Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 4 de julio de 2014

Primer vistazo a Max Steel Live Action

Viene de Max Steel al Cine
El héroe ha sido encarnado en acción viva
Desde abril de este 2014 se ha estado filmando la esperada película live action de Max Steel, y ahora nos llegan a través del sitio moviefone las primeras imágenes con escenas del filme. Aquí están para que vayan creando sus expectativas.
Ben Winchell en el papel de Maxwell McGrath, ¿logrará ser un Max Steel propio o será otro Andrew Garfield?
Max descubre su fuerza sobrehumana, aunque no se ven rayos de energía Turbo.
Ana Villafañe es una actriz hispana que en la película será el interés amoroso de Max.
Maria Bello interpretará a la mamá de Max, ¿será una agente como en el reboot?
¿Por qué tan pensativo?
Parece que en esta versión su interacción con Steel le deja cicatrices, ¿o acaso es un hijo de Kriptón?
Al parecer aquí está en N-Tek después de su primera descarga Turbo. Un guiño a la cámara transfásica, ¿no?
Así se verá el traje, aunque en la animación parece estar luminoso en todo momento aquí sólo lo estaría al aumentar poder.
Protagonizada por Ben Winchell y Ana Villafañe, con un guión a cargo de Christopher Yost(Thor: Un mundo oscuro), la película promete ser una propuesta interesante para el público en general, la cual se estrenará en cines en algún momento del 2015. Es importante señalar que será una historia adaptada, es decir, tomará como base el reboot de Max Steel, pero va a diferir en varios aspectos, por lo que no sabemos qué personajes estarán presentes. Por lo pronto ya sabemos que Andy García estará en el papel de Miles Edwars, un brillante y misterioso científico, que pinta para ser el villano de la película.
El comentario: Esta película viene en serio, se ve que Mattel está haciendo un gran esfuerzo, ¿debemos darle una oportunidad, aún como fanáticos de Max original? Mi opinión es que sí, en parte porque Mattel ha dicho que se presentará un mundo de Max Steel nunca antes visto, y no estoy diciendo que eso indique que veremos más del Max clásico, sino que posiblemente veremos personajes mejor desarrollados que los que se presentaron en el reboot, es decir, habría una mejor adaptación de Max. Se está corriendo un gran riesgo, el filme podría complacer a todos los fanáticos de Max o tal vez a ninguno. ¿Qué nos garantiza que en verdad será buena? Por ahora no mucho, sólo Andy García y Maria Bello son actores experimentados, mientras que si bien el guión de "Thor: Un mundo oscuro" no fue malo, es el que menos ha brillado en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo esperamos que Mattel exija el mejor esfuerzo de todos y podría haber buenas noticias conforme pase el tiempo, no sabemos qué otros actores se incorporarán. ¿Qué nos garantiza que sea un éxito como se espera? Por ahora nada, no sabemos si será bien recibida por los fans, y no sabemos la reacción del público en general, ya que introducir a un nuevo héroe no es fácil, y más cuando en 2015 estará en cartelera The Avengers: Age of Ultron, Los 4 fantásticos(Reboot) y el esperado Ant-Man; así que de forma deductiva podríamos saber que Max Steel no se estrenará en verano como estos ejemplos mencionados, sino en otoño. Como sea, por el momento es muy temprano para dar grandes expectativas, y al menos Mattel da la impresión de que habrá buenas sorpresas, aunque es cierto que al final medirán el éxito de la película en entradas vendidas y no en críticas, pero eso sí no va a cambiar.
¿Y tú ya tienes tus primeras opiniones?¿Crees que se hará algo de justicia a lo que es Max Steel?

8 comentarios:

  1. me hubiese gustado que sacaran una pelicula del max clasico pero eso nunca paso ╥﹏╥ queria ver a elementor real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sólo nos quedaremos con las ganas de haber visto a los personajes originales en la gran pantalla, pero eso sí, tal vez hubieran cambiado diseños.

      Eliminar
  2. Va estar fea aparte si estuviera buena no me gustaria no me gusta el reboot pero aparte de eso quien sera el enemigo no se pero si la viera me gustaría que fuese un villano clásico como elementor, extroyer, toxzon e incluso makino. Bueno saludos buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece indicar que el enemigo principal será Miles Dredd, aunque tal vez con un origen diferente.

      Eliminar
  3. gracias max , tengo un proyecto que puede que te interese luego me comunico con tigo gracias por tus atenciones , bye.

    ResponderEliminar
  4. No me gustaba hace 5 años y tampoco ahora. Sin embargo, hace 5 años temía que arruinara la historia y eso ahora me parece simplemente imposible. Siempre he estado dispuesta a darle la oportunidad con un grado de distancia. Sin hasta ahora haber visto el reboot y teniendo en cuenta que no será una adaptación fiel de éste, lo único que a mi parecer podría salvar esta película sería un buen Elementor o un buen Cytro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te faltó decir que no te va a gustar :P Bueno ya.
      Se sabe que los Elementors aparecerán y se llevarán parte importante del espectáculo, pero más no podemos decir. No se sabe nada de Cytro en la película pero podríamos obviar su presencia por N-Tek, seguramente sería el avatar de Berto como en el reboot, así que yo no le apostaría tanto.
      Saludos.

      Eliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...