20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 21 de julio de 2009

Mochilas de Max Steel

En un momento en el que encontrar productos originales de Max Steel que no sean directamente de Mattel es muy difícil(se espera que en un futuro no muy lejano ya no sea así), he encontrado una serie de mochilas de Max Steel, las cuales se están vendiendo en tiendas de autoservicio. Las hay de varios tamaños, modelos y colores. Aunque se comercializan principalmente en México, la empresa que las fabrica está presente en varios países de América Central, Latina y el Caribe, por lo que también se podrían encontrar en otros países distintos a México. Aquí les dejo unas muestras.



Más detalles en : http://www.azpe.com.mx/

19 comentarios:

  1. yo desiaria que traigan mochilas de maxsteel a san luis potosi...

    ResponderBorrar
  2. Si deberían de estar en San Luis Potosí, si tienes la oportunidad ve a una tienda de autoservicio, como Soriana.

    ResponderBorrar
  3. yo desiaria que hagan loncheras de plastico de maxsteel vs los 5 elementos o vs troy o mejor vs saiko y viocon eso me gustaria mucho a mi,soy el mismo que ise el comentario de que traigan mochilas a san luis potosi.....

    ResponderBorrar
  4. Sería bueno que hubiera, pero la mayoría de las veces sólo muestran a Max Steel, y algunas veces contra Elementor, no sólo de esta línea, también de otras líneas de mochilas y loncheras.

    ResponderBorrar
  5. ya tengo la mochila de maxsteel la compre en la comercial mexicana en plaza fiesta....

    ResponderBorrar
  6. alguien tiene idea de cuando se va a empezar a grabar la pelicula de max steel?

    ResponderBorrar
  7. Pues no creo, la película de Max Steel con actores reales solo cuenta con productor ejecutivo, todavía no hay escritor, director, y mucho menos elenco.

    ResponderBorrar
  8. yo desiaria que la pelicula de maxsteel,no se aga con actores reales porque asi no se veria chido,yo quisiera que se aga normal como todas.....

    ResponderBorrar
  9. Lo que no me gustaría mucho a mí es que abandonaran por completo la animación por computadora.

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustaria muchode que todos los villanos de maxsteel,todos por completo aparesquan en esta pagina en imagenes,para que todos los fanaticos de maxsteel los vean,a mi me gustaria mucho eso,para mi....

    ResponderBorrar
  11. Pues en la columna lateral derecha no es muy recomendable hacer eso, pero si están todos con su imagen en las biografías.

    ResponderBorrar
  12. Pero eso me gustaria,porque asi no le pondria en biografias,y no tendria que verlos por uno y uno.....

    ResponderBorrar
  13. en chile donde encuentro las mochilas de max steel {fans 1}

    ResponderBorrar
  14. Fabian, para Chile no tengo información detallada, aunque sé que sí debería de haber.

    ResponderBorrar
  15. una pregunta quiero obtener una mochila de max steel pero revisando l pag no encontre ningun apartado de compra o algo asi

    soy de campeche donde puedo conseguir la mochila espero su respuesta mi correo es ---> melgasbal93@hotmail.com

    desde aqui grax

    ResponderBorrar
  16. Tarea, este sitio(http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/) no hace ventas por Internet, y http://www.azpe.com.mx/ al parecer tampoco, sólo muestra sus sucursales y lo más cercano es el contacto que ofrecen para cada país, pero lo mejor que deberías hacer es buscar en tiendas de autoservicio, que es donde realmente se encuentran sus productos, y sobre todo en la época del regreso a clases que casi llega.

    ResponderBorrar
  17. hola a mi hijo le encantan sus series y todo sus accesorios quisiera saber donde puede comprar una mochila ak en ecuador - guayaquil xq no encuentro y el esta con esa ilusion x fa plis el solo tiene 3 años y es su sueño tenerla.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sé mucho sobre la situación en Ecuador, pero al menos en la página azpe.com.mx puedes encontrar la forma de contactar a la empresa en Ecuador.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...