20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 22 de noviembre de 2015

El primer pack en la historia de Max Steel

En la línea de Max Steel es común ver packs, como lo fue el de Max vs Extroyer, Max y Cytro o uno de los más llamativos por su buen cuidado en el diseño y la pintura, Max vs Makino.
Hoy navegando por internet, encontré en venta (la cual ya finalizó), el primero de la línea que reúne a dos figuras; Max Steel Super Agent y a Psycho, a continuación las imágenes.





Como podrán ver no es que se trate de un pack especial ni nada, simplemente reunieron dos figuras en un mismo empaque, y de hecho, ello lo podemos constatar viendo el ilustrado de los juguetes que son los mismos que cada uno tiene por separado.
No estamos seguros pero puede de que este haya sido el primer juguete de Max Steel en haber llegado a México y quizas también los primeros de la linea en la historia. 
Como podrán ver la nota es algo corta, pero realmente muestro lo  que se sabe de esta figura, nos vemos pronto para  el especial por los 10 años de "El Dominio de los Elementos". ¡Saludos!



24 comentarios:

  1. Muy interesante el pack, se puede complementar perfectamente con el pack de Max vs Bio-constrictor, aunque tengo dudas de que haiga sido el primer juguete de la linea, pues en el reverso de la caja se pueden ver las figuras de la aventura Isla de serpiente , la cual fue lanzada en el 2000 para presentar al nuevo villano(Biocon) de ser el primer juguete se mostraria las figuras de 1999. tu que opinas Max.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , lo interesante del pack es que no fue muy común y por las figuras vemos que se puede considerar como el primero. En cuanto a la primera figura es proco probable, como dices el empaque no corresponde y la información que yo tengo es que las primeras figuras fueron un Psycho y un Max que llegaron en la navidad de 1998, sin embargo seguramente estaban separados.

      Saludos.

      Borrar
  2. Si entiendo max, aunque la verdad casi todas las figuras antiguas hoy en dia son consideradas muy raras y valiosas aunque en su epoca fuera comun verlas, pero no cabe duda que este pack fue muy limitado algo asi como el de makino, oye amigo seria mucha molestia si hicieras un foto review del Toxzon enfrentamiento final y el makino turbina.? x cierto los reviews que has realizado estuvieron muy bien, en especial el del Ex-cocodrilo, el de toxzon y extroyer y por supueste el robot kick.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto que para este momento cualquier pack es valioso ,pero lo que me sorprende de este es que jamás lo había visto ni había escuchado que alguien lo mencionara ,por lo que es aún más especial. Gracias por tu petición, el Toxzon es interesante y tal vez pueda retomar algunas fotos, pero en enero veré que reviews hago, en especial por las nuevas figuras que pudieran llegar.

      Saludos.

      Borrar
  3. Sin duda, en eso tienes razon. es un pack totalmente inedito, Suena genial max espero esos reviews. Y cuentame que figuras concideras que te hacen falta.. ? se que son muchas jaja, pero al menos las que mas te interesen por ahora.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al menos ya hay una nueva figura para el review ;)
      Vaya , es difícil de clasificar al menos para mi , la verdad lo que encuentre y me haga falta sería bastante bueno , aunque sería bastante interesante encontrar más villanos ya que es más difícil.

      Saludos.

      Borrar
  4. Genial max felicidades , y dime haras el review como entrada especial por la navidad o lo dejaras para el año nuevo.? Si entiendo, a veces me sucede lo mismo. Es complicado decidir que sera lo mejor, pues a veces hay figuras geniales pero que tuvieron poco peso (o nulo) en la historia; mientras otras son sencillas pero son muy importantes desde el punto de vista de coleccion ya sea por constantes apariciones en la animacion o por su antiguedad. Pero de cualquier forma no hay nada mejor que comprar figuras Maxsteel 1998-2012 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las figuras antiguas de max eran mejores que las del 2012..porque tenian mejor aspecto, tenian ropa de verdad y eran más artículadas.

      Borrar
    2. Psycho(jonny) si hablamos de decidir todo se complica, encuentras varias figuras , muchas te traen recuerdos de cuando estaban a la venta , tienes que tomar decisiones rápido para ver si le das peso a la historia, el precio o tus gustos. Hay figuras muy buenas que nunca estuvieron en la historia, como el Extroyer cocodrilo, por lo que te hacen dudar qué preferir. Y las que dejas tal vez sean las más sencillas o que consideraste menos importantes , pero tal vez después nunca las encuentres.
      Los reviews tendrán que esperar, ya estamos trabajando en una nota para navidad en la que pulimos cada detalle.

      Saludos.

      Borrar
    3. Jorguito, no se puede negar que eran mejores , pero tampoco se puede negar que la línea 2012 es la última que pudimos aprovechar con varios aspectos interesantes antes de que todo dejara de existir.
      Saludos

      Borrar
  5. Max steel el mejor heroe de todos los tiempos..oye max, A ti te parecen mejor las figuras de max steel de 1998? Porque? Son especiales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son mejores porque le dedicaban más a su elaboración, antes de economizar en casi todo. Son verdaderos clasicos. Aún así nunca dejó de haber buenas figuras.
      Saludos

      Borrar
  6. Si max muy cierto lo que dices, maxsteel nunca dejara de sorprendernos. Feliz Navidad para todo el equipo Maxsteel Fanaticos , y a los seguidores de este gran blog.. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a nombre del equipo de Max Steel Fanáticos , e igualmente feliz navidad para ti. Pronto publicaremos la nota especial. Saludos.

      Borrar
  7. Tengo max steels en buen estado, son de los primeros que salian. Busco algún coleccionista.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...