Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Josh McGrath/Max Steel


Tenía 19 años de edad al principio de la serie y era principal protagonista. Como Josh McGrath, él es un estudiante universitario y una estrella de deportes extremos(es considerado como una leyenda, de forma parecida a Tony Hawk), de trabajo aprobado por su padre, Jefferson Smith, de la N-Tek que lo abastece de su equipo deportivo. Más tarde descubrió que la N-Tek es una organización secreta que lucha contra la organización terrorista. Esto lo supo después de sufrir un accidente en el que se debilitó con Nanosondas(después llamadas nanocargadores en las películas). Después de su accidente lo intentaron curar con algo conocido por la compañía como Nano-Tecnología Max pero fue inútil(evidentemente no se menciona nada de el quinto isótopo de elementium), en ese momento pasó el doctor Roberto Martínez( especialista en Nano-tecnología Max) y dijo que se sentía débil porque las Nanosondas necesitan de energía Transfásica para sobrevivir porque si no se morían de hambre por lo que según él Josh también la necesitaba. Josh aceptó someterse a una descarga transfásica y funcionó, su vida se salvó. La Nano-tecnología Max le dió la capacidad de ver y oír a distancia y las Nanosondas le dieron la capacidad de alterar su apariencia, a su vez invisible(“modo furtivo”), y poder ser Super-fuerte( "¡Acción turbo!"). Él utilizó las Nanosondas para asumir la apariencia de Max Steel, que se ve muy diferente a Josh McGrath, y unirse a la lucha contra la delincuencia. Josh eligió el nombre clave de Max Steel por tener la Nano-Tecnología Max y por ser puesto en el equipo Steel(el equipo de operaciones más importante de la N-Tek). Aunque él dijo en la serie que ya no es Josh McGrath si no que ahora es Max Steel esto se cumple hasta la película “El Dominio de los Elementos” desde la cual ya solo aparece como Max. Su nueva identidad afectaría su trabajo en los deportes extremos(haciendo que se tuviera que retirar, volver, retirar, sucesivamente...), su desempeño universitario y su relación con su novia Laura Chen. Tal vez las Nano-sondas se convertirían en su mejor aliado pero a veces serían su más grande enemigo ya que también son su debilidad porque si no tienen energía transfásica Max se debilita y puede morir, la única forma de recargarse era por medio de un generador transfásico con círculos que giran a su alrededor(como el que aparece en la película “Cuenta Regresiva”) pero después Berto diseñó un generador móvil(como el que aparece en la película “Peligro de Extinción”).
Algo que también es muy característico de la serie es que Max tenía un avión llamado el halcón que lo utilizaba casi en todos los episodios y que también tenía la modalidad furtiva al igual que él.
Max, es decir Josh, dejó el circuito de deportes extremos después de la película "Peligro de Extinción".
En la película "Cuenta Regresiva" se dice que Max ya no es tan poderoso como antes y después de un accidente en el laboratorio, le introducen los nanocargadores de acero, con los cuales ahora la adrenalina sería su fuente de poder, entre más peleara y más se emosione tendría más poder, esto era resultado del proceso Adrenalink.
Sin embargo en la película "Max Steel vs. el oscuro enemigo" Max acaba con el Adrenalink al llevarlo al 150% para vencer a Extroyer. Esto provoca que tengan que reparar su sistema, y como resultado regresó a tener la Acción Turbo. Sin embargo ahora no se debilita si no tiene carga y conserva sus habilidades atléticas.
En la película "Max Steel vs. la Amenaza Mutante", mejoran su sistema debido a que no podía vencer a Toxzon, ahora cuenta con un nuevo combustible Turbo que es 10 veces más poderoso que el anterior, también renuevan el Biolink, el cual ahora se expande en todo su cuerpo cuando tiene el Turbo, creando un nuevo nano-traje que le sirve para controlar su nueva energía. Al activar la Acción Turbo puede aumentar la potencia de todo el arsenal N-Tek, incluyendo vehículos. Su carga también dura más que antes.
En la Amenaza Mutante se hacía evidente que siempre que Max tuviera el traje turbo estaba en Acción Turbo, pero  en la Legión Tóxica se observa que puede traerlo sin estar en Acción Turbo.
En la película "Max Steel La Venganza de Makino" obtiene fama mundial como héroe, gracias al anuncio del reportero Mike Nickelson , pero después el mismo hace que el mundo vea a Max como el villano. Al final Max regresa a ser el héroe, pero seguirá ayudando al mundo lejos de la fama debido en parte a que entiende que así es como debe de realizar su trabajo.


Josh McGrath

41 comentarios:

  1. Has oído o leído algo sobre las películas con actores que Mattel quiere hacerle a sus marcas y dentro de ellas Max Steel?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aunque eso me emociona, no se nada más, y tampoco puedo estar muy seguro. Tal vez no me creas pero por mi mente había pasado esa idea desde octubre del 2008 sin haber leído nada, y en este momento no puedo creer que tal vez se haga realidad. Una película así le daría todavía más fama a Max Steel, es la primera vez que entro a Internet en este año y tenía planeado que este tema fuera una encuesta, la verdad se me hace algo muy raro porque pensé que eso sólo estaba en mi mente.

    ResponderEliminar
  3. Bien por tí, porque en realidad a mí no me gusta (mucho) la idea, pero ya empezé a imaginarmelo, y yo creo que es verdad porque lo he leído ya, entre ayer y hoy en unas 4 o 5 páginas web. Espero que si hacen eso sigan las películas animadas (aunque lo creo poco probable) porque son mis favoritas, y no me imagino a alguien similar a cualquiera de los personajes de las películas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si se hiciera la película lo único que me interesaría es que se hicera la línea normal de juguetes y la línea de juguetes de la película por separado. Yo creo que las películas animadas tal vez si se seguirán haciendo, esto es probable si sólo se hace una película con actores reales.

    ResponderEliminar
  5. yo opino que deberian, si es que los tienen los tv spots de los años 1999, 2000, 2001,2002 y 2003, subirlos a youtube, yo soy un gran fanatico de max steel y me gustaria eso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, pero sólo tengo los TvSpots del 2006, 2007, 2008 y 2009, y ya están en Youtube.

    ResponderEliminar
  7. hola perdon que los saque del tema pero descubri un personaje del que no se habla
    el tal jeremy mcgrath en la caja dice que es amigo de max pero como josh y max eran la misma persona son mas que amigos porfavor respondan pronto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, Jeremy McGrath es un deportista extremo de la vida real, que apareció como el mismo en la serie de Max Steel, y la única persona real a la que se le hizo una figura en la línea de Max Steel. Tuvo que ser un muy buen amigo de Josh en el circuito de doprotes extremos, pero en el último episodio de la serie Max le revela su identidad secreta para salvarlos a todos.
    Es muy importante aclarar que aunque Jeremy y Josh compartan el mismo apellido "McGrath", no comparten ningún parentesco, menos ser hermanos. Es una coincidencia que comparten ese apellido.

    ResponderEliminar
  9. eu sou do brasil tenho 13 anos e adoro o max steel, meu filme favorito é max steel vs o inimigo das trevas, e devo dizer que essa coleção de brinquedos do max de 2010 é muito legal, mas eu prefiro a adrenalink do filme contagem regressiva.

    ResponderEliminar
  10. Hola este blog me parece muy detallado, el mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola no veo mucho max stell pero me pueden decir cual ¿creo que era un capitulo en que max besa una chica ?porfa diganme que capitulo es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, sí, lo hiso en el episodio "Sharks(Tiburones)" el vídeo que buscas está aquí http://www.youtube.com/watch?v=XqZVS8g5aXM

    ResponderEliminar
  13. no hay en youtube pero me puedes ayudar porque no hay

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, sí está, a parte de la URL que ya te dí el vídeo donde aparece el beso se llama "Max Steel 8: Sharks Part 2" , la escena está por el minuto 4:45

    ResponderEliminar
  15. porque no hacemos un desafio en internet o en facebook sobre max stell y lo mejor es que contara con todos los fanaticos que ven este foro

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, estoy planeando un reto para el 2011, pero pienso usar YouTube, no sé qué sugerencia tengas tú.

    ResponderEliminar
  17. Max Steel, Cual Fue El Accidente Que Hiso Psycho, Como Ocurrio Y Por Que

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, ese accidente está totalmente descrito en esta biografía.

    ResponderEliminar
  19. No Me Refiero A Que Ganaria Psycho En Hacer Explotar Una Fuente De Nano-Cargadores Y Que Se Le Caiga A Josh/Max. Atte Fanatico Numero 1 De Max Steel,Bionicle,Spider-man Y Ben 10.

    ResponderEliminar
  20. hola max espero que te haya gustado mi video que te envie en youtube
    no te preocupes solo te queria hacer reir
    y mandame tu telefono

    ResponderEliminar
  21. yo reuerdo mi primer max steel de juegete era una navidad navidad 2005 yo solo tenia cuatro años un dia vi un comercial de max steel que era de un jugete me gusto tanto pero tanto que en la navidad le pedia santa claus que me regalara un max steel de jugete y me lo dio estaba tan contenta yo jugaba con mi max steel y con una cuerda fingia que estaba combatiendo contra bio constrictor en ese tiempo le desia serpiente y asi es la historio de mi primer max steel y desde ese dia cada año desde 2005 veo las nuevas peliculas de max steel accion turbo aveses digo esa frase cuando tengo de correr o alguna prueba de educacion fisica

    ResponderEliminar
  22. antonia, a veces yo también digo Acción Turbo cuando voy a hacer algo extremo.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien recuerdo mi primer max steel no me acuerdo muy bien pero fue por el 2004 y mi primer enemigo de max steel fue psycho y desde ese dia compro juguetes de max steel y veo todas sus peliculas y espero la pelicula 2011 paraa conocer como y como se llama el nuevo enemigo 2011 bueno adios.

    ResponderEliminar
  24. 0sea mi hermanit0 ezta l0c0 x el haahaa le encanta es mas le fasinaaa n0 l0 deja de ver t0d0z l0z diaz haahha es maravill0s00 para mi'hermanit00 neta para mi9 se me asee mas 0 men0ssssss la vdd

    ResponderEliminar
  25. e ahorrado 200 pesos para comprarme un max steel de los que traen pelicula en la caja y la pelicula que quiero es bio crisis chau adios a todos los fanaticos que me esten leyendo

    ResponderEliminar
  26. hola max mi nombre es seny y quisiera saber si tienes un capitulo de N-TEK sobre el dia del estudiante(21/09/2011) o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  27. seny, es una buena fecha pero no hay capítulos de N-Tek sobre el día del estudiante, aunque Max Steel aparece como estudiante muy poco en la serie. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. te falto algo en el perfil de max steel max pierde parte de su poder al trasladarle parte del 5 hisotopo a elementor en la pelicula el dominio de los elementos en el modo accion turbo por eso es mas devil en cuenta regresiva

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, aunque yo llegué a pensar eso, en Cuenta Regresiva se hace más evidente un desgaste por uso, por lo que realmente no creo que sea por falta del 5to isótopo de elementium.

    ResponderEliminar
  30. Ah si cierto cuando utiliza el rotor de circulos para cargar sus nanosondas berto le muestra en la computadora que sus nanocargadores ya no resisten igual que antes.Por eso diseñaron los de acero para que no contara tanto con ese aparato.Aunque presenta mas dificultad su uso inmediato.Olle pero tambien tuvo un accidente con Pshyco.Se mostro en una turbo mision y en Bio crisis.En biocrisis el corto en donde un robot de pshyco como que.No estoy seguro pero como que solto algo verde como el 5 hisotopo.Talvez hizo corto los nanocargadores o algo asi.Y en la turbo mision berto le dice que le implanto un nuevo modo de accion turbo.Ya no era desde el Biolin ahora era por una membrana de su sistema nervioso que lo activaba con solo pensarlo.Pero no duro mucho nadamas fue en Biocrisis y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese corto de Bio Crisis sale el mismísimo Psycho, y eran los nanocargadores(también llamados nanosondas), el elementium fue introducido después. Y el sistema de Bio Crisis dura hasta que terminó Max Steel, en La Amenaza Mutante sólo lo mejoran, pero sigue activándolo con la mente.
      Saludos.

      Eliminar
  31. Gracias ya se me aclaro la duda :D.Olle buena la biografia de Max y de Jhosh Mcgrath.No sabia mucho de su pasado pero si que antes era otra persona,Todas estan interesantes!!! :3.Saludos

    ResponderEliminar
  32. como max steel finaliza, yo quiero que nos deje como ultima obra un videojuego de ps2, ps3 y pc. Pero que no de asco como "max steel: covert missions"
    donde salga sus ulimos 4 enemigos (makino , toxon , extroyer y elemenor) y max se enfrente a ellos

    ResponderEliminar
  33. oye max tengo una duda porke en una turbo mision llamada el desierto max se enfrenta a troy en los deportes y no jhos a y vas a seguir con tu blok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sólo es un error que se produjo porque Josh fue retirado de la historia desde el 2005.
      Seguiré con el blog.

      Eliminar
  34. Pon los datos de Alianza Monstruosa, no te quedes en La Venganza de Makino, y has un análisis de Alianza Monstruosa y una comparación de los personajes del Reboot y el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, en efecto falta actualizar, creo son pocas las que tengo completas.
      Tengo pensado hacer análisis de películas como el que hice de peligro de extinción hace poco.
      Lo he pensado demasiado, no sé si lo haga ya que de cualquier forma terminaré diciendo que el Reboot no sirve, aunque si quisiera decirlo punto por punto.
      Por ahora trabajo en algo especial esta semana.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Okey, gracias, yo no lo hago en mi Blog porque ya estaba un poco desanimado por el Reboot pero como pusiste esa nota con los capítulos del Max original por fin tengo algo nuevo para ver...

      Eliminar
    3. De nada, si logro lo que tengo planeado, este mes el blog estará muy activo.
      Saludos.

      Eliminar
  35. D, Todos Lis Héroes D,COMICS Y MANGA Puedo Decir y Estoy Seguro D,Q, #MaxSteel Es El Mejor.
    Para Comenzar Siempre Me Agradó Su Personalidad,Mi Mamá Q, Ha Quien Le GUST@ MAX STEEL Dato Q, Ya Te Dije En 1 Nota Dice: Q, Le Gusta Por Que Es 1 Ejemplo A Seguir Como Persona Yo También Admiro A Max Por Eso D, HECHO CUANDO TENGA HIJOS LES REGALARE MIS FIGURAS Q, CONSERVO EN BUENAS CONDICIONES Y DESEO Q, CRESCAN CON LO MEJOR D, INFANCIA VIENDO HA MAX STEEL Ese El Legado Q, Espero Almenos En El FUTURO.
    Respecto a Max Siempre Me Gusto Su Forma D, Pelear Es D, Esos SuperHéroes ("Q, Saben Pelear Mano a Mano Sabe Perfectamente Usar Cualquier Arma,Tiene Talento En Deportes Extremos,Es Astuto,Muy Inteligente Y LO Q, MAS ME GUSTA ES Q, NUNCA SE RINDE SIN IMPORTAR Como Se Pongan Las Cosas Aparte D, Que MAX STEEL SI NOS A DEMOSTRADO Q, ES "SUPREMAMENTE PODEROSO" La. PREGUNTA del Millón Sería MAXSTEEL Contra Quien No Podri Y@! Q Ha Enfrentado a TERRORISTAS,ANDROIDES,MOUNTROS MUTANTE SERES D, GRAN PODER y DEMAS..
    Respecto a Lo Del REBOT D, MAX.YOO SI CREO Q, EL ORIGINAL PUEDE DERROTAR AL REBOT X, 1 Simple Motivo Max Steel El Original No Tiene Muchas Debilidades X,Q, EL MAX DEL REBOT SIN STEEL SIMPLEMENTE NO PUEDE ACTIVAR NINGUNO D, SUS TURBO PODERES Aparte D, Q Como Humano Apesta Simplemente Es 1 Chavo SIN HABILIDADES NATURALES D, NINGUN TIPO.
    Otra Cosa X, La Q Adoro a Max Steel ORIGINAL Es X,Q, Es GENIAL Es Buen Sujeto Siempre Simpático,Amigable,Optimista y Divertido.
    Respecto a Josh McCraft Ya Se Q, Pasó Hacer D, Tiempo Completo Pero Me Hubiera Gustado Verlo Todavía Después D, La 1ra Película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max Steel es un gran personaje, sus habilidades y su personalidad se complementan perfectamente. No tiene mucho caso comparar con el reboot, pero fácilmente puede vencerlo ya que no el nuevo no tiene muy buenas ideas y depende demasiado de sus modos.
      Saludos.

      Eliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...