20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 24 de junio de 2008

Charles Marshack

Es el encargado en N-Tek del Behemoth, un avión gigante que además sirve como base y que después lo usó el equipo Steel en las películas. Él tiene una edad avanzada, probablemente alrededor de 60 años, y es de gran ayuda en N-Tek por su experiencia (aunque a veces Max no quiere hacerle caso). Él era un amigo cercano de Big Jim pero actúa poco paternal con Max. A pesar de su edad y apariencia de mayordomo, puede moverse muy rápido y tiene experiencia en combate mano a mano.

8 comentarios:

  1. hola max por que en la serie el usaba un traje marron, y cual era su cargo exactamente, bueno y si tu mirabas la serie me puedes decir como era si, good bye XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese traje marrón era característico de todos los agentes, sólo que él es un agente veterano, casi únicamente obligado a conducir el jet. Arriba está descrito prácticamente, pero podría agregar que aunque hablaba tranquilamente, no era muy serio, y llegaba a decir bromas sarcásticas.

      Borrar
    2. hola, bueno en realidad me referia a un traje casi blanco con marron, no al que usa max en el dominio de los elementos, y sí se mira que conduce el jet, obligado xd,

      Borrar
    3. Ah entonces no entiendo a cual te refieres :P

      Borrar
    4. creo que se refiere al que traia como concerge cuando esta limpiando el jet

      Borrar
    5. Oh sí, más marrón que nada, pareciera que está en función de conserje, pero se ve que no tiene nada que ver porque tiene un buen puesto, tal vez sólo es para despistar.

      Borrar
  2. De hecho era "Jefe de Operaciones", así como Jean Mariot-smith "dospuntos,p" Rachel Leeds y Faron Forge Ferrus

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...