20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 7 de febrero de 2015

Max Steel Página Oficial: ¡Viaje en el tiempo!

Y mientras si veremos o no una tercera temporada del reboot, aparte de su ya mas que mencionada y vista hasta en el desayuno ¨gran película¨, en un universo paralelo y completamente (con toda la razón) diferente, nuestro Max se resiste a desaparecer.
Así es, gracias a una página que parece guardar el historial de otras, es posible ver (no en su plenitud), la página de Max desde su comienzo hasta parcialmente 2007/2008, este descubrimiento fue gracias a un usuario quien compartió en Twitter el link que lleva a esta.
The Wayback Machine funciona como base de datos, guarda el historial de millones de páginas de Internet y afortunadamente Max Steel figura entre esa lista.

Básicamente solo tienes que ingresar la URL de la página, luego de cargar te mostrará un calendario con las fechas en que se guardo registro de esta y únicamente se tiene que seleccionar un día que este resaltado.
A continuación unas capturas de pantalla.







Hagamos una pequeña pausa para examinar las imágenes, esta fue la primera versión de la página, con el comienzo de la serie y el lanzamiento de las primeras figuras vemos que el enfoque radica en promocionar estos productos, la resolución de la pantalla la vemos en 800x600 muy común en esa época para los ordenadores de comienzos del 2000, que es justo el año en que se abre la página.
En el diseño predomina el color azul, y una interfaz muy minimalista, esta versión esta completa y es posible verla sin fallo alguno.





Sigamos con la siguiente actualización al sitio web de Max. Esta se puso a trabajar en el 2003, la serie ya había finalizado, pero aun así salieron juguetes y en algún lado había que promocionarlos junto con los del año 2002 que no hicieron su aparición, aquí empezamos a ver problemas, pues algunas imágenes no cargan pero aún así esta casi un 90% funcional.
Esta versión se mantuvo hasta el 2005, que es la que veremos a continuación.



Esta fue la versión que se mantuvo durante "El Dominio de los Elementos", al igual que la anterior no esta del todo completa, pero, es aceptable, inclusive es posible jugar el Juego de la MotoSub Acuática, al abrir la página que no te sorprenda, tiene la música de Max Steel El Dominio de los Elementos como tema de fondo.
Para la siguiente versión parece que no hay nada....
De cualquier forma esta es una excelente forma de echar un vistazo al pasado de nuestro Max y desde luego, "viajar en el tiempo". Puedes verlo por tu propia cuenta aquí.
Agradecimientos a @VenGhan.

29 comentarios:

  1. Y PORQUE TIENE QUE MORIR AL CONTRARIO LOS ENCARGADOS DE INFORMAR DE MAX DEBERIAN ESTAR MAS PRESENTE CON INFORMACION PERO YO A LAS QUINIENTAS LEO DE MAX HAY PAGINA DE FACEBOOK INFORMEN SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos, Antes que nada felicitarte Max Steel por el blog , no se si me recuerdes soy TOXZON, estuve por aqui del 2008 al 2011, a pesar de que ya no usar mi anterior cuenta siempre sigo al blog y tus posts de forma anonima, que buenos recuerdos vivimos con Max Steel, recuerdo cuando llegaba del colegio y entraba a tu blog para ver que habias publicado.
    Ahora que tengo un poco mas de tiempo , seguire el blog .
    Felicidades por seguir con el blog es de lo ultimo bueno que queda en internet en estos dias.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro que te recuerdo, bastante activo por aquella época por cierto. Es bueno saber que aún quedan esos recuerdos tan gratos.
      Ahora muchas cosas han cambiado pero aquí seguimos. Gracias, espero que Max Steel Fanáticos siga adelante.

      Saludos y ojalá sigas por aquí.

      Borrar
  3. ¡Esto es lo mejor que ha pasado desde que actualizaron el sitio el 2013!

    Muchas gracias a VenGhan por compartir y a uds, Max Steel Fanáticos, por la visita guiada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. hola amigos ya saben sobre la nueva Política sobre contenidos para adultos de Blogger

    A partir del 23 de marzo de 2015, ya no podrás compartir públicamente en Blogger imágenes o vídeos sexualmente explícitos o que muestren representaciones gráficas de desnudos.

    Nota: Seguiremos aceptando los desnudos si el contenido representa una ventaja notable para el público, como puede ocurrir en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos.


    eso quiere decir que en todas las paginas de blogger serán eliminadas, que consejo me dan esto es serio y da mucho miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues además de lo off-topic del asunto, Google ya dio marcha atrás con todo eso, así que puedes ser feliz, supongo.

      Borrar
    2. espero que todo salga bien y no pase nada sobre ese cambio. entones buen consejo mejor no me preocupo saludos

      Borrar
  5. hola DanSteelTM ¿tE PUEDO LLAMAR ASI? no tendras wallpapers de max steel es que yo solo consegui pocos y ya no los encuentro en la web https://www.google.com.mx/search?q=max+steel+hd+wallpapers&safe=off&rlz=1C1AVNG_enMX626MX626&es_sm=122&biw=1422&bih=917&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A1%2F1%2F2000%2Ccd_max%3A31%2F12%2F2012&tbm=isch#imgdii=_&imgrc=LQWdFXjDxZ8MTM%253A%3BvkYP2xIMbIjOGM%3Bhttp%253A%252F%252Ffullhdwp.com%252Fimages%252Fwallpapers%252FMax-Steel-cartoon-wallpaper.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffullhdwp.com%252Fmax-steel-background-wallpaper%252F%3B1024%3B637

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ese es mi nombre completo aquí, así que no le veo el problema. Dime dónde te los envío y listo.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. a lo que me refiero es que no las abre

      Borrar
    4. Ya te mandé un correo de confirmación. Creo que puedo hacer algo con lo de las fotos.

      Saludos.

      Borrar
    5. graciaas creo que es un defecto por suerte estaba en 139 es que es de los que no se venden ya se le movio el pie pero no bien saludos

      Borrar
    6. Es un buen precio, esperemos que esté funcional :)

      Borrar
  6. no se si me recuerdes , pero buena nota vine aqui por que queria recordar viejos tiempos y me encontre con esto , que bueno que sigas con esto , espero que no termine , ademas no se que hacer con mi youtube por eso te pido ayuda , dame tu opinion :,(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno verte por aquí, en el blog seguiremos con todo lo que podamos mostrar. Sobre tu youtube es fácil, sube vídeos o simplemenete no lo elmines y déjalo para el archivo.

      Saludos.

      Borrar
  7. Gracias gracias gracias gracias gracias! Pregunta, tienes el principal Psycho?(el que esta en la foto)

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Oye creo que antiguamente la página se llamaba
    www.maxsteeltv.com
    No sé si así se llamaba es que en los créditos de un capítulo de la serie así decia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca la vi pero por lo que he indagado esa era la página especial para la serie, la de maxsteel.com siempre ha estado activa desde el inicio.
      Saludos.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola, ya confirmé que sí fueron distintas, la de TV pertenecía a Sony Y solo la mantuvo en línea por los 3 años que duró la serie.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...