20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 19 de enero de 2018

Max Steel Battle Luge


Bienvenidos a una nueva fotoreview de una figura clásica en el blog. De forma similar a la revisión anterior, esta nota sirve para recuperar imágenes perdidas y es posible gracias a nuestro amigo Guilherme Lentz. Comencemos.

Esta figura es del 2001, como su nombre lo indica se trata de un Max adaptado para practicar luge en su variante de calle, un deporte donde se conduce acostado un monopatín impulsado por inercia. La figura viste un traje de seguridad con emblemas deportivos en un material que simula el cuero, con colores blanco y negro principalmente.

Además del conocido símbolo E-mano y las letras "max steel" impresas, destacan las letras "MX-45",lo que hace referencia a cómo se identifica este pequeño vehículo de Max.

El casco es abatible, puede levantarse la pantalla y la parte que cubre la mandíbula para tener una mejor visión mientras no se está en acción.
 El casco tiene una combinación de colores negro, rojo y blanco, con el logo "E-mano" estampado al frente. Originalmente este casco se utilizó en el Max Sky Strike (1999).

 El monopatín puede retraerse como una mochila N-Tek, para llevar el equipo a cualquier misión.
 Al presionar el botón "E-mano", rápidamente la mochila N-Tek se transforma en el monopatín para la acción en la calle.

 Ahora colocamos a Max, asegurándolo con un cinturón incluido en el monopatín. En este momento ya podemos vivir la aventura con Max en su monopatín, ya sea en una competencia o por las calles persiguiendo villanos. Esto tal vez traiga muchos recuerdos ya que en la serie lo pudimos ver practicando este deporte y quedó aún más inmortalizado ya que aparece en los openings de la primera y segunda temporada de la serie.

 Max podrá practicar muchos deportes extremos, pero no puede faltar el equipo para la batalla, en esta figura se incluye un sutil lanzamisiles con el logo E-Mano estampado. Este mismo lanzamisiles se utilizaría después en el Max Rescate Canino o K9 del 2003.

 Esta figura de Max es de las superarticuladas, como se puede apreciar al retirar el traje. El torso está todo pintado de negro y las extremidades con un color piel normal de la época.
 Este cuerpo le permite a Max conseguir más poses que otras figuras.
 Continuando con el abuso de las bondades de este cuerpo superarticulado, podemos ver a Max en una pose imponete. Observamos que el conocido "tatuaje" que estaba en las figuras hasta el 2008 en este caso se encuentra al lado del bíceps derecho y no sobre éste, como se acostumbraba.

 El Biolink cuenta con el estampado que estuvo en las figuras de 1999 al 2008, lo esperado para una figura de esta época.

 Ahora sí podemos prepararnos para la batalla.

 El lanzamisíles de Max puede ser sostenido perfectamente con dos manos y las articulaciones de la figura evitan cualquier complicación, logrando poses muy naturales.

 Colocamos el casco y Max casi está listo.

 El cinturón que nos servía para sostener a Max en el monopatín esta vez sirve para sostener la mochila N-Tek. Ahora Max ya está listo totalmente para la batalla.

 Desde este ángulo podemos ver la mochila N-Tek colocada en la espalda de Max.
Es aquí donde termina esta revisión. No es de extrañar para su época, pero es una figura que combina perfectamente el tema de deportes extremos y acción, con la cual tal vez se puede disfrutar más de lo que aparenta debido a su cuerpo superarticulado, lo que permite llevarlo en el juego a otros terrenos que no sean precisamente las calles. Lamentablemente las fotos del empaque no se han recuperado (por el momento), pero era el de la versión internacional, el cual está traducido a varios lenguajes. Es difícil saber con precisión a qué países llegó esta figura, al parecer no fue importado en Brasil, pero en el caso de México si se vendió en tiendas. ¿A ti que te pareció?
Te recuerdo que si tienes un comentario o te interesaría ver la revisión de alguna figura puedes comentar en esta nota (no necesitas cuenta) , en mi perfil de twitter, en mi canal de youtube o en el correo oficial del blog ( max_steel_fanaticos@hotmail.com ).

24 comentarios:

  1. Que figura más increíble, jamas la había visto. Me parece asombrosa la cantidad de articulación que posee, incluyendo bíceps y doble articulación en las rodillas. Y la ropa se ve de muy buena calidad, se ve muy realista. Y los accesorios son buenisimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está increíble, hubo más figuras así de articuladas y en un principio no esperaba que está fuera una de ellas. Saludos y gracias por tu comentario.

      Borrar
  2. ¡De nada!
    ¿Y no has pensado en revisar alguno de los últimos Elementors de la linea? (Explosión de Magma, Electroshok y Amenaza Submarina)

    ResponderBorrar
  3. no es que no lo haya pensado , solo se dio la oportunidad de revisar otras , ¿cual de esas figuras quisieras principalmente en una revisión ?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria increíble que pudieses darle una revisión al Amenaza Acuática, que es el que mas me llama de los 3 (y muchas de las imágenes o vídeos de la figura en internet no son de muy buena calidad). O también seria fantástico si pudieras revisar el dúo pack de Max Vs. Makino Turbina Destructora

      Borrar
    2. Bueno lo voy A considerar para que sean las próxima revisiones. Saludos.

      Borrar
    3. Yo cuento con esa figura y esta padrisima

      Borrar
  4. Yo la tengo solo que el traje y la figura las consegui separadas osea primero conseguí el cuerpo y 4 semanas despues conseguí el traje con el cuerpo del mountain attack y pues aún no eh puesto el cuerpo original al traje ya que el traje lo deje así puesto con el mountain attack y lo usé para un custom poniente los arneses de going turbo y Night Combat

    ResponderBorrar
  5. Es una figura muy especial realmente, hace poco tuve la suerte de adquirirla nueva, en su variación llamada Street Board(es la versión internacional) y me encanto. Por cierto un detalle que quisiera mencionar es que el arma se puede acoplar al Vehículo Luge en una de las empuñaduras (por esa razón el arma tiene un orificio) incluso probé con el arma del max rescate canino y también se acopla perfectamente, ambas al mismo tiempo le dan una apariencia increíble. un saludo a todo el equipo de Maxsteel fanáticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es la pistola original que luego uso el rescate canino, por eso claro que sí puede acoplar. En su momento seguramente en la revisión se mostró eso, pero ahora son imágenes recuperadas.
      Cómo curiosidad, al momento de publicar estas notas (tanto la original como la recuperada), andaba muy escondida la versión de street board, por así decirlo.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Borrar
  6. Así es amigo, luego te comento un problema que me sucedió con esta figura :/ por cierto te envié al correo algunas imágenes para la biblioteca, son complementarias. Espero te sean de utilidad, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atento, muchas gracias por las imágenes ya comencé a poner algunas. Saludos ;)

      Borrar
  7. Que tal amigo? Han sido unas semanas muy movidas con respecto a maxsteel, felicidades por el aniversario de la biblioteca :) aprovecho para volverte a pedir de tu figura de Cytro vehículo transformable, realmente me gusta mucho esa figura (es mi favorita del personaje a decir verdad), otro tema que queria mencionarte (es una teoria un poco extraña) y es sobre si realmente murio psycho en peligro de extinción? Es decir obviamente cualquier ser viviente lo habria hecho, pero con todo lo que vimos durante la serie y a todo lo que psycho sobrevivio bien podria haber sido asi, ademas de que segundos antes de explotar el aparato ya habia comenzado a mutar la parte humana del villano, asi que bien podria haber sido expulsado muy lejos durante la onda expansiva, sobreviviendo pero quedando deforme y debil para enfrentar a max, huyendo despues y poco a poco mejorando su sistema cybor y sus heridas sanarian muy rapido (tamando en cuenta que ya la poca humanidad que tenia ahora es mutante), de ser asi todo los años posteriores habria estado vigilando los avances de max y ntek y preparándose para un ataque sorpresivo y letal, el cual se llevaria a cabo cuando ntek se encontrara con la guardia baja., algo muy parecido a lo que vimos al final de Alianza monstruosa, con la mayor arma creada por ntek neutralizada, cytro fuera de combate, villanos aun sueltos, y un max confiado de haber terminado con los villanos mas poderosos, ese seria el momento perfecto para un ataque. Como dije solo es un teoria pero creo que sería un planteamiento muy interesante para alguna futura continuación del max clasico. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, especialmente por tu colaboración en la biblioteca. Hablando de, ya está el instructivo de ese cytro en la biblioteca. Si próximamente hago su revisión, al menos ya estoy seguro que sería en fotos.
      Excelente teoría , sería muy apropiada en caso de un revival con psycho de regreso. Por ahora definitivamente parece que murió, pero nunca se sabe. Sería el villano más digno para una hipotética nueva y última película de Max Steel , y su preparación durante años justificaría que sea la mayor amenaza.
      Una disculpa por no responder antes, me quería dar el tiempo para responder apropiadamente.
      Saludos.

      Borrar
    2. Fue un gusto poder ayudar en un proyecto tan bonito y util para la comunidad de maxsteel. Muchas gracias espero esa fotoreview :)
      Pues si, desde la película Legión Toxica me di cuenta que en maxsteel se necesitaba un villano que representará una gran amenaza, no solo para el mundo como casi siempre sucede sino para max, un enemigo mas personal, mas oscuro y malvado, algo asi como lo fue Troy/extroyer en oscuro enemigo (su mejor interpretación por cierto), entonces me di cuenta que si no presentaban a un nuevo villano con estas características entonces tenian que buscar una forma de traer de vuelta a psycho, el psicópata y malvado por excelencia. recuerdo que al final de la película ya mencionada crei ver en maike Mickelson ese villano malvado y vengativo que iria a por max, pero aunque me gusto su película y el diseño de makino fue increíble, asi como también destaco que al inicio me gusto como se mostro al nuevo enemigo, oculto,inteligente, con sed de venganza pero sin perder la cordura, todo esto se vino abajo con forme avanza la película y el personaje se vuelve totalmente diferente a como se ve al comienzo , esto junto con su papel segundario en alianza monstruosa hicieron que makino no fuera el villano que prometia ser, habria sido el relevo natural de psycho y el ultimo gran enemigo al cual enfrentar. Una lastima.

      Borrar
    3. Hola de nuevo, yo sé que algo parecido a la biblioteca era el sueño de muchos, ya que la idea rondaba en varios. Ahora, al menos se ha logrado que se pueda identificar cualquier figura obtenida ya sea con o sin accesorios. Tal vez ya se podía hacer con la gran mayoría, pero esto despeja dudas. Personalmente mi mayor motivo fue necesitar la información básica de cualquier figura en todo momento.
      Makino me parece bien desarrollado en su primera película. Es cierto que el podía mucho más, pero no se sale la personalidad de Mike Nickelson. Durante un tiempo me parecía que tanto la parte de los héroes como la de los villanos debían mantener algo de sus raíces, por lo que en el oscuro enemigo en su momento me pareció negativo que se fuera olvidando lo mas clásico, por decir cualquier mención a Psycho o bio con. Al menos que se trate de un archienemigo, no todos están obligados a tener una relación tan cercana al héroe , lo cual también e vuelve cliché. Pero entiendo lo que dices, tal vez Makino fue una oportunidad desaprovechada para ese fin.
      Lo que veo de Makino es que a pesar de convertirse prácticamente en una máquina de matar, decidió irse por sus mañas de reportero y manejo de tecnologías para agarrar por sorpresa a Max. Lo desafío bastante bien para una época en donde ya se las había arreglado para detener mutantes más poderosos que él. También me agrada que vuelve a lo clásico, fácilmente pudo ser villano en la serie original.
      Aún así nunca lo vi como un villano principal, por lo que mantener a toxzon como el enemigo más poderoso fue acertado. Desafortunadamente Makino solo se vuelve una repetición de lo ya mostrado y es muy desaprovechado en alianza monstruosa.
      Y si, tal vez por ser un nuevo Cyborg muchos lo vieron con el sucesor indicado de Psycho.

      Borrar
  8. Disculpa me olvide de comentarte lo que me paso con la figura del max Street Board, veras a pesar de ser una figura sellada y nueva vino con un detalle en la pintura del traje (especialmente en la parte blanca) y es que este max tiene un tipo de pintura que le daba a la tela la apariencia de ser cuero o goma, pero el problema es que con los años puede vencerse y caerse dicha pintura y ademas esto ocsciona que los logos que estan pintados encima tambian sufran, por lo cual se pierden esos valiosos detalles. No obstante esto no demerita la enorme calidad del traje de la figura en si, de verdad me encanta este max por su concepto y diseños. curiosamente los colores como has de saber son distintos a los que vimos en la serie (algo comun con muchos diseños de trajes y demas) . Quizas por este detalle los diseñadores dicidieron no volver a utilizar esta técnica de pintura con acabados, porque si te fijas el max go kart racer que es de su misma línea e incluso conparte concepto al ser tambien un corredor no utuliza dicha pintura sino que los logos están directamente pintados en la tela del traje haciéndolo mas duradero (aunque menos vistoso claro esta), de cualquier forma no estoy diciendo que todos los max Street board o batle luge sufren de este problema ya que incluso he visto algunos usados con la ropa y pintura intacta pero en su mayoría si presentan dicho problema y en mi caso ni comprandolo sellado pude ser uno de los afortunados :(. Pero bueno son cosas del coleccionismo a veces ganas y a veces pierdes, o a veces ambas :) disculpe si me extendi mucho en los comentarios amigo, saludos al equipo ms fanáticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Entiendo lo que dices , veo que incluso la figura de esta entrada no tiene un detalle tan perfecto como parecía. Creo que es difícil intentar imitar el cuero, no lo justifica pero tal vez Mattel si batallo con esto y no sé si se dieron cuenta de los efectos con el tiempo. Si un día logro conseguirlo, ya veré qué tanto le afecto, si es algo que inevitavelmente passará o solo unas figuras salieron defectuosas. Por ahora creo que sigues siendo afortunado por haberlo conseguido , aunque ese defecto le dolería a cualquiera.
      Saludos de parte del equipo de Max Steel Fanáticos.

      Borrar
    2. Yo sinceramente espero que sea un defecto de algun lote de figuras y no todas las de este modelo,. Amigo una duda que he tenido es sobre esa pistola de agua con forma de cabeza de elementor. pertenece a la linea o es una marca independiente con licencia?

      Borrar
    3. Hola , si bien no pertenece directamente a la línea Max Steel, es un producto oficial de Mattel lanzado en 2006. Hay confirmación de que perteneció a la línea "Beast Blasters", donde no se menciona como Elementor y está acompañado de otras dos bestias en la misma colección. Puedes googlearlo y fácilmente encontrarás las imágenes.

      Sin embargo, yo recuerdo que si hubo un empaque con temática del mundo de los elementos y donde si se decia que era la cabeza de Elementor. No sé si me haya confundido, pero recordemos que para ese año Max Steel ya no estaba en USA por lo que es posible que hayan sacado una versión más acordé a la línea Max Steel aquí. Incluso en mi memoria no tenía ninguna referencia a otro lanzador, pero no queda evidencia de ese supuesto empaque.

      Borrar
  9. Hola amigo, que tal? Mmm entiendo, pues la verdad esa pistala de agua esta muy bien detallada para ser un producto no oficial, incluso si hubieran hecho una figura no oficial con esos cuidados en el detalle habria sido una interesante alternativa a las figuras originales. aprovecho para mencionar tu excelente video del maxsteel Sáhara Atack, una figura muy buena, por cierto ya falta muy poco para los 10 mil suscriptores de tu canal :) saludos y disculpa la demora en responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho estoy trabajando en dos notas, en una de ellas incluyo la cabeza de Elementor ;)
      Gracias, tus comentarios son siempre bienvenidos, por mí parte solo doy lo mejor que puedo con los recursos disponibles.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...