20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 29 de marzo de 2015

Max Steel Serie 2000 online: Tercera temporada

La serie original de Max Steel en su última temporada, totalmente online y en español latino. Originalmente se transmitió durante los años 2001 y 2002, estrenándose su último capítulo el 15 de enero de 2002, casi 3 años después de la primera transmisión de la serie. A diferencia de las anteriores temporadas, esta sólo cuenta con 9 episodios, dando un total de 35 episodios. Después de la quiebra de Netter Digital y Foundation Imaging, esta vez Mainframe Entertainment se hizo cargo de la animación, mejorando mucho los diseños y el movimiento.
En cuanto a la transmisión por Tiin, cesó en enero pasado y no sabemos si retornará.

Tercera Temporada

Todo parece indicar que la organización Espanto ha desaparecido con la eliminación de su líder John Dread, pero el costo ha sido alto, N-Tek está destruida y el gobierno les ha impedido continuar la lucha contra el crimen. Qué mejor momento para que Josh, Kat, y Berto regresen al circuito de deportes extremos como el Equipo Steel, sin embargo notarán que el mundo de los deportes extremos es más mortal de lo que pensaban y que sus mayores enemigos, Psycho, Bio-con y Vitriol, están sueltos para hacer de las suyas. Acompaña a Max y al Equipo Steel mientras participan en competencias deportivas y luchan contra el mal de forma extraoficial. ¡Acción Turbo!

1.El Encubrimiento (Deep Cover)


2.Instinto de supervivencia (Survival Instinct)


3.Sudando en lo Fresco (Cold Sweat)


4.Apreciación de Fan (Fan Appreciation)


5.Fuerte Maremoto (Rough Seas)


6.Presa (Prey)


7.Entrega Especial (Special Delivery)


8.Turbulencia (Turbulence)


9.La verdad se dice (Truth Be Told)

 
También puedes ver online las temporadas 1 y 2.

17 comentarios:

  1. hey que tal , me encanta venir de vez en cuando y recordar el pasado que yo queria y que no desaba que terminara pero ni modo
    pero lo que te vengo a sugerir es que hagas curiosidades de las pelis nuevas como por ejempo el supuesto amorio de cat y max o jet y max algo asi o por ejemplo el leon que salio en el episodio the prey es el mismo CGI que el de el peligro de extincion o algo asi ;D
    (PD: soy yerikg no se si me recuerdes) un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí se pueden publicar curiosidades, de cualquier forma hay más material.
      Saludos.

      Borrar
  2. Disculpa yo soy un gran fanático de máx Steel tengo muchas figuras me encanto lo que hincierto en la etapa final con el 10 veces más fuerte real mente quisiera que regresará el máx de nuestra infacial yo tengo 20 años y mi primer regalo fue un máx Steel cuando tenía 6 y desde entonces tengo una gran colección de figuras en este momento mi mujer está embarazada y creo será niño y yo quiero que lo sea para enseñarle lo que realmente son o como fueron las películas de el viejo máx Steel quiero enredarle todos mis muñeco y ver cada una de las películas porque yo disfrutaba gritar a los 4vientos acción turbo y lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo porque fue una época.hermosa en mi vida. No podemos hacer nada para que regrese el viejo máx con nuevas aventuras y que quiten el nuevo que es una basura como destruyeron el nombre y la figura que tenía máx Steel que me doy cuenta que no es la misma demandas de figuras ante batallas para conseguir alguna de ella y ahora voy a un centro comercial y me doy cuenta que mínimo tiene 10 o. 15 figuras en liquidación osea ay un anaquel lleno de turbo vuelo turbo fuerza y turbo velocidad entre otros turbos yo me acuerdo que asta la armadura gigante que en ese tiempo me.costo 1100 pesos no había se los llevaban todo. Pues en fin es mi humilde opinión y quiero agradecer a ti dansteel por volver a traernos un poco de nuestra niñes yo se que los millones de seguidores no podemos hacer nada comparado conejos millones que les da la compañía a cartóon network y el.contrato millonario un saludo y sigue así ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente el Max Steel 1999-2012 es el mejor, seguiremos recordándolo aquí. Saludos.

      ¡Acción Turbo!

      Borrar
  3. No cargan, creo que es un problema con la pagina o algo, porque los de la segunda temporada si carga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez el nevagador está fallando, a mí me cargan perfectamente . Si no los encuentras en recomendados o no los puedes ver házmelo saber. De cualquier forma también están para descarga aquí
      https://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2017/06/serie-de-max-steel-por-fin-disponible-y.html

      Saludos.

      Borrar
  4. Esperaba que le dieran un final a los enemigos de la serie que no volvieron a aparecer en las peliculas. Tenian mucho potencial y material para hacer grandiosas historias en las peliculas, es una pena que este Max Steel dejara de existir para siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno aunque es una lástima que no hayan podido continuar , es probable que ya no regresará aunque el max clásico no terminara, no lo descarto ya que cada que podían hacían una referencia al pasado, pero es probable que se fueran por estar relacionados con el terrorismo, eliminando sus probabilidades de aparecer en la línea de juguetes.

      Borrar
    2. Soy mexicano... Y dado eso digo con todo el corazón.... Chale :'v

      Borrar
  5. Ta agradezco de todo corazón que hayas subido esta serie, es muy buena y divertida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, te recuerdo que también están en mayor calidad ;)

      Borrar
  6. Hubiera deseado haber conocido esta serie antes y hubiera deseado con todas mis fuerzas que hubieran seguido con esta grandiosa serie. Este es el Max Steel original y no la porqueria de hoy en dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ahora está disponible para todos.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...