20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Canal oficial de Max Steel en YouTube sube Cuenta Regresiva

Pese a las diversas reacciones que ha generado este 2017, Mattel nos ha dejado con la sensación de que han recordado al Max Steel original más que nunca en los últimos años. En este sentido ahora podemos agregar que la película Max Steel Cuenta Regresiva (2006) ha sido subida al canal oficial de Max Steel, a continuación la puedes ver:


La película se encuentra completa, en español latino, en formato 4:3 y calidad HQ. Esto llama la atención porque es una cuenta que se creó en 2013 donde sólo se había subido contenido del reboot en distintos idiomas. La descripción del vídeo tiene un estilo similar a la campaña que se le está dando en el canal al Max Steel 2017. Es la primera vez que Max Steel original reaparece de manera oficial desde su salida en 2012, además, es curioso que se haya subido Cuenta Regresiva, una película que lleva bastantes años sin ser retomada de manera oficial, ya que no contó con DVD ni estuvo en los maratones de Cartoon Network en los últimos años del Max original.  Esperemos ver sí se continúan subiendo más vídeos de este tipo para tener un mejor panorama de la situación, pero por ahora podemos ver qué aún cuentan con esos archivos y que recuerdan al Max original. No se sabe si esto represente algo más grande, se trate de una respuesta a bastantes comentarios en el canal oficial pidiendo al Max original, o simplemente haya sido un error (poco probable), pero por ahora, al menos en mi opinión, ha sido muy grato verlo. ¡Adrenalink Activado!

6 comentarios:

  1. Esto es hermoso :'v será porque mattel piensa hacer algo por los 20 años de max ahí que ver que trama mattel y espero que por lo menos en navidad o día de reyes saquen las figuras de 1999 al 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no fuera esa la intención D Mattel con estos videos igual podemos apoyar para ver si algo así pasa, con qué se hiciera mas propaganda relativa al original sería muy interesante.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...