20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Max Steel La Película se estrena mañana

Publicado primero en Max Steel al Cine


Después de unos meses de su estreno en USA, a partir de este 29 de diciembre del 2016 podrá disfrutarse de Max Steel La Película en México. Distribuida por Videocine, la película se ha planeado para su estreno este 30 de diciembre, sin embargo un día antes se llevará a cabo la premiere y ya estará disponible en varias salas de cine del país.
En otros países la película ya se ha estrenado, como en Chile y Costa Rica, otros estrenos están cercanos como en Perú, Ecuador y Brasil, país donde se exhibirá hasta el 26 de enero del año entrante.

Max Steel es la primera cinta de este milenio con la que Mattel ingresa al mundo del cine por su cuenta, adaptando su línea de juguetes que ha tenido especial éxito en nuestra región. Tal vez por esta razón la película tenga una recepción algo positiva, pese a las quejas que se ha llevado por parte de la prensa especializada y los fanáticos. 
En mi opinión, después de ver algunas escenas, sirve como entretenimiento y aunque no arriesga, no es un total desperdicio como la han llegado a llamar, si ya tienes intenciones de ir o si no te pierdes alguna cosa de Max, es recomendable que sí vayas. Eso sí, encontrarás cosas como un combate mano a mano pero no habrá un momento épico donde se diga: "¡Acción Turbo!".
Por cierto, después estaré comentando los aciertos y fallos que ha tenido esta adaptación.

Les dejo el trailer en español latino, enfatizando que las voces de Max y Steel serán las mismas que en la serie del reboot. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...