20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 26 de julio de 2014

Teaser-trailer de Cuenta Regresiva y Tv Spots clásicos

En Youtube se ha subido un teaser de Max Steel Cuenta Regresiva, además de Tv Spots del Max clásico, ya sea individualmente o como recopilación, así tenemos Tv Spots de Max desde su comienzo hasta su final, faltando sólo de los años 2006 a 2009.

Esta promoción de cuenta regresiva pudo ser vista en Tv y en la página oficial, aunque tiene características más de un teaser(adelanto), también cumple la función de trailer ya que no se hizo otro. En él hay una cuenta regresiva mientras se pasan escenas, y la del final es exclusiva de este trailer. Llama la atención que las voces son diferentes a los doblajes de Max, por lo que es posible que se haya doblado en México  como se hace con todos los Tv Spots, y no en Colombia ni Venezuela. 

Ahora les comparto los Tv Spots en español, con la voz de Mario Filio, en una lista de reproducción.

Todo esto es posible gracias al canal de YouTube MS_Turbo52, que pertenece a @MS_Turbo, seguramente muchos de los fanáticos lo recordarán porque en la época del Max original tenía un blog y una de las más grandes cuentas de YouTube de Max.
Públicamente le doy la bienvenida en su regreso, y los invito a que visiten su nuevo blog en http://max-steel-turbo-missions.blogspot.mx/, donde habrá más cosas del Max original.

Además si quieres conocer lo más reciente de Max Steel Movie en la Comic Con, como imágenes y declaraciones.  entra ahora en Max Steel al Cine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...