20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 10 de septiembre de 2009

Posible película de Max Steel para el 2009

He leído en una web que Cartoon Network piensa transmitir un especial de películas de Max Steel el domingo 4 de octubre del 2009, entre ellas se planea una llamada "Max Steel vs. la Amenaza Mutante", es decir, la nueva. Por el momento no hay más noticias y no se puede estar seguro, pero es demasiado probable de que sea verdad, demasiado, por lo menos de que exista la película. Si surgen más noticas sobre esta posible nueva película las publicaré. Aquí están los links con las fuentes de esta información.

Nota principal.

Programación Argentina

Programación México

Programación Latinoamérica

5 comentarios:

  1. A mi me gustaria que tambien las peliculas de maxsteel que se van a transmitir en mexico,las pasen tambien las pasen en san luis potosi.....

    ResponderBorrar
  2. Si las pasan en Cartoon Network México, como se supone que va a ser, si será para toda la república mexicana; y de hecho parece que también es para toda América Latina.

    ResponderBorrar
  3. me gustaria que lo transmitieran en colombia para que los niños de colombia vean la nueva pelicula

    ResponderBorrar
  4. Realmente no se puede estar seguro en dónde sí o en dónde no se trasmita la película, y aunque los países que tienen la trasmisión casi segura son México y Argentina(a no ser de un cambio), todos los países hispanos de latinoamérica deben de estar atentos, aunque pasen las películas otro día o en otra hora.

    ResponderBorrar
  5. max t he dicho q estoy hacien2 una historieta tuya?

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...