20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013, hola 2014


Sería imposible terminar el año sin recordar todo lo acontecido, y es que sí, ya casi se cumple uno sin nuestro Max Steel.
Todo comenzó a principios de 2012, la nota decía que en la NAPTE (un evento donde se presentan proyectos de televisión), Cartoon Network y Mattel habían llegado a un acuerdo de presentar un nuevo Max Steel, sin embargo la pesadilla no se haría presente hasta este año, cuando en la página oficial de Max apareció una cuenta regresiva que terminaría el 26 de febrero, fecha en la que la sería renovada con todo lo del reboot.
¿Pero y qué hay de la serie del Reboot?
Empezó el viernes 1 de marzo, a las 16:30 pm, en Latinoamérica. La primera serie constó de 26 episodios, con repetición los sábados a igual hora.
¿Qué es el Reboot?
Es el relanzamiento de Max (evidentemente no se parece en los más mínimo al original), la historia cuenta acerca de Maxwell McGrath, un adolescente normal, hasta que cierto día comienza a generar energía Turbo, Steel por otra parte, es un alienígena que puede aprovechar la energía, y juntos forman increíbles modos turbo. Todo esto se da en medio de su doble vida, ya sea como el superhéroe o como cualquier otra persona común y corriente que estudia en la escuela, y lleva una vida normal. Aunque esto comienza a darle problemas con la aparición de enemigos como Elementor, Miles Dredd, Toxzon, Extroyer, entre otros.
¿Qué es del Reboot actualmente?
Va por su segunda temporada y con nuevos villanos, este año arranco bien, Mattel puso demasiado empeño, nombrando por algunas cosas las figuras de diferente tamaño y los Turbo Battlers, las ediciones especiales de Hot Wheels, los juguetes de McDonald´s, el juego para IOS y un sin fin de cosas ya sean de Mattel o no.
Pero una cosa es segura, jamás olvidaremos a Max Steel, siempre lo recordaremos, los verdaderos fanáticos aquí estamos. Sólo resta desearles un feliz año nuevo.

6 comentarios:

  1. te deseo el mejor año nuevo 2014, a ti y a tu pagina wep al igual la otra pagina también el deseo lo mejor: =) (Y)

    ResponderBorrar
  2. oye subirás las n ten adventures en HD por qué se ven raras en Youtube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajamos en eso pero lo que ves es lo que hay por ahora.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...