20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 6 de septiembre de 2008

Vota por una especie en peligro de Extinción

Estos son los animales que puedes salvar junto a Max Steel










Jaguar: Es el mamífero carnívoro más grande de Latino America. Puede trepar árboles con la misma facilidad que cruza ríos. Es muy difícil huir del ataque de un jaguar. Se mueve sigilosamente, con la cabeza agachada y las manchas de su pelaje le proporcionan el disfraz perfecto. Pero no te preocupes…. ¡Tú no eres parte del menú de un jaguar! Le gustan los animales pequeños por que son fáciles de comer. Sin embargo éste gran cazador está en peligro de extinción y necesitamos cuidarlo para preservar su especie. Ayúdanos a salvarlo!


Puma: Es el segundo felino más grande del nuevo mundo. Sus garras, curvas y retractiles, como en las caricaturas, son realmente peligrosas. Son un arma natural, que le permite cazar y alimentarse. Como todos los felinos es carnívoro. Aunque es capaz de alcanzar grandes velocidades corriendo, es un cazador de emboscada. Sin embargo, ni sus poderosas garras, ni sus habilidades para trepar lo pueden librar de la posible extinción. ¡Sólo tú lo puedes ayudar!



Las ballenas grises son uno de los animales más carismáticos de los mares y de los más grandes del mundo. Es por ello que todos debemos cuidarlas y protegerlas. Las lagunas de Baja California en México han sido el refugio donde las ballenas llegan a tener a sus crías, alimentarlas y protegerlas. Necesitamos asegurarnos que puedan regresar a salvo a casa tras su largo recorrido por el océano y ayudar a conservarlas!
Si quieres saber como estan las votaciones entra a http://www.maxsteel.com/EndangeredSpecies_Results.aspx?lang=es
Recuerda que para votar necesitas comprar un juguetes de Max Steel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...