20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Las películas con respecto a la serie

Después de la serie llegaron otras cuatro películas, “peligro de extinción”(2004), “el dominio de los elementos” o “fuerzas de la naturaleza” como se traduce correctamente del inglés a español(2005), “Cuenta regresiva”(2006) y “Max steel contra el oscuro enemigo”(2007). Estás películas tomarían un rumbo diferente a la serie, la primera eliminaría a sus más grandes enemigos, Psycho y bio-con, para dar lugar a Elementor; las otras 3 le darían a Max steel una vida más secreta quitándole su sociabilidad y ya no ser Josh, y retirándose de los deportes extremos quizás para siempre. La película “El Dominio de los Elementos” revelaría que lo que en realidad salvó a Josh en su accidente es el quinto isótopo de elementium. La Película “Cuenta Regresiva” le daría a Max unos Nano-cargadores que no necesiten de Energía Transfásica para vivir pero aún así la energía transfásica
que reciben cuando convierten la adrenalina en esta energía le dan su habilidad que tiene para ser Super-fuerte y ya no tener que depender de las “conexiones”. La película “Max steel vs. el oscuro enemigo” revelaría un oponente de el pasado de Max steel en los deportes extremos, Troy Winter(el cual no apareció en la serie), una historia de los fundadores de N-tek y un nuevo enemigo llamado Extroyer; también revelaría que Max genera más adrenalina de la que sus Nano-cargadores pueden soportar lo cual quizá en una próxima película nos diga las consecuencias. Aún así el legado de Bio-con y Psycho no terminaría con su muerte. Todavía quedan clones de bio-constrictor que son aproximadamente 7 en total con Elementor, también aquí hay un misterio, cuando Max va a rescatar a su papá en la película “el dominio de los Elementos” se observa claramente en un momento que también esta suelto un clon que tiene cuernos de chivo ¿se habrá abierto su cúpula por accidente y por eso quedó muerto debido a que no completó su desarrollo? ¿Estará suelto fortaleciéndose?. Ahora los robots de Psycho ¿Max habrá terminado con todos?. La historia sigue y nos seguirá sorprendiendo, todo puede pasar, Extroyer puede usar todo el cometa y usarlo para ser aún más poderoso y Elementor puede conseguir los cristales de morfosos.
Si quieres saber más sobre las películas visita el link que aparece en esta Página como “Max Steel Agente Secreto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...