Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Dragonelle

Dragonelle (se pronuncia dragonela) es la primera gran muestra de mujeres villano. El origen de su nombre-código no es claro, aunque existe la especulación de que ella procede de China (que es allí donde apareció en el episodio en el que ella tuvo lugar por primera vez). Como los dragones son una parte clave de la mitología china, se cree que tomó este nombre de la buena suerte. Su capacidad es para imitar las acciones y la apariencia de cualquier persona que ha visto, y utiliza esta capacidad para hacerle un truco a Max(en el mismo episodio de su primera aparición) para que renunciara a un disco con un elemento esencial .

3 comentarios:

  1. que ocurrio con dragonelle o que fue lo ultimo que paso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su última aparición fue en "Shooting Stars" donde hace un ataque a la NASA , al final no se sabe muy bien lo que pasó pero hay muchas probabilidades de que sobreviviera.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xd
    De donde sacastes las biografias de la serie? :D

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...