20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 7 de agosto de 2013

Revive la producción de Max Steel Live Action

Publicado primero en Max Steel al Cine

Una noticia ha surgido en relación a Max Steel al cine. Si bien en el 2009 Mattel comenzó un proceso para llevar sus marcas a la pantalla grande, nada ha resultado como esperaban. Repasemos la historia del proyecto:
En aquel entonces Paramount Pictures hizo alianza con Mattel para la adaptación live action de Max Steel, contratando a Taylor Lautner(Crepúsculo) como protagonista, y Joe Roth(Hellboy) como productor. Sin embargo el licántropo, único actor confirmado, decidió salirse del proyecto para dedicarse sólo a Stretch Armstrong de Hasbro, filme que tampoco se realizó. En fin la producción de la película se suspendió y ahora Paramount ya no cuenta con los derechos de Max Steel.
Mattel decidió moverse por su cuenta, reinició la historia de Max Steel,  y lo relanzó a nivel mundial, buscando emular el éxito que han tenido Barbie, HotWheels o Monster High. Dentro de este proceso salieron evidencias de que se grababa un filme live action de Max, protagonizado por Jayson Ziegenhagen, y dirigido por Stephen Sommers(The Mummy, Van Helsing, G.I. Joe). Poco tiempo después salió a la luz, pero se supo que se trataba sólo de un corto de 3 minutos.

Ahora se ha confirmado que la productora de cine y televisión Dolphin Entertainment(Zoey 101, Roxy Hunter) ya cuenta con los derechos de Max Steel para hacer una película, la cual estará escrita por Christopher Yost(Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, The Batman) quien es definitivamente una gran personalidad en los guiones de proyectos de acción animados, y cuya incursión en el live action ha comenzado con una colaboración en el guión de Thor: Un mundo oscuro. La dirección estará a cargo de Stewart Hendler(Hellion, el ángel caído).

Además de la fecha de estreno una duda general surge: ¿Qué podemos esperar de Dolphin Entertainment? Una casa productora que en su mayoría ha hecho series y películas para Nickelodeon, y que si bien algunas series han sido exitosas, no es el mismo caso para las películas. Una vez más tampoco queda claro si la película será para cine o sólo para TV.

Y para los fanáticos está la duda más importante: ¿Cuál Max Steel será adaptado al Live Action? En el 2009, sólo existía una versión de Max Steel basado en nanotecnología, pero en este 2013 Mattel le ha hecho un reboot a la marca basado en aliens, y aunque nos gustaría ver al original Max de nuevo en acción, seguramente la nueva versión sea con la que se trabaje, ya que Mattel tiene mucho interés por promocionar su "nueva" franquicia. Claro que el reboot tiene algunos elementos del original Max, pero la mayoría están excéntricamente cambiados. Lamentablemente no nos podemos confiar de las páginas de Internet, ya que las páginas de USA hacen referencia al reboot y las de Latinoamérica al original, cada quien ha escrito sobre el Max que más conoce.
Problem?
Tendremos que esperar novedades al respecto, que seguramente llegarán pronto por la gran apuesta que tiene Mattel en este proyecto.

Fuentes:
The Hollywood Reporter(Principal)
El séptimo arte

65 comentarios:

  1. TwT la vida.....vuelve a tener sentido *_*

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué te dije?. XD, siempre hay que ver el lado bueno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces seamos lo más positivos posible. Qué más da XD

      Borrar
  3. No lo puedo creer, estoy muy feliz, porfin despues de tanto tiempo pensé que Max Steel acabó para siempre, pero esta noticia me ha devuelto las esperanzas :D, quiero creer que la pelicula va a ser del Max Steel del 2009 y no del reboot, Al menos el productor es muy bueno haciendo series, espero que el proyecto se concrete para el verdadero Max Steel (1998 - 2012) y se haga una gran película, es una buena gran noticia para los fanáticos de Max Steel :D

    ResponderBorrar
  4. te acuerdas dansteeltm, que mattel reclamo la pelicula peligro de extincion (HQ), tu dijistes : adios a ver P de E en HQ, pero ahora vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=E1-H5g7gTUY y creo que es el tuyo, porque tu tbn subistes algunas peliculas en ingles? cuales?,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese video está recopilado de los míos, y subí casi todas. Aunque nunca se pudo encontrar Toxic Legion.

      Borrar
  5. holas saben cuales peliculas de max estuvieron a la venta en DVD, y cuales fueron lanzadas al cine, tambien encontre esto https://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM/MaxSteelVsElOscuroEnemigo?authkey=Gv1sRgCJ3rx7eahcyrgwE# pero despues mire esto Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace y me pregunte que es? :) , me podrian decir porfas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas en DVD, ninguna en todo los cines, pero varias tuvieron su premiere.
      Eso es lo que dice. Cualquier usuario que lo vea es porque conoce el enlace.
      Saludos.

      Borrar
  6. y luis carreño te va a dar una entrevista escrita, como va , esta chido :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La aceptó pero no se ha sabido más.

      Borrar
    2. bueno y publicarias la entrevista aqui en el blog, te aconsejo que hagas especiales de max steel, como los que tu hacias, :)

      Borrar
    3. Esa es la idea, ojalá se logre :)

      Borrar
  7. hola jejeej xD, a que te refieres aldecir que este es el verdadero blog , es oficial ? bueno ejejej solo queria que me lo aclares , tambien por fas por fas por lo que mas quieras puedes seguir aumentando mi fanatismo por Max Steel, alguien que tenga videos en HQ, los puede subir a youtube por fas si ? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio no es oficial, pero no hay fanático que no visite este blog.

      Borrar
  8. Stte max sttell no sierve no tiene sentimientos pongan a todos los personajes nadien los compra!!...
    Con el verdadero max steel toda mi familia se ríe divierte hasta llora x una gran película d lo qk era y esperábamos cada año para ver una película más d max steel y stte año nos decepcionaron...
    Qkeremos a maX steel el ORIGINAL
    no farsantes....

    ResponderBorrar
  9. mira, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=GZL31KL8qIM 1:02:59 alcanzas ver en donde fue que exploto, en que lugar?, quisiera saber donde exactamente quedaba esas piramides del sol.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente no se sabe, sólo son unas ruinas encontradas en Ecuador.

      Borrar
  10. oye una duda de la amenaza mutante, porque en la antartida, tenian petroleo, no crees que si en verdad querian rehabilitar a toxzon, no lo deberian tener ahi, y por que en la alianza mosntruosa max se burla de cytro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toxzon estaba en un ambiente totalmente puro, lo que tenían era combustible, y es para que puedan vivir los científicos que allí estaban, para calefacción y todo lo que implica.
      ¿Cuándo se burla?
      Saludos.

      Borrar
  11. hola por que ya no publican cosas de max steel? quiere ver

    ResponderBorrar
  12. la legion toxica por que no esta en ingles, no la encuentro, solo encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=9w0L0W6iQPw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mattel nunca la sacó a la luz, es la única película que no se pudo ver en inglés.
      Saludos.

      Borrar
  13. amigo bonde poedo ver las 3 temporadas del max steel serie 1999 osea el original qe este en español latino ?

    ResponderBorrar
  14. HoLa Max SteeL, sabes cuales fueron las n-tel adventures 2011, quiero el nombre de los capitulos, tambien hubo n.tek adventures 2012?, adioss, necesito una lista, :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aquí encontrarás toda la información que buscas ;) http://es.maxsteel.wikia.com/wiki/N-TEK_Adventures

      Borrar
  15. hola dansteel, escuche que tenias captulos de la serie del 2000, cuales capitulos tienes, y si los podrias subir a yt quiero ver si son en español o ingles, dimee porfavor espero tu respuesta, Exitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo unos 15, en español, el detalle es que están en VHS y no los puedo subir con buena calidad.

      Borrar
  16. Hola buena onda xd, esta cuenta de yt es tuya? http://www.youtube.com/user/MaxSteelEN/videos , bueno me preguntaba, si sabes en que formato se hacen las peliculas, desde peligro de extincion hasta la venganza de makino se supo que se hacian en formato 4:3, pero cuando vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=qklj_ECtmcE me di cuenta que esta en 16:9 y me pregunte si en realidad toda la legion toxica se hizo en 16:9, diferente, al que vimos (4:3), bueno en realidad el formato 16:9 es mucho mejor, se miran mas cosas, seguire comentando despues, adios..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el canal no es mío, y ese vídeo no está en 16:9. Te explico, todas las películas de Max se hicieron en ambos formatos, pero para el mercado latinamericano el que más se nos vendió fue el 4:3, pudiendo llegar a ver en 16:9 sólo la primera y la última película. El vídeo del link que tienes está editado en Movie Maker.
      Saludos.

      Borrar
  17. es cierto que a max steel lo creo marvel como dice en wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Steel

    ResponderBorrar
  18. hola que paso con la pista de elementor??? también que paso con los comerciales de maxsteel de las pistas y figuras tambien encontre una pañina de la serie de maxsteel 2000 y 2002 Y MAS PORFA CHECALO

    AQUÍ http://www.unz.org/Pub/HuluTV-01561


    AQUÍ http://www.figurerealm.com/viewcustomfigure.php?FID=22849


    AQUÍ http://es.max-steel-fanon.wikia.com/wiki/Radio-Venom


    AQUÍ http://www.preciolandia.com/pe/figuras-de-max-steel-mcdonald-6nter3-a.html#&panel1-1


    AQUÍ http://www.coroflot.com/llupitagr/lg


    AQUÍ http://www.popscreen.com/tagged/max-steel


    AQUÍ http://vimeo.com/search?q=maxsteel


    AQUÍ http://www.vfxgal.com/breakdowns/demos/bd.html



    AQUÍ http://www.ryanbaileyart.com/rainmaker-entertainment-inc-2006--2008.html



    AQUI http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/cumple-de-max-steel_859134.html

    ESTA INFORMACIÓN LA COMPARTO A MAXSTEEL FANATICOS SON NOVEDADES DE MAXSTEEL ESPERO Y ESTO TE SIRVA =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que qué pasó con la pista? Muchos comerciales y capítulos de la serie(además de las películas) Mattel las quitó de YouTube.

      Sucede que esa página tiene capítulos que sólo se pueden ver en USA.

      Muy buenas curiosidades, son páginas interesantes, gracias por compartirlo con nosotros.

      Saludos.

      Borrar
    2. muchas gracias a ti por segui con maxsteel original, yo siempre estare aui en esta pagina tan epica para compartir novedades de MS =)

      Borrar
  19. hola max ya volvi!!!! crees que el reboot va por buen camino? por lo personal yo creo que 50 a 50 los elementos me gustan pero a la ves me disgustan aunque siento que algunos tienen caracteres del original osea (Tierra: el lado tonto de elementor, Aire: el lado listo de elementor, Fuego: el lado fuerte de elementor y Agua: el lado vengativo de elementor) sobre extroyer esta bien me gusta que use una de las transformaciones que siempre quise ver en el original, el de tigre también el aspecto puntiagudo de los cristales ahora no se ven como "rocas espaciales" por cierto de que crees que sean los cristales del nuevo extroyer? de toxzon prefiero no hablar lo único bueno son las figuras de el, dredd me gusta es el típico "magnate mutante dueño de una empresa supertecnologica con deseos de poder y maldad"
    piensas comprar una figura del 2013? yo si, se me ocurre que hubiera hecho mattel para reestrenar a max Steel que los elementos 2013 hubieran sido clones de bio-constrictor y se aliaran con el Elementor original y hubieran sido un grupo con nombre como los destructores elementales, el toxzon 2013 hubiera sido el hijo del toxzon original (y que max se peleara con el por jet ferrus jajajaja es broma) por lo personal creo que ridiculizaron a Max steel crees que saque figuras de otros personajes como jason. berto, jeferson, kat y molly, saludos espero que publiques algo y buenos deseos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo pondría en 50 y 50, es cierto que el reboot tiene algunos "chispazos", pero no es lo suficiente para ser brillante.
      Lo de Elementor sí sorprende, porque se pensaba que no siquiera iba a hablar y al contrario es parte importante de la trama. Tal vez sería el mejor villano, si no se hubieran complicado tanto con hacerlo dividido y que al unirse tenga problemas de personalidad. Pero parece ser que el título del mejor villano lo tiene Extroyer, aunque no estuvo muy claro al principio porque este Troy destruye todo lo que era el anterior, y Dredd logra hacer que trabaje para él, sin embargo después va encontrando más independencia y logra hacer interesantes las escenas donde aparece. Los nuevos "cristales" son partes del Ultralink que explotó y quedó en esa forma. Dredd es el peor intento de villano, nos recordará a Jhon Dread, Psycho y Toxzon originales, pero todo está manejado de una forma tan absurda, además dueño de que? No queda claro qué pasa cuando Molly le quita la empresa, y pareciera que no fue así.
      No pienso comprar figuras 2013, tal vez hasta el próximo año. Son buenas ideas. Vaya que lo ridiculizaron. No creo, parece que con Ferrus ya hicieron más de lo que podían.
      Saludos.

      Borrar
    2. emm, si es cierto no se que rayos sucedió con lo de las industrias transhumanas, creía que Dredd era el dueño
      por cierto viste que en el capitulo que pasaron ferrus perdió un braso, bueno ahora se parece un poco mas al original, además Makino no lo pude ver bien porque el cable estaba fallando pero lo que alcance a ver parecía una versión pequeña de Megatron ¿me equivoco?
      ahora cambiando de tema has oído sobre los rumores de la película de Deadpool, yo creo que si la harian clasificación R seria un fracaso anunciado si mucho para mayores de 15 años que opinas saludos

      Borrar
    3. Aún no veo los últimos 2 capítulos, pero ya me habían dicho eso de que Ferrus quedaba más parecido al original.
      Pues sólo he oído de los que llevan años y parece que nada se concreta con las películas de villanos y antihéroes, aunque bueno, pareciera que Marvel está iniciando ese camino ya que ha dicho que se centrará más en los villanos en esta fase 2, con The Winter Soldier y Age of Ultron, quién sabe, tal y después de estas películas el público acepte a los villanos como protagonistas de las películas, y abra un camino para ellos en el cine.
      Saludos.

      Borrar
  20. de que crees que sea el live action espero que sea del original pero me temo que no :/
    ojala mattel tuviera dos líneas una de animación que es el reboot y otra live action que seria el original. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el Live Action, es casi seguro que lo harán del reboot, ya que es lo que ahora les interesa promocionar, no hacer algo para nosotros los "nostálgicos".
      Saludos.

      Borrar
  21. wuaw que mentira :o max Steel no fue creado por marvel (aunque seria genial, y que Elementor fuera un antiheroe) esto deja una valiosa lección: casi nunca confíes en Wikipedia xD
    crees que en La Legión Tóxica extroyer aparte de ser un villano fue un héroe o un antihéroe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valiosa lección, aunque yo lo manejaría como "no siempre ".
      Si lo manejamos como "Extroyer" yo lo pongo como villano, el que sería antihéroe es Troy, porque salva al mundo aún con un verdadero "demonio interno".

      Borrar
  22. No tienes por qué agradecer, Max Steel debe seguir con vida.

    ResponderBorrar
  23. hola de vuelto ahora que mi pc ya tiene Internet de nuevo me verán mas por aquí XD pero canbiando de asunto,oye cerraron el blog de turbomissions o no ? gracias y saludos después de tanto tiempoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo cerró el autor, pero hizo uno nuevo http://max-steel-turbo-missions.blogspot.mx/

      Borrar
  24. es que quería los vídeos de maxsteel antiguo , si puedes le puedes decir que abra el blog temporalmente por favor gracias max , como lamento no haber conocido el blog cuando vivía en México D.F. :( pero al menos podemos seguir manteniendo a max con videos y animaciones en cinema 4d studio XD bueno bye ahora si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues los vídeos no estaban alojados en el blog, sino en YouTube, y esos sí los eliminaron.
      Pues sí, nos toca seguir manteniendo a Max.

      Borrar
  25. ¿Sabes el nombre completo de Ferrus? yo si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ese no puede ser el verdadero ya que "Faron" fue su nombre como se tradujo al doblaje, no aparece en la versión original.

      Saludos y disculpa por la demora.

      Borrar
  26. max mira este es el makino 2013 :o
    http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131212010657/max-steel-reboot/images/4/40/Max_Steel_Reboot_Makino.jpg
    sobre las películas pues deadpool es de fox o hablabas en general porque si es asi tienes razón recuerda la amenaza de electro, que figuras crees que salgan de marvel legens? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve raro, parece humano.

      Sí , lo digo en general, y ya que mencionas a Electro(que Spiderman es de Sony), pareciera que nos estamos acercando a la época donde los villanos sean la parte más importante de la historia, y eso abriría el camino fácil para que veamos una buena película de un villano como Deadpool(aunque éste también podría ser considerado como antihéroe).
      Y sobre Lengends, sobre Spiderman me gustaría que saliera obviamente él, Electro, y todos los villanos que salgan, aunque dependiendo de la importancia que se le dé a cada uno, podría ser que no sacarán de todos.

      Saludos.

      Borrar
    2. disculpen por meterme en la conversacion. que makino tan feo.
      de hecho los legends de tas2 ya fueron revelados (eso si, podrian no ser los unicos) http://marveltoynews.com/spider-man-marvel-legends-2014-wave-1-case-ratios-pre-order/
      ojala y tambien squen juguetes de rhino y green goblin....pero si no lo hacen de seguron cuando salga la 3 si los van a sacar.

      Borrar
    3. No hay problema. De hecho que interesantes imágenes, yo no estoy muy informado al respecto de las figuras que saca Marvel.
      Saludos.

      Borrar
  27. hola les doy la bienvenida a mi pañina wep, ayi veras novedades de MS también te invito a comentar y compartir
    ok y sean bienvenidos a mi pagina wep es http://msuniverso.blogspot.mx/2013/12/aqui-te-presento-los-juguetes-de-madera.html
    amigos y fans de MS original también del reboot  son bienvenidos =)

    ResponderBorrar
  28. Que chidongo, aunque ya paso el dia de l0s inocentes, pos te lo hago aca xD, bueno la cosa es que te hackearon tu cuenta de gmail xD, inocente palomita xD

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...