20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 12 de junio de 2017

Imágenes CGI de la película IX de Max Steel

Hace 5 años que estábamos viviendo el clímax de Max Steel Alianza Monstruosa, cuando sólo se habían revelado las 4 primeras partes. En esta ocación podrán ver las imágenes en CGI con varios diseños de la 9na velícula de Max Steel, los cuales revelan varios detalles y curiosidades. A continuación las imágenes y algunos comentarios.

Vehículo Todo Terreno






Especialmente en esta última imagen vemos cómo se basó el diseño totalmente en el juguete correspondiente, además de cómo de levanta el capó y la comparación con el tamaño de un adulto (Max Steel).

Jet Ferrus


No sólo vemos el traje a detalle, si no que la última imagen revela que Jet Ferrus ( y su traje) está basado en el personaje de Lara Croft de la serie de videojuegos Tom Raider, especialmente en la versión interpretada por Angelina Jolie. 

Cytro Arsenal Urbano

El mecanismo del arsenal urbano de Cytro quda revelado en las imágenes, básicamente funciona como una rueda de la fortuna con misiles en lugar de gente.

Piloto N-Tek
Este diseño resulta muy curioso ya que este diseño lo vimos en los pilotos que parecían trabajar en el ejército. En la película no se logra apreciar las zonas donde debería haber un logo de N-Tek, por lo que tal vez sólos se pulió este diseño para usarlo en la película , o hemos vivido engañados y siempre fueron de N-Tek.

Elementor Erupción de Magma



Dra. James (Arma)
Aunque la Dra. James no aparece en la película , si se diseñó una pistola que pudiera utilizar. Después de todo no sólo la puede utilizar ella.

Max Alas Tecno



Max Turbina de Acción


Finalmente, es importante mencionar que el IX no está solo para referirse a esta película, si no para enfatizar que en este día este blog cumple 9 años y esta nota es para iniciar una nueva etapa en Max Steel Fanáticos, la cual esperamos traiga varias sorpresas para los fanáticos del auténtico Max Steel, sobre todo ya hay mucho de qué hablar. Gracias por sus visitas y comentarios tanto en este blog como en otros medios durante estos años, esperamos acompañarlos en lo que viene con toda la energía (transfásica).

7 comentarios:

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...