20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 30 de noviembre de 2014

Conoce la figura de Max Steel para la película Live Action

Viene de Max Steel al Cine

En 2015 todo lo que se presente en la marca Max Steel se centrará en el live action , aún no sabemos los detalles sobre la línea 2015, pero ya hay imágenes de la figura de acción de Max para la película, que presumiblemente se presentó en la Comic Con, donde se presentaron los trajes de Max y Dredd.
La figura es muy similar a las figuras actuales de Max Steel reboot de 12", pero con un pintado detallado y cambios notables en el casco y en el pecho,  la cabeza también es distinta. Nótese que el tamaño es el acostumbrado para la línea de Latinoamérica, sin embargo aún no sabemos si esta figura sólo se venderá en nuestra región. También es interesante que aparece Steel, y aunque está totalmente blanco, nos da una idea de cómo se verá en la película, debido a que aún no hay imágenes claras del él.
Da clik en la imagen y conoce la figura.

Esta nueva figura se parece más al reboot que al Max clásico, aunque la cabeza no es la misma. ¿Qué opinan de este juguete?
Seguramente pronto se sabrá más de la línea 2015.

Fuente: http://www.actionfigurefury.com/mattel-max-steel-sdcc-2014-booth/
Agradecimientos a @_XmasNightmare_ por compartir las imágenes.

2 comentarios:

  1. Triste que Mattel haya olvidado por completo al Max original. No me agradó mucho la forma en que concluyeron la saga en la película "Alianza Monstruosa" y parece que ya se apresuraban por cambiar al nuevo Max.

    ¡Qué lástima que no hubiera un live action del original!
    Veremos que sale de ésta película, pues todo indica que también diferirá de la serie original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será un "reboot del reboot", y sí es una lástima que el Max original haya sido olvidado tan rápido, y lo peor es que parece que se fue para no volver. En efecto, en 2011 y 2012 se notaron indicios de que ya iba a cambiar.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...