Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 12 de junio de 2013

Mis V años

Hola, soy Daniel, aunque muchos de ustedes me conocerán como DanSteelTM o simplemente por el alias de "Max Steel". No sé en qué sitio o momento me conocieron, pero sí sé por qué: Max Steel. De hecho también es la razón por la que conocí a muchos de ustedes.
El eje central de todo esto, es que siempre he sido un gran fanático de Max Steel, así que me dediqué mucho a dar información y material de él.
Max Steel Fanáticos nació en este blog, pero con el tiempo se extendió a otros sitios y se convirtió en un ideal, una forma de hacer las cosas. Sí, ustedes siempre fueron parte de esto, con información, fotos y/o vídeos que a veces lo único que hice fue reunirlos y publicarlos.  Pero a pesar de esto tengo que decirlo, aquí yo siempre estuve a la cabeza, reflejé mucho mi forma de ser(tal vez la mejor de mi), la persona que soy está aquí en mi trabajo, con aciertos y desaciertos.
Después de 5 años, ¿qué puedo decir? La verdad demasiado, siento que podría escribir un libro, y no es broma. Pero por ahora sólo puedo decir que esta experiencia en Max Steel Fanáticos me ha traido mucha satisfacción, es un honor total estar en esta posición, pude ver a Max Steel como nunca, y tal vez como nadie. Fue grandioso poder tratar con tantas personas, incluyendo incluso aquellas que se trabajaban en la elaboración de Max. Pero esto no se aplica sólo con nuestro héroe, de cada persona se puede aprender algo que es útil en la vida, concretamente, vi la riqueza que ofrece este continente.
Hoy sólo puedo decir que estoy totalmente agradecido con ustedes, por permitirme entrar a sus vidas aunque sea de forma mínima, y por seguir este proyecto, con lo cual logró ser exitoso. Por mi parte, esto no fue nadamás que trabajo constante.
Hoy Max Steel Fanáticos cumple 5 años, y quise redactar algo personal con lo que siento.
Por último, sólo queda remarcar que comenzamos una nueva era, que tal vez nunca esperamos, pero que llegó y nos tocó vivir. No todos los cambios son malos, pero sí fue uno muy importante que ha modificado demasiadas cosas, no sé cuál sea el verdadero destino, pero espero nos sigamos viendo por aquí(u otro sitio), después de todo, las puertas no están cerradas.

48 comentarios:

  1. eh amigo muy buena forma d expresarte, sabs hace 3 a#os nunk pensaria q mi heroe d infancia y adolescencia seria reemplazado. y mas alla d q sea bueno o malo creo q nunca sera igual a nuestro maxteel, es q nos lleno d alegrias y nos dio muchos momentos d felicidad, es geniial haber seguido tu blog todo este tiempo(aunq en silencio) hicists un gran trabajo informando,responiendo inquietudes y dudas,dando tu opinion y mantener a max 100pre presente, la verdad tu ers kmo un 2do maxsteel, porq ayudas a ni#os,jovenes,adultos, y alegras nuestra infancia manteniendo el nosmbre d nuestro eroe, gracias max, espero q este blog siga trabajando para N-tek, recorriendo el mudno combatiendo con terroristas y al mismo tiempo llevando una vida normal jeje,, felicidads por tu blog. xD jhonny, de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto no será igual. Gracias por las felicitaciones, y por los halagos de un "2do Max steel", se siente bien, aunque no creo que pueda compararme.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Wow, han pasado 5 años... Creo que también haré un comentario personal.

    Cuando encontré este blog y la única entrada que contenía era "Nuevo Blog de Max Steel" creí que los blogs estaban de moda. Sin embargo, el correr del tiempo me mostró cuán en serio iba este. Recuerdo el 2008 como un gran año, lo fue en lo personal y el fanatismo que en ese momento sentía -algo me hace pensar que muy distinto al que siento ahora- se potenciaba con este blog y Max Steel Agente Secreto. Lo malo fue que a medida que el tiempo pasaba, Max Steel Agente Secreto adormecía, y mi temor, mi gran temor, era algún día no tener con quién compartir mi fanatismo, o dejar de enterarme de cosas, ya que Chile no es un país en el que se ve mucho de MS. Jamás pensé que Mattel acabaría con Max Steel. No tan pronto al menos. Al contrario, en el 2009 Barbie cumpliría 50 años y yo soñaba con cómo celebraríamos los 50 años de Max. Tal vez volviendo al comienzo, a mi querida Cuenta Regresiva...

    Pero los años pasan, la mente y uno cambia. Las nuevas generaciones también. Fuimos testigos de los cambios de Max Steel para adaptarse a las demandas del mercado, y creo que salió triunfal en cada una de ellas. Todas sus películas tienen algo, algo especial diría yo. Algo que te hacía esperar con ansias la siguiente. Sus juguetes, sus empaques, su publicidad. Pero conforme los años pasan, el tiempo parece ser menos. Lamento ver este blog y darme cuenta de que hay tantas entradas sin un comentario hecho por mí, porque parece que hubiese abandonado a Max Steel, y creo que jamás lo hice. Se siente un vacío ver una entrada y no saber cómo reaccioné en el momento. Y al contrario, en las entradas que comenté, cada vez que releo el comentario y la entrada misma siento por un momento volver a ese instante, ese instante lejano de seguridad. Puedo sentir la agitación en mi voz, la emoción en mis ojos, pero evanece tan rápido como recuerdo que nunca más habrá una nueva película de Max Steel. Nunca habrá una nueva mirada, expresión ni palabra de ninguno de esos personajes. Creo que una de las ventajas de crecer es que no me deja mucho tiempo para pensar en todo esto, porque cuando lo hago siento que hay una parte de mí que ya no volverá, y así es, el problema es que en ninguna parte estaba escrito que Max Steel no estaría aquí para devolverme a ella, para calmar ese dolor.


    No me avergüenza decir que siento cariño por Max Steel, por la marca. Es una parte de mi niñez, estuvo en el momento en que necesitaba creer en mis sueños y alimentarlos, y siempre encontré inspiración en Max Steel. Soy una niña, no jugaba con las figuras de acción, por eso siento y sé que mi fanatismo puede ser muy distinto en variados aspectos y recuerdos, pero no por eso es menor, ni menos válido, es más, creo que conocí a Max Steel desde una parte que ningún niño puede, y así mismo, ustedes lo conocieron de una manera que yo nunca podría, pero estoy segura de que, al fin y al cabo, todos llevamos con nosotros lo mejor de él.


    Feliz quinto aniversario! Gracias por crear y mantener este blog, sin ser publicista, ayudaste a que muchos siguiéramos siendo fanáticos de Max. Y como muchas veces lo he hecho ya, te pido que nunca cierres este blog. Te pido dejar la puerta abierta a la mejor época de la vida para muchos de nosotros.

    Gracias por todo.

    PD: Perdón por la redundancia, no conozco sinónimos para Max Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se entiende lo que sientes, más por escribir un comentario más grande que mi nota.
      Sí concuerdo contigo en todos los aspectos, de hecho creo que todos vimos a Max de una forma, y cada quién lo aprovechó como quiso. Debo decir, que ha sido una gran experiencia conocer a una verdadera fanática de Max Steel, y es que lo interesante no es en sí que seas niña, sino todo el fanatismo que se notó en ti.
      Cierto, crecer te quita tiempo para pensar en todo esto, y de alguna forma aminora el daño, sin embargo que Max Steel se fuera me deja un gran vacío que no dejo de sentir.

      Gracias y no te preocupes, este blog seguirá por mucho tiempo(si Mattel no se mete). Por eso también espero que nunca dejes ese fanatismo.

      Saludos.

      PD: Yo tengo uno muy bueno, Max Steel.

      Eliminar
  3. En verdad que, sí nosotros no cabemos en sí de emoción por los 5 años del blog,creo que ninguno se imagina como estarás tú.
    ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dije en la nota esto me ha traído mucha satisfacción. Qué bueno que todos estemos contentos.
      GRACIAS.

      Eliminar
  4. Iré directo al grano, Tu blog es un poquito pesado XDDD Ok ya en serio, No me acuerdo muy bien como fue que llegué al blog pero se que habria tenido que ver con revisar bios, eventualmente me topé con informacion relevante, revisando un poco el blog noté de una el enorme empeño que le has puesto al asunto, cubriste todo, momentos buenos, figuras que salían y pues... el balde de agua fria llamado Reboot... Gracias a ti recuperé algunos recuerdos de Max, no todos, y tambien poner nuevos recuerdos a medida de que leia cada entrada que salia por este blog. Por todo eso y mas concuerdo con todos...

    Gracias Por todo...

    -Nick A. (B1u3_S_OC_s)

    ResponderEliminar
  5. Sí qué pesado XD Que bueno que tuviste la oportunidad de entrar al blog y disfrutar de todo lo que he redactado. Es balde de agua fría sí que se sintió, pero bueno, aquí sigo. Espero que este blog quede como un refugio para los fanáticos del verdadero Max.
    Fue un placer realizar este blog, que bueno que te gustó. Y gracias a ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Dan. Solo kiero decir k abrio las puertas a muchos fanaticos se k no le daras importancia a este comentario como el de paai o max steel extreme bueno tan rapido an pasado v años yo eta un niño k era un gran fan muchos piensan k tener juguetes es ser un fan un fan es saber conocer sentir algo por el no solo niños puede ser niña a nadie excluir vdd
    Ahora algunos somos adolecentes o jovenes en algun futuro diras de k me sirvio ese blog pero si eres un fanatico verdadero diras k bonitos recuerdos almejor publicaras o ya no.
    Gracias por darte la molestia de estos cinco años gracias a lo largo de este trayecto te as llevado momentos amargos y muy buenos espero k este blog siga siendo un refugio para fanaticos de verdad amigo gracias por todo este tiempo Daniel en la redes sociales no pasa mucho max sihue vivo en dvd playeras juguetes y un hueco de mi corazon k sentimental dan no me canso dedecirlo gracias y felicitaciones por ultimo k pasara con este blog
    Pd:are un video en tu honor espero k lo veas mi canal es raul salas te aquerdas de mi bueno esto es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no discrimino, tu comentario es bien recibido y muy importante. Cierto, ser un fanático es saber y sentir, he aquí una diferencia entre fanático y coleccionista, se puede ser ambos, pero una cosa no es la misma que la otra.
      Sí muy bonitos recuerdos, y creo que sirvió de mucho el blog, por mi parte, aprendí bastante.
      Max Steel sólo morirá cuando sus fanáticos lo abandonen, y yo creo que esa no pasará.
      De nada, que bueno que te haya agradado mi trabajo y que seas un verdadero fanático.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Me dan ganas de llorar... que recuerdos....
    amo y odio a matel por crear y destruir a max steel
    pero tienes razon los tiempos cambian
    lo mas que extrañare es a elementor el mejor villano y claro a max steel
    grasias por crear este blog y por todas las notisias que nos davas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, por mi parte ha sido un placer trabajar en este blog.

      Eliminar
  8. Que pasara ? Que habra ? pregunto esto por que me nego a dejar este blog =(
    Soy un fanatico k vive siente se recuerd etcetera =( =( =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirán notas cuando se pueda, claro que no de cosas nuevas pero el caso es mantener vivo a Max y no tenemos que abandonarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. FELICIDADES POR TU BLOGS SI GUE ASI AMIGO, YO TAMBIEN ESTOY ASIENDO UN ESPECIAL DEL MAXSTEEL ORIGINAL EN VIDEOS,YUBE QE BUSCAR INFORMACIÓN DE MAXSTEEL EL ORIGINAL PARA ASER EL ESPECIAL , LO A GO PARA RECORDAR AL MAXSTEEL EL ORIGINAL CON DIGNIDAD,VE LOS EN MI CANAL EN http://www.youtube.com/user/hra110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que bueno que te guste el Max original, y más aún que estés haciendo algo por él.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Oye creo que el primero de junio del 2013, en el canal 5 de la televisión mexicana, saldrán películas del Max Steel original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se supo que era algo engañoso, y sólo nos quedamos con el reboot.

      Eliminar
  11. valla hace mucho que no veia el blog desde que termino max steel..............
    no e leido tu nota pero en este momento estoy llorando toda mi vida a empeorado desde que se termino max steel,mi vida ya no tiene sentido y todo en mi vida empeoro hasta e intentado el suicido ,se que no tiene nada que ver con la nota pero enserio tenia que decirlo ,en este momento estoy llorando......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida siempre ofrece cosas buenas como para dejarlas ir así nada más. La vida sigue, y en cuanto a Max, el sólo muere cuando lo olvidemos.

      Eliminar
  12. y bueno,si logras contactar a mattel diles que estoy preparando el dioxido de carbono para decirle adiós a la vida

    ResponderEliminar
  13. sabes dan yo conocí tu blog por que cuando era pequeño creo que estaba destinado a ser fan de max por que mi mamá me dijo que me compraba un psycho androide (de los primeros) con la condición de PORTARME BIEN ,osea que max ha ayudado desde muy pequeño a ser buenos , honestos , dignos , bondadosos , caritativos , útiles , me inspiro para hacer mas ejercicio XD pero en esos tiempos no era muy fan ,mas bien fue cuando a un amigo le gustaban , siempre me mostraba sus juguetes y cosas y yo siempre y no se como pero siempre supe el nombre de : max , bio y psycho , hasta que salieronf elementors , extroyer,s , creo que mi primera pelicula de max que ví fue peligro por que siempre arrastraba la cabeza de mi psycho contra el piso y encima un max , pero como no tenia un max queria uno y me lo compraron y que creen cuando me mude del DF a Mérida lo primero que hice trate de desempacar fueron mis juguetes de elementor y traté de recrear una caja donde estaban todos los elementors que vi en una comercial , lastimosamente nunca tuve el de wings storm ni aire ni fuego original solo agua y fuego y lo cuento como fuego por el de agua separado , y volviendo a lo mismo , lo primero que investigué en Internet fue : max y que creen me tope con el primer resultado y fue http://max-steel-fanaticos.blogspot.mx/ , así es fue este blog y otros como turbo missions ,agente secreto entre otros , también recuerdo que varias canciones me recuerdan a max , la legión , estaba desesperado por que senti que no habiamos visto a extroyer en mucho tiempo , pero volviendo al pasado recuerdo que una mañana en mexico me desperte y vi creo mi 1era turbomission y como era lo mismo de mudarnos , estaba desesperado (las piesas se unen XD) investigue y solo encontre de biocrisis , recuerdo solo mi edad de que me mude x las fechas que salen de max , esto es solo una parte por que falta vastante , pero recuerden no se es muy joven ni viejo para recordar los buenos momentos con max , yo actualmente tengo 13 años y 2 mochilas de max una que llevo a la escuela y por mas rota que esté no me desharé de ella y la otra no la quiero llevar por que se va a maltratar =() pero ven soloamente hay que recordar una cosa , ese hombre con nanocargadores dentro de el puede tener nuevas peliculas , tal vez no identicas a las que conocemos pero la imaginación es muy grande, podemos descargar un programa para crear animaciones y continuar la histora como hiceron con DRAGON BALL GT (AF), se que no tiene que ver la serie pero hay posibilidades , no todo esta perdido pero como siempre digo RECUERDEN cuando está mas obscuro es cuando ya va a amanecer , eso es todo por ahora max , muchas gracias por todo , igual a ti dan por todo esto , PD : no me habia conectado en mucho tiempo x que mi comou tiene conección limitada o remota y tengo que usar la otra para acceder a internet , bueno adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que Max ha sido un gran ejemplo para todos nosotros. Que interesante que hayas intentado recrear eso, se oye genial. Imagino que para todos el Internet fue un medio para ampliar nuestra noción respecto a Max Steel. Siempre es bueno recordar esas emociones que nos hicieron muy felices. Sí, podemos crer nuestras propias continuaciones, después de todo para eso están los juguetes.
      Gracias a ti por visitar el blog, se nota que eres un verdadero fanáticos. Espero seguir en contacto.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Cuando era muy chico o empece a ver la serie de Max Steel por mi primo, después lo deje de ver un tiempo cuando ya no la pasaban por canal 5 y así hasta 2008 que empezaba mi vida en la internet, había muy pocas cosas sobre Max Steel. Recuerdo que buscaba películas y cosas de la serie pero solo habían fragmentos o trailers. A medida que paso el tiempo en Youtube encontraba más vídeos y fue donde encontré tu blog, recuerdo que habían más, pero el tuyo era el que subía mas información y mi fanatismo por Max crecía, hasta llegue a pensar que habrían más de 15 peliculas de Max, pero todo acabo en 2012.
    Te agradezco lo que haces por Max, por nosotros, por todos los fans de Max Steel, mi gran sueño es que regrese pero seria muy poco probable.
    Felicidades por los 5 años y espero que sigan más, dando mas tiempo de vida al viejo Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente todos disfrutamos esta aventura junto con Max.
      De nada, y nunca olvidemos a Max.
      Saludos.

      Eliminar
  15. fue uan experiencia genial muy buena en mi opinion creo que el max steel original es mejor que robot, sabes esta pagina fue la primera de mis favoritas me gustaban las figuras de antes creo que el robot no nos enseñara casi nada como el verdadero max que nos enseño el trabajo en equipo y preocuparse por los demas creo que a mattel no logro mas ideas y lo cambiaron esta nueva generacion cuenta una mentira sobre la vida de max steel,es mi opinion espero no haber ofendido a nadien ;)
    felicidades por tu pagina.
    y si no quieres dejar la pagina no lo agas enseñales a niños nuevos el verdadero max el aventurero, no el robot ;)
    uan vez mas felicidades.
    suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA MUCHAS FELCIDADES POR TU BLOG ESPERO QUE TE TENGAS MUCHA SUERTE CREO QUE A HORA UN IDOLO DE MUCHOS SE HA IDO, O LO HAN CAMBIADO POR UNA MALA COPIA >;/ EN MI OPINION EL NUEVO MAX STEEL NO TIENE LAS AVNTURAS QUE TUVO EL ORIGINAL MAX STEEL CREO QUE LA INFANCIA DE ESTA NUEVA GENERACION VA ASER ARRUINADA O SERA COMO ANTES, DIGO QUE EL NUEVO MAX STEEL NO TIENE LAS CUALIDADES QUE TENIA EL ORIGINAL, PARA MI ME DEJO DE GUSTAR MAX STEEL (EL NUEVO)
    PARA MI MI IDOLO ERA MAX STEEL Y MI VILLANO FAVORITO FUE ELEMENTOR, MIS ECPERIENCIA MUCHOS NIÑOS NO LA VIVIRAN MI INFANCIA LOS NIÑOS DE A HORA NO LA TENDRA MAX ME DEJO UN BUEN DE ENZEÑANSAS ESTARIA BIEN QUE MATTEL DEVOLVIERA AL MAX STEEL ORIGINAL MI INFANCIA A TERMINADO POR LO TANTO LA IDEA DE EL MAX STEEL ROBOT NO ME GUSTO ME PUSO UN POCO TRIZTE PERO ME PONGO FELIZ POR QU EAUN TENGO MIS FIGURAS DE EL VERDADERO MAX STEEL TE RECOMIENDO QUE NO DEJES TU BLOG QUE LE ENSEÑES A LA NUEVA GENERACION QUIEN ES EL VERDADERO MAX STEEL ;) .
    SUERTE!!.. Y QUE TE VALLA BIEN
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El reboot nunca podrá compararse con el original, ni siquiera llegarle a los talones.
      Espero seguir con el blog precisamente para eso, seguir manteniendo vivo al original Max.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Max eres un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetch! :)

    ResponderEliminar
  18. hola max me cuanto tiempo sin comentar, si es muy triste lo que paso con el original el reboot me parece algo medio ridículo las figuras so feas son pocas las que me gustan como el elementor fuego relampagueante que no ha llegado, el toxzon garras toxicas, elementor roca trituradora, extroyer ataque de tigre que tampoco ha llegado, me hubiera gustado ver esas figuras en su versión original los únicos reboots que me gustan son los de kat, elementors odviamente era infinita veces mejor el original y mas o menos extroyer, forge ferrus parece un versión mattelistica y mal hecha de Nick fury, te gustaría que elementor se uniera a los nuevos vegadores, piensas comprar alguna figura 2013 me enoja que cytro sea un robot sin mente que puede ser controlado desde la comodidad de su sillón mientras esos ven victorius llévela llevela solo por hoy la oferta y que toxzon se ponga a hablar con un pescado raro, que es BLOOGER. felicidades por tus 5 años que tiempos verdad espero que te haya podido apoyar lo suficiente y te recomiendo el cytro arsenal urbano, del 1 al 10 cuanto me recomiedas el elementor erupción de magma. MAX STEEL ORIGINAL FOREVER, crees que el dredd la figura traiga DVD del original o del reboot, si dredd hubiera sido un villano del original te gustaría saludos y buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí que mal con el reboot. Como siempre Extroyer parece ser el que no defrauda, sus figuras son buenas(aunque sigo pensando que tiene los cristales de morfosos), y en la serie no me gustó que terminara trabajando para Dredd.
      Pues sí, aunque creo que Elementor sería más como Abominación y por lo tanto no sería bueno. Pues sí son cosas del reboot que decepcionaron bastante.
      Gracias por la felicitación. Ese Cytro ya lo tengo y si, muy buena figura. Te lo recomiendo con un 10, considerando si calidad y precio terminó siendo una de las mejores figuras de Elementor. Sí FOREVER. El DVD es de la serie, aunque no se sabe qué capítulos tiene. Pues como que no, su diseño es muy simple y lo único que haría sería quitarle la energía a Max.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Oye que blog tan bueno, y el contenido está super, felicidades

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos, estoy tan nuevo en estas cosas de Max Steel quizas fue por que me desconecte como 2 años de él.
    Los "nuevos" juguetes me parecen muy bien, yo tengo el vehiculo de lujo( este me hiban a comprar tambien la motocicleta pero mi papa dijo para navidad), tambien tengo a casi todos los villanos, enserio son buenas figuras, tengo un Extroyer y todos los elementors, pero el que mas me convence es el elementor explosion acuatica, tambien tengo por sorpresa, los 2 toxzons y estan bien chidos, sus diseños si estan muy chidos. Bueno, te acuerdas que tenia un proyecto de subir algunos videos de Max Steel que tenia pues los voy subir, aunque corro el riesgo que mattel los elimine, ya sabes derechos de autor, por otro lado tambien estoy muy feliz por que mi papa me a llevar a California, porque tengo una casa ahi, pues. Hablando de videos, que capitulos tienes de la serie del 2000?.
    Estas son algunas de mis dudas:
    - Al final de alianza monstruosa, max steel a donde se va con el helicoptero?
    - Si te das cuenta, dijistes que en MS vs. LAM no aparece el comando central de N-Tek, y en donde le pusieron el traje turbo a Max?
    - Te enfada el nuevo reboot?
    - Tu crees que habra alguna manera de conseguir los DVD´s, pero afuera de Mexico, porque el 2012, aunque no lo creas, todo el 2012 no estuve en Mexico, estuve en Florida, por motivos personales.
    PD. Sigo esperando mi lista de juguetes, almenos los que tu consideras que hubo en el 2003 y 2004, tengo el biocon bronce.

    ResponderEliminar
  21. Te acuerdas de material sensitivo, N-Tek queda en el desierto, pero en la serie bahia del cobre, en cuenta regresiva el cañon del cobre, en la venganza de makino, en la ciudad (por cierto cual ciudad crees que sea, yo creo que es NY). Y en alianza monstruosa donde queda N-Tek?
    PD. N-Tek ha cambiado drasticamente durante cada pelicula, bueno desde la Serie del 2000.

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=iwfeOO1YVyg, me dijistes que no habia ninguna peli de max steel en HD, y esta? :(, me engañasteeeees?
    Estado: Estoy oficialmente sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disulpe, creí que eras más exigente y querías un HD más auténtico. Pero si este te fuera está bien.

      Eliminar
  23. Hola bro, nunca has pensado en comprar todos los juguetes de max steel ? :), bueno yo soy fan de max desde el 2007, y tu? , yo antes tenia el simple concepto de max steel, que era un juguete nomas, no imaginaba todo el mundo de MS, Mi primer juguete fue un max steel con skate y el tuyo?, espero que hagas notas nuevas. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jeje, pues ahora es algo que podría pensar pero esta difícil.
      Me gusta Max desde que comenzó. Mi primer juguete fue un Max con tabla acuática. Siempre habrá nuevas notas.
      Saludos.

      Eliminar
  24. Vaya, pues hace rato que no entraba en el blog, casi 6 meses, creo, bueno, primero felicidades, aunque un poco tarde, por los 5 años de arduo trabajo, es bueno saber que estuve en los 2 últimos años bastante activo en el blog, aunque, éstos no hayan sido tan buenos para Max Steel, ni me acuerdo cómo encontré el blog, pero estoy seguro que fué navegando con el telefono, buscando noticias sobre Max.
    Me toca decir, que, bueno, todavía me acuerdo cuando escuché por primera vez "Max Steel" por allá en el 2001, no sabía el gran viaje que me esperaba, no pude esperar, y ya para fin de año tenía mi primera figura, ni recuerdo su nombre. Pero, quien sabría que gracias a ésto, conocería, sin duda, una, si no más bien, lo mejor que pude conocer en mi infancia. y pues, sé que no estuve todos los años, pero siempre estaban esas 3 primeras figuras que tuve, que me lo recordaban, ya en el 2008 recapacité, me di cuenta que no podía seguir, sin volver a ver un viejo conocido, Max... me arrepiento de no haber podido estar en los mejores años de Max, que creo fueron desde el comienzo, hasta el 2007, y pues, ahora que lo pienso detenidamente, no sé, en algo muy personal, pero para mi, el 2008 fué el comienzo del fin...
    Y para mi un preludio de lo que venía, esa escena final de La Venganza De Makino, ese día, 16 de Noviembre de 2011, me quede, que rayos pasa?, ninguna película había terminado con Max en fondo negro, raro, no?, hasta que en enero del 2012, la noticia de Reboot.
    Sólo terminar diciendo, gracias Max... me quedo con la frase de los primeros Tv Spots que vi: "Max Steel, lucha con fuerza de acero"...
    Ah, y vete al infierno Mattel!. ok, no, pero que fracase el reboot. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mejor tarde que nunca. Pues alcanzaste el año de La Venganza de Makino, para mí ese fue el último verdaderamente bueno ;).
      Valla, no sabía que el fondo negro era un preludio para ti y no sólo un final diferente.
      Sólo nos queda mantener vivo al original Max.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Wow... Nunca había pensado así en el final de MS La Venganza de Makino...
      Y no sabía que esa fuese una de las frases de los Tv spots.

      Eliminar
    3. Sabes, pues, en parte, algo que también me lo decía era el diseño de las cajas de las figuras, me parece que fueron muy poco detalladas, por así decirlo.
      Ah, y sí, si fué un preludio, siempre se me hizo raro, aunque no sé si sean cosas mías, pero bueno.

      Eliminar
    4. Ok, yo no lo tomé como preludio pero todo se iba viviendo más sencillo, aún así nos sorprendieron con Makino.

      Eliminar
    5. Aquí está, claro, sabía que decían eso, "Max Steel lucha contra el mal, con fuerza de Acero." http://www.youtube.com/watch?v=V3Zbv7l2FJs

      Eliminar
    6. segun tu las ultimas peliculasya avecinaban el "final" de Max Steel, pero quizas cuando acabe la segunda temporada del reboot, mattel decida que ya no va, y vuelven hacer las peliculas?

      Eliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...