Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 6 de noviembre de 2009

Max Steel vs. La Amenaza Mutante, ¡por fin en DVD!

Ya lo he confirmado, el DVD de la película Max Steel vs. La Amenaza Mutante si se puede conseguir en la cajita feliz de McDonald´s en México en una edición especial. Yo ya lo tengo, y por eso ahora sé que el DVD además de la película incluye comerciales, los juguetes, y las 12 Turbo Missions del 2009, sin embargo, esta vez no revela si habrá un pack de Max Steel y Toxzon para este año. Esta es la segunda vez que McDonald´s nos trae una película de Max Steel, después de Cuenta Regresiva.Te recomiendo que si lo quieres conseguir te apresures, ya que sólo los primeros en adquirir la Cajita Feliz(tiene un valor de $59.00) serán los que obtengan el DVD, porque me enteré de que sólo hay 600,000 discos en todo el país. Aquí les dejo las imágenes del empaque del DVD.Y para terminar con esta nota, voy a compartir con ustedes algunas de mis escenas favoritas de esta increíble película de Max Steel, la cual la sigo recomendando. Creo que si no hubiera durado tan poco tal vez sería superior a las otras. Y algo más sobre su duración, tiene 10 segundos más que Bio Crisis.

24 comentarios:

  1. geniales las imagenes pero me gustaria saber que es la amenasa mutante

    ResponderEliminar
  2. La Amenaza Mutante es el título de la nueva película de Max Steel , que es la sexta, y dentro de la película se entiende que es Toxzon y sus Toxoids.

    ResponderEliminar
  3. llo yalavi y esta padre bueno ami me gusto mucho espero que la en cuentren pirata aun que sea jeje si el moustro este sellama toxo y max abquiere poderes nuevos con su nuevo turbo y ballolin i untraje chiditcimo jajaja

    ResponderEliminar
  4. oye, una duda, donde puedo conseguir las imagenes oficiales del album de imagenes del final de la pagina?

    ResponderEliminar
  5. Te diré el camino más sencillo, para conseguir esas fotos puedes dar click en cualquiera de ellas, después esperas a que se abra el albúm y buscas la opción "descargar", o simplemente copias y pegas.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta max steel tengo 8 años y quiero saber el nombre de todas las peliculas de max steel tengo 4 y quiero saber si me falta alguna gracias

    ResponderEliminar
  7. Bueno, hasta el 2009 los títulos de las películas de Max Steel son:

    -Peligro de Extinción(2004)
    -El Dominio de los Elementos(2005)
    -Cuenta Regresiva(2006)
    -Max Steel vs. El Oscuro Enemigo(2007)
    -Max Steel Bio Crisis(2008)
    -Max Steel vs. La Amenaza Mutante(2009)

    PD.En total son 6.

    ResponderEliminar
  8. XD max steel es lo mejor

    ResponderEliminar
  9. XD YO YA LA VI PERO DURO POCO EL NUEVO VILLANO ESTA VIEN PERO NO ES TAN PODEROSO COMO ELEMENTOR XD SOLO LE QUITARON SU MASCARA Y SE ENPIESA A MORIR XD ESTE QUISIERA SABER ALGO DE CUENTA REGRESBA AL FINAL CUANDO TODOS LOS ELEMENTOS SE JUNTA PORQUE ELEMENTOR APARECE SIN PODERES Y EN UNSA SELDA >.< XD MI CORREO ES kyrby_moy@hotmail.com todo en minisculas ya saben

    ResponderEliminar
  10. Eso es porque le quitaron los isótopos y entonces ya no es más que un reptil, pero en Max Steel vs. El Oscuro Enemigo cuando Extroyer destruye su celda escapa y los vuelve a obtener.

    ResponderEliminar
  11. oye max gracias por contestar mis preguntas amigo este tengo otra pregunta cual fue la ultima aparicion de elementor se despide elementor >:D

    ResponderEliminar
  12. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  13. Tatiana, me he dedicado mucho a este blog, y no le caería mal estar en tu directorio web, así que te pido que me des más detalles, si no es molestia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, les cuento que mi hijo es fanático No 1 de Max, he tratado de conseguir sus películas pero me ha sido imposible conseguirlas, Max me puedes ayudar por favor????? Se las quiero dar para Navidad...gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encantaría poder ayudarte, pero las películas de Max Steel por lo general sólo están disponibles el año de su lanzamiento, y en algunas ocasiones vuelven a salir, sin embargo la única que puedes conseguir en este momento es la Amenaza Mutante.

    ResponderEliminar
  16. ey hola max

    wua se que eres un gran fanatico de max steel y quien no

    yo tanbien lo soy desde que salio la serie en canal 5 hasta el dia de hoy con todas sus peliculas wua

    se ve que se ha mejorado bastante cuando empezo siendo george macroft hasta ser max steel como lo conocemos todos

    bueno mevoy chido tu blog

    pero antes de irme sabes si va a salir una 7 pelicula de max y si es asi en esta regresara extroyer o algo acera de elementor

    si es asi mi correo es keinan_dragon85@hotmail.com

    bueno me voy

    cuidate y suerte con tu blog
    esta bien chido bye

    ResponderEliminar
  17. Gracias, también se nota tu fanatismo.
    En este momento no se puede asegurar nada, pero creo que por lo menos para el próximo año si habrá película de Max Steel. Para mí Extroyer y Elementor no aparecerán en esta película, aunque tal vez sí. Extroyer está en un cometa fuera del sistema solar, y pareciera que de tantas veces que se ha vencido a Elementor ya no representa un problema tan grande para una película. Creo que en una próxima película Toxzon podría dar más de lo que hizo en esta película, y que tal vez aparesca un nuevo enemigo.

    ResponderEliminar
  18. tu que sabes mucho de max donde puedo bajar sus pelis en un solo link pero en formato mpg que no esten en rar ni en otro formato, plis ayudame es para mi chaparro que le encanta mucho este nuevo heroe aaaaa y que esten en audio latino por fis podras ayudarme?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, yo se mucho de Max, pero no de descargas, pero aún así creo que es imposible que sea en un sólo línk y que no esté ni en formato rar, porque esos son los formatos que se utilizan para descargas. Podrías bajarlas de Youtube, pero estarían en partes.

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera preguntarles si su dvd tiene la imagenes oficiales de la peli por que el mi no las tine pero la pagina dice que si y deberia tenerlas pues la consegui como decia el trailer de la pelicula

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, ningún DVD contiene las fotografías de la Amenaza Mutante, ninguna pàgina dice que las contiene. No importa si lo conseguiste en McDonals, comprando un juguete, o de alguna otra forma, el contenido es exactamente el mismo.
    De cualquier foma puedes ver la imágenes en la galería pública de Max Steel Fanáticos en http://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM

    ResponderEliminar
  22. Hola como consigo el DVD MS vs amenaza mutante, acabo de comprarle a mi hijo a toxon, con la esperanza de conseguir el DVD y nada.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, actualmente algunas figuras de Max Steel incluyen DVD's de las películas de Max Steel, entre ellas está la Amenaza Mutante, puedes reconocer estas figuras porque tienen una marca de la promoción al frente del empaque.

    ResponderEliminar
  24. puedes comprarle el dvd de la legion toxica

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...