20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 24 de junio de 2008

Warren Hunter


Viejo amigo y socio de Jefferson Smith. Hace mucho tiempo sus diferentes puntos de vista obligaron a la separación de sus caminos. Si bien Jefferson estaba preocupado porque la tecnología fuera usada para ayudar a la humanidad, Hunter se preocupaba más por el uso de la tecnología a su beneficio. Hunter es ahora fundador y director ejecutivo de Eclipse, una empresa desarrolladora de tecnología que rivaliza con la compañía N-Tek.

Tiene varios robots con el traje que usó Troy Winter, así que con esto tienen las habilidades de Troy, como crear espadas. Éstos robots los ha utilizado para proteger Industrias Eclipse cuando Max se infiltró para llevarse la muestra de una vacuna, también los usa para que invadan N-Tek y se roben la tecnología, y a la vez para que causen daños, a veces sólo quieren destruir a Max Steel. Siempre atacan en grupo, y aunque ofrecen buenas batallas, parecen ser los enemigos que Max vence más fácil, incluso uno de sus ataques puede ser controlado por Cytro. Los robots sólo han aparecido en Max Steel Turbo Missions 2008, 2009 y 2010, son los únicos enemigos de Max que no han aparecido en una película. Se les puede llamar Robots de Industrias Eclipse, simplemente Robots de Eclipse, o guerreros tecnomitas, debido a que su armadura es de tecnomita, aunque la única vez que Max se ha referido a ellos es como "Robots asesinos".
Robots de Eclipse

Turbo Missions 2008
Turbo Missions 2009

Turbo Missions 2010

3 comentarios:

  1. A mi me compraron a troy winter con ese traje.Chau.

    ResponderBorrar
  2. Yo también lo conseguí recientemente con ese traje, y he investigado un poco del origen porque Rival Oscuro es la única peli de Max que no he podido ver, pero ahora que leo la ficha de Warren Hunter, me voy fijando que Troy no sólo es el rival de Max, sino que tiene ciertos paralelos: Warren/Jefferson, Eclipse/N-Tek, Max/Troy.

    ResponderBorrar
  3. esos robots son muy debiles me caen mal jamas compraria uno de esos

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...