueden aferrarse a una superficie para destruirla con ácido, o disparar el ácido directamente. Su consistencia gelatinosa los hace resistentes.

16 comentarios:

  1. YO MARIO TE DIGO QUE ES MARAVILLOSO LO QUE PONES EN TU BLOG POR QUE NO SABIA INFORMACION DE TOXOID,S TIENES IMFORMACION DE TODO LO DE MAX STEEL.ADIOS.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mario, En este blog encontrarás la mejor información de Max Steel.

    ResponderBorrar
  3. hola me pregunto porque dejaron de vender a bio constrictor

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, lo de Bio-constrictor sólo se debe a que decidieron renovar a Max Steel, dando paso a una nueva era, por lo que se eliminó a Psycho y a Bioconstrictor. Además, así como Psycho tiene su legado en sus androides, Bio-constrictor tiene su legado en Elementor.

    ResponderBorrar
  5. me pueden decir donde puedo comprar bio constrictor y psycho nuevos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, con mucha suerte los encontrarás en Internet en ese estado, ya que actualmente es realmente difícil, ya no se encuentran en tiendas departamentales.

    ResponderBorrar
  7. :3 yo los encuentro en mercados xd pero no nuevos aunque si con todas las piesas.Olle Max y actualizaras el blog con los nuevos toxzoides de magma.Esos que salen en la alianza monstruosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí pondré los Toxzoides de magma, es muy necesario. Saludos.

      Borrar
    2. Si, los toxoids de magma son necesarios, no entiendo cual es su hablidad especificamente, si lanzan lava o desechos toxicos, en todo caso seria una mezcla de ambos, bueno cuando Max los tiraba a la lava, que pasaba con los toxoides de magma?

      Borrar
    3. Prácticamente son los de combustible cubiertos de magma, pero sí, los voy a poner.

      Borrar
  8. Me encanta el toxzoide de lodo industrial es mi favorito y el tullo Max

    ResponderBorrar
  9. Los TOXZOIDES D, TOXZON Son Geniales Hubiera Sido Buena Idea Q, Sacarán 2 o 3 TOXZOIDES Nuevos Aparte D, Estos Después D, La 1ra Pelicula,Anque Me Preguntó X, Q, No Salieron a La Venta Los TOXZOIDS D,CAÑERIA Y DESECHOS RADIACTIVOS También Me Hubiera Gustado Q, Salieran TODOS Los TOXZOIDES Junto Con TOXZON En 1 Pack Especial Así Como LOS ELEMENTOR FUEGO,MET@L Y AGUA EN 2007.
    Respecto a TOXZON Lo Q,Me Gust@ D, Este Villano Es Q El UNICO Q, Puede Crear a Sus PROPIOS Secuaces Peones Tóxicos,Valla Q Si También Los TOXZOIDES Son PELIGROSOS Y FASTIDIOSOS Lo Curioso Es Q, Si. MAX Se Enfrenta a 1 No Es 1 Amenaza Pero! Con 1 Grupo D Varios TOXZOIDS D, VARIOS DESECHOS EN CANTIDAD SI Q, SON LETALES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabemos si querían ver si los toxzoides tenían éxito en ventas, o si no pensaban sacar los demás, pero sí hubiera sido bueno que los sacaran, junto con más diseños, no sólo los de combustible en versión magma.
      A veces uno sí puede ser amenaza, si ataca en un punto débil.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...