20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 1 de febrero de 2016

Max Steel Reviews: Going Turbo

Hola de nuevo, bienvenidos a la última parte de este especial con reviews de "nuevas" figuras. Los invito a ver las anteriores partes de esta oleada 2016: 12, 11, 10, 9, 8 y 7. Esta vez nos ponemos de manteles largos para recibir a una figura de las más clásicas y absolutamente memorable, un gran "destello de suerte". Recuerden que pueden dar click en las imágenes para agrandarlas.

Going Turbo

Esta figura pertenece a la línea Max Steel 2001, en la misión Urban Siege. En el frente de su empaque(propiamente blíster)  podemos ver la figura posando de una forma relajada y erguida, con un orificio en círculo para poder probar su funcionamiento. En el cartón está impresa una imagen de Max basada en la animación CGI, las letras nos indican el nombre "Going Turbo" describiendo que al presionar el botón en el Biolink veremos luces y sonidos de acción. Tenemos la advertencia de piezas pequeñas, la recomendación para mayores de 4 años, la leyenda de que incluye 3 baterías tipo botón y se indica que contiene una tarjeta de misión secreta, lo cual retomaremos más adelante. En la parte superior tiene el primer logo de Max Steel además del símbolo "E-mano". El fondo es verde y a su derecha tenemos el famoso sujeto con brazo biónico que ya es todo un misterio para los fanáticos. En aquellos tiempos Mattel no tenía problemas en mostrar gran parte de la figura desde la tienda por lo que en la parte lateral del blíster podemos ver a Max claramente, en el cartón aparece el logo del extinto bloque Kids'WB, donde se transmitía la serie de Max Steel. 

Sin embargo del lado izquierdo no podemos ver la figura más que a través de un par de agujeros hexagonales, el cartón es azul y tiene un estilo sobrio.

En la parte superior observamos el cabello de Max sin problemas además de los hombros. 

En la parte inferior hay una declaración de 2 años de garantía en USA y el código de barras.

La parte posterior nos da más información de la figura además de que da mucho de qué hablar. Max está corriendo en una ciudad donde hay explosiones, el diseño varía a la figura ya que a diferencia de ésta tiene el arma pintada con negro y el brazo tiene grabado "N-Tek". Se indica el siguiente contenido: (1) ilumina el brazo N-Tek; (2) arnés de pecho; (3) arnés de armas; (4) comunicador Bio-link; (5) pistola láser (no funcional). También hay una foto en donde se indican las luces y sonidos de acción al presionar. En el resto volvemos a ver el logo de Kids'WB, el de Max Steel, la dirección de la página oficial, información al consumidor, y los países donde se importa, que al estar todo en inglés son USA, U.K. y Australia, la etiqueta blanca de importación a México está sobrepuesta. En la parte superior hay mapas azules con partes del mundo.
Y por último el detalle más evidente, hay dos secciones cubiertas por etiquetas negras rectangulares, las cuales están muy bien colocadas, dándole apariencia de venir de fábrica, incluso una está debajo de la etiqueta de importación a México. Recordemos que en el 2001 ocurrió el atentado del 9/11, que cambió muchas cosas para siempre, incluyendo Max Steel, los efectos se vieron en la serie y posteriormente en las películas alejando el terrorismo de la jugada, pero esta figura salió a la venta en pleno atentado, el cambio tuvo que ser rápido. El equipo de Max Steel Fanáticos se puso a investigar y encontró que en efecto las etiquetas negras fueron colocadas por Mattel en un intento por seguir vendiendo la figura, tapando así las otras figuras de la línea y posiblemente una descripción de la misión, evitando referencias al terrorismo, lo que también hicieron con la figura de Vitriol(ver imagen aquí). De alguna forma también retiraron la tarjeta de misión secreta(Secret Card) o no la incluyeron si aún estaban a tiempo. 

Una vez abierto el empaque podemos revisar la figura. Prácticamente está totalmente cubierta por un traje de tela(realmente hule) azul, con marrón en el costado derecho y cerca de la muñeca derecha. El brazo izquierdo está cubierto por un hule casi transparente. Hay secciones de cosido en las piernas y el brazo derecho. Sobre el traje se encuentran los arneses que distinguen a Max de la vestimenta de otros agentes N-tek. En la muñeca izquierda se encuentra el Biolink con su etiqueta y un pequeño botón naranja. Los pies tiene unas modestas botas negras hechas a la medida. La cabeza de Max es la primera que hizo sin limitación de movimiento y un cabello de tono café oscuro. Cuenta con 14 puntos de articulación y aunque hay que tener cuidado con el brazo izquierdo tiene buena libertad de movimiento como se aprecia en la siguiente imagen 


En su vista lateral vemos con más detalle las secciones del brazo derecho, comenzando con un cosido, luego hule azul y finalizando con hule marrón cerca de la mano. También se ve la división en el torso entre la sección azul y la marrón. El arnés del pecho tiene pintura negra mientras que el de armas no tiene ninguna pintura. 

En su parte posterior el diseño del traje está menos cuidado que en frente siendo prácticamente azul. Se distingue el velcro que tiene en la espalda para ver el compartimiento de baterías, o si se desea retirar todo el traje. Se observa cómo se abrochan los arneses, es curioso que en la cintura tenga dos agujeros, ya que el segundo jamás se alcanzará sin causar daños. 

En el arnés del pecho cada tira que pasa por el hombro es distinta a la otra, como puede verse en la imagen siguiente. Además ahora cuenta con la pistola, que tiene un tamaño adecuado y es sencilla, no tiene algún logo de N-Tek y como se indica en el empaque no es funcional. Un accesorio elegante y ligero. 

Retiramos los arneses para apreciar mejor el traje de hule, en efecto la mayoría es azul con algunas secciones de cosido o secciones marrones que se encuentran del lado derecho y en las piernas.

Con varias precauciones retiramos una bota y subimos parte del traje en la pierna. Como puede verse cuenta con las articulaciones normales para la época en el talón y la rodilla, sin ninguna limitación extra. En la parte inferior de la pierna derecha apreciamos mejor el cosido que tiene el traje. 

Para su mejor apreciación retiramos la parte superior del traje que nos revela el compartimiento de pilas que se ajusta con un tornillo. Es pequeño ya que sólo ocupa 3 pilas tipo botón. La más normal para la época es el brazo derecho, ya que el izquierdo es más grueso e incluso tiene otra tonalidad. Aunque el torso también puede parecer normal para la época, al tener adaptaciones para el funcionamiento eléctrico el año que tiene grabado de elaboración es el 2001, precisamente cuando se lanzó al mercado. 

Este torso es bastante delgado en la cintura, incluso permite ver la pieza que lo une con las piernas. 

Por el frente el torso tiene cinco agujeros para que se escuche su bocina y el brazo izquierdo nos muestra mejor sus marcas tecnológicas con el logo "E-mano"(y no el de N-Tek como en el empaque).

Ahora tenemos la vista enfocada en el brazo izquierdo, tiene las articulaciones normales aunque hay que tener cuidado con la del codo y el hombro para no dañar el funcionamiento. Se aprecian completamente los diagramas tecnológicos que emiten luz verde al activarse. El Biolink tiene su etiqueta común con la adaptación para dejarle espacio al botón naranja que activará las luces y sonidos. Un poco al fondo observamos que la articulación de la pierna izquierda.

El Biolink se encuentra perfectamente bien adaptado en este brazo por lo que tiene el distintivo agujero por el que puede transmitir energía o datos. 

Sus accesorios(además de su vestimenta) son la pistola láser y los arneses. La pistola es monocromática sin detalles distintivos, tiene un diseño ligero e impreso la palabra "China". Los arneses tienen el logo "E-mano" con un color púrpura de contorno como en la animación. El arnés de armas no tiene pintura adicional mientras que el del pecho tiene pintura negra en varias secciones. Además el arnés de armas cuenta con una adición para insertar un arma(que no es útil para la pistola incluida) y dos agujeros en el broche de la cintura. 

Al parecer el único costo para la figura al haber estado empacada durante casi 15 años fue que la mano  derecha quedó abierta a la medida de la pistola, haciendo que ésta encaje perfectamente pero también se caiga fácilmente con algún movimiento. 

A pesar de tener puesto un traje completo y dos arneses las articulaciones de la figura no se ven muy limitadas y puede realizar varios movimientos naturales, que definitivamente era parte de la esencia en las figuras de aquellos años. Tiene una articulación en el cuello, una en cada hombro(2), una encada codo(2), una en cada muñeca(2), una en el torso, una en cada pierna(2), una en cada rodilla(2) y una en cada talón(2). 
El instructivo que incluye prácticamente sólo indica cómo introducir y disponer las baterías tipo botón, eso sí, en muchos más idiomas que en los 3 acostumbrados después. Claramente esta figura se hizo para el mercado internacional a pesar de que tanto la caja como el sonido parlamente sólo esté en inglés.

Ahora les mostraré con un breve vídeo la acción en vivo que tiene la figura al apretar el botón naranja en el Biolink.

Llegó la hora para Psycho, Bio-con, Vitriol, Elementor, John Dread, Dragonelle, L'Etranger y demás villanos locos. 

Como no podía faltar en la revisión de esta figura aquí están los cameos de los trajes oficiales posteriores. La evolución va de la Acción Turbo al Adrenalink, pasando por el regreso de la Acción Turbo hasta llegar a la mejora 10X. ¡14 años de historia en una imagen!

En la siguiente imagen se pueden ver los cameos expandidos. Toda una evolución de la línea.

En mi opinión nos encontramos ante una figura excelente que además de tener la esencia de los primeros Max de la línea es muy icónico por ser la representación del traje que Max usó desde 1999 hasta 2005, por lo que apareció bastante tiempo en la animación además de gran cantidad de propagandas. Es fácil notar el detalle y dedicación que demuestra esta figura, cubriendo a la perfección aspectos de diseño y acción. El accesorio le añade elegancia al estilo James Bond moderno pero es curioso ya que las pistolas no son el arma preferida de Max, por lo que la figura no está totalmente centrada en transmitir el espíritu de la serie. No tiene un diseño 100% idéntico ya que además está dotada de un brazo electrónico, pero está bastante detallada de acuerdo al diseño de la animación que además tuvo que pasar por algunos cambios desde 1999 hasta llegar al definitivo. Su relevancia también se encuentra en cómo este Max fue testigo de los atentados del 9/11 y de cómo Mattel reaccionó al respecto. Hora de patrullar la ciudad por los aires. ¡Cuidado villanos!

Datos Adicionales:
Apariciones en le animación: Es el traje base en toda la serie, Peligro de Extinción y el Dominio de los Elementos. 
Apariciones en TV: Protagoniza el spot de Going Turbo Max & MX-99 Heli-Jet vs Vitriol.


Gracias por acompañarnos en este especial de reviews y esperamos haya sido de su agrado. Lo importante es que mientras sigamos recordando a Max él seguirá más activo que nunca. Con mucha fuerza les digo: ¡Acción Turbo! 

70 comentarios:

  1. Legal. O meu não fala "Going Turbo", só o barulho e as luzes, claro. Tenho 2(um encontrei novo, e outro usado). Nenhum fala Going Turbo. Evidentemente, no Brasil a Mattel tratou de tirar a frase do boneco, provavelmente porque achou melhor não bota-lo falando ingles, que não é o idioma do nosso pais. Interessante não terem feito o mesmo no México. Mas enfim.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es interesante ver las diferencias que hay en una figura dentro de las regiones en las cuales se distribuyó.
      Saludos :D

      Borrar
  2. Buenas tardes, como se llama la figura de Max, donde comparas las figuras, de izquierda a derecha la segunda. Por la parte de atrás.
    Y una duda, tienes las pequeñas tarjetas de la mision que venían con la figura? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , en la primera imagen la segunda es el Turbo Battle Max ; mientras que en la imagen donde hay más figuras la segunda(azul) es el Ultimate Max.
      Como dije en la nota esta figura no incluia la tarjeta por alguna razón.
      Saludos.

      Borrar
    2. La que no tiene censura si trae tarjeta de mision
      No has podido conseguir una foto de la tarjeta ?

      Borrar
    3. Buena pregunta, puedo conseguir imágenes decentes de la tarjeta.

      Borrar
  3. Hola de casualidad no compraste al Max y ciber serpiente en el molinito en naucalpan eso de México?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De casualidad te diré que no , pero también tienes que poner atención a las temporadas de juguetes porque luego hay sorpresas ;)

      Borrar
  4. Max steel eres el mejor héroe de todos los tiempos y las figuras de aquellas épicas fueron de lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola concuerdo contigo, aunque no pude conseguir varios, de hecho solo uno tuve, lo considero epico, no se compara a otros juguetes. ojala haya oportunidad de platicar me dices como encontrarte, saludos!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola que tal amigo no se si aún cuentes con tiempo pero me gustaría pedirte un reviwev del max con nombre commando artic.. se podrá??

      Borrar
    2. Hola, por el momento no cuento con esa figura, veré qué se puede hacer ;)
      Saludos.

      Borrar
  6. Que final ...!!! sin duda esta figura es inigualable, a pesar de su sencillez es memorable y muy completa, algo muy destacable de este max es que al ser un traje base puedes complementarlo con cualquier equipo, armas,vehiculos o villanos pues es el traje principal de la linea hasta el 2006, Sin embargo hay que mencionar que esta fue la segunda version del traje pues la primera fue el Night Combat., auque el going turbo me gusta mas por los detalles marrones que imitan el cuero y los diferentes tonos de azules aunque el night combat era mas completo en accesorios, saludos y de nuevo que gran review muy detallada y precisa concuerdo en todo los puntos que mencionaste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es inigualable y su sencillez la hace aún más inigualable ;) En efecto lo mejor es que fue el traje oficial por mucho tiempo. Si es que se trata de la segunda versión entra en la gran discusión de si los juguetes están basados en la animación o viceversa, ya que aunque el Night Combat fue el primero en presentar este estilo y los mismos arneses, puede considerarse como otro traje.
      Saludos.

      Borrar
  7. Si yo pienso lo mismo, aunque el traje del primer capitulo es oscuro como el night combat. De cualquier forma ambas figuras son geniales y unicas. Por cierto max ya solo te faltan el max mision bio-link (2006) y el famoso night combat para tener todas las variaciones de los trajes oficiales de max, la aventura continua .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que el traje marrón-azul siempre fue el mismo aunque los primeros capítulos se ven más oscuros, tal vez lo que paso es que al principio no tenían la idea bien consebida ya que el traje en el cómic del 99 es muy similar pero no exacto a como fue después y tal vez hayan tomado también elementos del Night Combat, es decir ya en la serie se basaron en ll que tenían para después sacar esta figura definitiva del Going Turbo. La aventura siempre continúa, aunque la verdad ya soh muy feliz con esta figura :D
      Saludos.

      Borrar
  8. Si creo que en efecto debio ser asi como lo planteas, otra variacion fue el que se diseño para la pelicula peligro de extincion; pues se ve mas verde que azul y los protectores se notan mas metalizados que antes, Si en efecto esta es una gran fifura, tambien es una pieza que valoro mucho en mi coleccion. Bueno max espero que en este año puedas conseguir mas figuras increibles como las que has podido mostrarnos en esta 2da parte del especial de reviews, tambien al otro amigo que hizo el review del max rota grip mucha suerte y exitos en la busqueda de nuevas figuras .. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, algunas variaciones de debieron al estilo de animación pero también a cambios como en PE, siendo que también cambió en El Dominio de los Elementos con otra tonalidad y arneses más metálicos. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Borrar
  9. Hola MAX STEEL SOY FAN D, TU BLOG Y DE MAX STEEL Sabes Me Gustaria K, Hicieras REVIEWS CON TODOS TUS ELEMENTOR Y TOXZON C/U X, Separado y De 1 en 1 X, ha Mi Llama la Atancion COnocer Sus Caracteristicas D, Las Figuras *Ya X, Ultimo Te quiero Decir SI ME DAS TU FACE PERSONAL O EL D, LA PAG PARA Subirte MIS FOTOS CON MI COLECCION D, FIGURAS #MAXSTEEL K, TENGO DEL DE 2006,Yoo Si Tengo CORREO/E-MAIL PERO HE INTENTADO ENVIARLAS TU CORREO Pero Problemas Con Mi Cuenta Ademas yo casi no uso el CORREO Y CREE 1 Nueva Cuenta Pero Al pArEceR estoy Jakeado. SI LAS ENVIO A TU FACE COMO COMENTARIO EN TU PAG PUEDES GUARDARLAS EN TU DISPOSITIVO Y DESPUES ANADIRLAS A FOTOS D, LOS FANTICOS X, fa Seria 1 GRANDISIMO FAVOR X, DESDE HACE 5 MESES ESTOY INTENTADO SUBIR MIS FOTOS BUENO CUIDATE SALUDOS HASTA LUEGO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, suena interesante que quieras comoartir tu colección ;) si llevas casi medio año intentándolo podrías mandarmelas por twitter o por defecto en Google+, allí también es muy fácil subirlas y bajarlas.
      Saludos.

      Borrar
  10. Mejor Por Gmail X, Q, En Twitter Como casi No lo Uso No Se Como Enviartelas? Mi Cuenta D, GOOGLE ES; jancarlo3579@gmail.com Pasame Tu Correo Y Yo Te Las Envio Aunque Mi COLECCION D, MAX ES ALGO CHICA ,*HAY FIGURAS COMO EL TURBO BATTLE, Y 1 EXTROYER ATAQUE D, LOBO 1 RAZOR ATACK ELEMENTOR Y VEHICULO JUMP AND ATACK y MAX SCUBA BLASTER Q, YA NO TENGO X, ALGUNAS SE ROMPIERON Otras Ya Deje D, Jugar Con Ellas Hace Muchismo Tiempo Y PREFERI RAGALARLAS O VENDERLAS EN VENTAS D, GARAJE (Pero En Total Tengo 20 juguetes Muy Varidos) y Oviamente Espero Seguir Teniendo Mucho MAS. D, HECHO APROVECHO CUANDO VOY A LOCALES,TIENDAS Y MERCADOS EN NAVIDAD Y ENERO PARA COMPRAR FIGURAS MAX STEEL En Remate Ovi Esto Es Haci X, Q, Como Ya Son Del Año En Q, Salieron YA SE DEVALUQN EN MENOS PRECIO X, EJEMPLO EL Pack Max Steel Vs, Toxzon Enfretamiento Total Me Costo $400 Y ESTE AÑO VOY X, LA BASE N-TEK K, Esta En $500 Bueno Espero R= Y 1 Duda Mas Me Podrias Decir Paso EXPLIANDOME COMO ENVIARLAS A TU CORREO BUENO SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi correo es max_steel_fanaticos@hotmail.com (con guiones bajos) , si la envías desde cualquier correo no hay problema, si hubiera te reitero que podrías hacerlo por Google+. Esperemos poder ver tus fotos ;)

      Borrar
  11. Ok,Gracias Voy Ha Tratar D,Enviarlas Lo Mas Pronto Podible Ya Sea En Este Mes o En El Q, sigue,Por Vierto tengo Curiosidad D, K ,Pais Ciudad Eres? Yoo Soy De Mexico CDMX Anterior mente D.F Y Vivo En La Delegacion Iztalapa Y Tengo 23 años Me Gusta El Pop,El Rock y El Electro Aparte Me Gustan Las Series D, Tv E Gusta El Azul y El Verde y Me Gusta Toda Actividad K Me Divierta Ya Sea Salir En Bici o Jugar Consola Etc.Me Gusta El amime y el manga un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de México. También me gusta lo entretenido. Saludos.

      Borrar
  12. Poor Cierto En Face Estas Como; MAX STEEL FANTICO Y ERES EL K, TIENE UNA FOTO D, GOKU SSJ 3 Y MAX STEEL My Face Es: DavidBravo Te Lo Paso X, Si Quieres Ser mi Amigo.
    Tambien Me gustan Los Heroes De COMICS Pero Me Inclino X, la liga D, La Jausticia D, DcComics Tambien Me Gustan Las Peliculas Y Progams D, Tb Sobre TODO LA COMEDIA,LOS TALK SHOWS Y LAS CARICATURAS D, ANTES COMO JONHY BRAVO,CORRAJR,HEY HARNOLD,KND CHIVOS DEL BARRIO,DEXTER,LA PANTERA ROSA, LOS THUNDER CATS Y D, ANIME NARUTO,ONE PIECE,POKEMON,DIGIMON,SAKURA CARD CAPTOR Y MUCHOS MAS HASTA LUEGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esa cuenta no es mía, la única que tiene algo que ver es la que dice Max Steel con el logo naranja, pero yo no la administro.
      Saludos.

      Borrar
  13. Ya Las Envie Mis Fotos Espero Me Avises Si Te Llagaron No +, Son 2 Fotos *1 D, Todas Las Fig Actuales k, tengo *2 Dvd De Las Pelis X, Fa Esperare En Cuando Las Tengas Lista Buenas Noches Hasta Luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya las recibí ;) pero por cuestiones de tiempo las publicaré dentro de una semana. Saludos.

      Borrar
  14. Ok Solo Me Avisas Cuando Ya Esten Publicadas En La Pag. Y Si Me Podrias Hacer El FAVOR D, PEDIR A LOS #FanaticosDeMaxSteel Q, Suban Sus fotos Actulizadas D, Max Steel D, NAVIDAD Y DIA D, REYES DEL 2015-2016,Puesto K, Serian Buenas Noticias K, Los FANTICOS Todavia Sigan Coleccionando MAS FIG DEL MAX STEEL ORIGINAL Y Nos Enseñen Sus Colecciones Y Hasta Quiza Haiga 1 K, Otro Fanatico Nuevo.Y Tambien No Se Te Olvide Actualizar LA SECCION.FOTOS.D,LOS FANATICOS Bueno Espero Lo Tomes En Cuenta Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te avisé, espero te guste la publicación . muy bien dicho, no hay que dejar morir a Max.
      Saludos.

      Borrar
  15. Por Cierto Mi Correo Es: jancarlo3579@gmail.com X, Si El Correo No Coincide Con La Cuenta D, Las Fotos

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Hola, bienvenido a esta gran comunidad de fanáticos de Max original.

      Saludos.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Oh Gracias Por Publicarlas,Disculpa Todas Las Molestias Y El Andarte Insistiendo Sin Verificar Antes ya Las Vi Dando Click Al Link De Tu Mensaje Realmente Si Me Gustaron Mis Fotos Cuando Tenga Más Figuras En Mi Colección Te Mandaré Mis Nuevas Fotos Actualizadas

    ResponderBorrar
  19. Hola yo aun tengo esa figura pero tengo un problema, no sabrás donde puedo comprar los accesorios y me podrías decir que baterías usa?, ese max steel lo tenia en la intemperie y no sufrió decoloración solo se oxido donde se colocan las baterias me podrias decir si aun sirve??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los accesorios tal vez los encuentres en un mercado o Internet, pero específicamente no sé. Utiliza baterías LR44 tipo botón. Es común que se oxide al estar a la interperie, pero puede seguir funcionando. Sólo que no dejes las baterías mucho tiempo cuando las pongas porque el metal oxidado ayudará a que se deterioren las baterías

      Borrar
  20. Hola Max solo para felicitarte por el blog del cual soy fan desde hace mucho tiempo he tenido otras cuentas (antes me llamaba TOXZON) desde el 2008 siempre sigo el blog cada vez que puedo , el motivo aparte de saludarte y felicitarte por el blog es preguntarte, si tienes un correo para preguntarte una duda, no tiene que ver con Max Steel, es sobre escritura de hecho, espero no moletarte
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog, siempre eres bienvenido. El correo disponible siempre es max_steel_fanaticos@hotmail.com y no hay problema, aunque disculpa por el tiempo, quizá ya no tienes esa duda.
      De cualquier forma aquí estoy.
      Saludos.

      Borrar
  21. Alguno tiene el molde del antiguo max steel... me gustaria poder crear refracciones para los muñecos rotos o dañados...

    ResponderBorrar
  22. Hola , no se si me recuerdes , pero soy yerikg , hace tiempo que estoy entrando y la nostalgia me invandio , tal vez bolver a hacer videos de max con curiosidades y errores , pero no has considerado abrir una sala de debate? para concluir cual villano ha sido el mas malo o peligroso? no solo por poderes si no en general , un saludo ;D por cierto combate turbo aun se puede jugar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería buena idea abrir una especia de foro, ya se ha votado por un enemigo y siempre ha habido comentarios que comparten su enemigo favorito, pero seria bueno debatirlo. Yo no veria un ganador absoluto en este momento considerando las opiniones tan variadas.
      Sí, que bueno que aún lo podamos jugar.
      Saludos.

      Borrar
  23. hola andaba curioseando ahora que salió la pelicula de Max Stell y nada parecido a lo que recuerdo en mi infancia, esperaba algun dia que saliera una pelicula pero decepción, en fin veia el traje mas iconico de Max Stel, solo tuve uno, pero quisiera averiguar si hay alguna forma de conseguir uno del going turbo, solo tuve el escalador o algo asi y aun lo conservo, ojala alguien me pueda ayudar al respecto saludos y respeto para todos los que son fanaticos de Max!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada te diré que en akgunos momentos del año venden algunos usados en mercado libre, aunque incluso por aquí alguien sepa de uno que se pueda conseguir. Por otra parte es bien recibido tu comentario con recuerdos de Max Steel, ya que no es necesario tener muchas figuras para tener buenos recuerdos de lo que era Max , supongo que tienes algún Max alpinista de la primera línea, lo cual está excelente.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Borrar
  24. por nada, al contrario, gracias por responder, si algo así es mi max steel según vi en una foto en internet es el S.O.S agent uno rojo con una pistola que lanza como un gancho o algo así, aun tengo sus accesorios y todo, solo la pistola se echó a perder el gatillo, pero aun se ve conservado. alguna forma de ponerme en contacto contigo? saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, esa es una excelente figura. Siempre puedes contactarme al correo oficial max_steel_fanaticos@hotmail.com o si tienes cuenta en tuiter a @DanSteelTM .
      Saludos.

      Borrar
  25. muy buen final de esta temporada de reviciones de figuras del original. podras hacer una segunda temporada de revisiones de figuras del original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho este fue el final de la segunda temporada ;) No sé si continuar con estás revisiones tenga el mismo impacto ahora, pero veré la posibilidad , después de todo tengo nuevas figuras muy buenas.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Borrar
  26. Para esta figura es muy valiosa
    No solo por el traje de la serie también porque hace sonidos y es muy buena me gustaría comprarla es que en el tianguis de dónde vivo es difícil de encontrar solo encontré su arnés que estaba en otra figura de max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez puedes adquirirla aunque sea poco a poco con el tiempo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Ok gracias y la verdad si lo tuviera seria como una joya valiosa :)

      Borrar
  27. Hola, buena revisión esa es muy buena figura,disculpa me podrías decir como se llama el max que tiene el adrenalink azul con el logotipo E mano en verde, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, su nombre original es Battle Blade Max, por ahora no recuerdo si tiene un nombre traducido pero podría buscarlo después. Saludos.

      Borrar
  28. Respuestas
    1. Ya encontré la caja, su nombre original es Battle Sword Max, y unicamente se tradujo al portugués como Max E Espada Mutante. Saludos.

      Borrar
  29. yo tengo una duda; en la figura del to the limit max, ¿existe una variante en las piernas en cuanto al diseño del short?
    mi figura tiene e short casi negro, a diferencia del tuyo que tiene los detalles bien marcados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, así es, se trata de un cambio en la producción, primero fueron los del short con detalles pintados y luego los de short negro.

      Gracias por escribir.

      Saludos.

      Borrar
  30. No lo vendes o tendrás uno que me puedas vender en caja 😢😢

    ResponderBorrar
  31. Hola, Fanáticos. Tengo una duda con respecto a ésta figura. ¿Existe una tarjeta de misión que pertenezca a la ya mencionada?
    Personalmente, no he visto ni escuchado algo relacionado con la existencia de una.

    Espero que mi duda pueda ser resuelta. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tarjeta fue incluida en todas las versiones (USA e internacional ) antes de la censura. Ya está contemplada y se muestra en la Biblioteca Max Steel junto al Going Turbo. Naturalmente la figura de esta Review no tiene tarjeta porque ya está censurada.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...