20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 4 de abril de 2013

Max Steel Tv Spots 2013

Llegaron los nuevos Tv Spots, que evidentemente son del reboot de Max Steel, pero en latino vienen con un detalle que puede interesar a los fanáticos del original Max, la voz del narrador es la misma que antes, la de Mario Filio. Tal vez hay quienes consideren que por ser nuevo debieron de cambiar la voz, pero lo importante es que Mario hace un excelente trabajo y no extrañaremos esa voz narrando combates en la tanda de comerciales. Aquí están los nuevos Tv Spots.

Max Supremo vs Toxzon Garras Tóxicas

Max Vuelo Turbo vs. Elementor Fuego Relampagueante

Max Fuerza Turbo vs. Elementor Roca Trituradora

31 comentarios:

  1. Hola ya vi los reportajes pasados de max steel. Y es una ptegunta estupida hacer nuestra serie de max steel k loko no bueno hice perder tu tiempo graxias

    ResponderBorrar
  2. Espero k respondas y k mal plan hizo mattel incluso em facebook nos enojamos yo como fan y ahota admi puess si me enoje y les eh preguntado k opinan y me dicen k la caga...... Por mi lado en facebook ay fans k al principio estaban enojados y ahora son fams solo el 2% estan muy enojados en la pagina de fb no nos gusta reboot y tenemos k dar noticias y aparentar k nos gusta por que abeses hay descontentos sobre la pregunta de continuar la serie k opinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He notado que cada vez hay más aceptación hacia el nuevo Max. Lo mejor hubiera sido sólo continuar con la página con el Max original, pero hay muchos a quienes ya les agrada el nuevo Max. Si no les gusta la serie no aparenten que sí, pueden seguir dando noticias sobre el nuevo Max pero no digan que les gusta.
      Saludos.

      Borrar
    2. ¿Aparentar? Vaya que que bien aparentan. En mi opinión está bien que Mario haya seguido en los Tv Spot, mínimo algo de esencia.

      Borrar
    3. Jajaja aperentar no que te encanta el nuevo max steel es eso o es que sabes aparentar muy bien saludos mariano
      PD::soy Alan115

      Borrar
  3. Dan grcias por seguir con este blog yo ya lo daba por muerto pero no lo dejaste saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Morir? ¿Qué es eso? XD
      Bueno, yo no tengo intenciones de dejar el blog, el objetivo ahora es que se convierta en un lugar para los fanaticos del verdadero Max, aunque claro, para eso es necesario el apoyo de los fanáticos.

      Borrar
  4. Y k vas a dar a conocet dan si hay. Fans k dan por muerto tu blog y cuentas con mi apoyo nose k nececites o k tienes planeado por k como dije el 70% les gusta reboot el 28% las dos series y el 2% son fans de calidad si se ye ofrece algo dime por mi parte.
    El porcentaje de fanaticos de max original es de 30% muy poco segun yo y k planes tienes para este blog y tengo una pregunta kuantas beces se a visto comer o comida en la serie???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quien dijo que ya estaba muerto el blog? Lo único que se murió fue YouTube. Este blog seguirá vivo hasta que mi corazón deje de latir, como mínimo. Siempre habrá gente que le interese el Max original y para eso está este blog, hay tantas cosas que nunca supimos, tantos detalles que nuca se revelaron, y aquí seguiré publicando esos datos, análisis de las películas, y también cosas del reboot que tengan relevancia para el Max original como está nota.
      Claro, ahora se supone que despegará más el otro blog, y allí serán bienvenidos los fans del nuevo Max.

      Borrar
  5. si este blog es el puro y k tienes planeado para este 2013 y te pregunte hace rATO kuantas beces se a visto comer o comida en la serie???????

    Y NECESITAS ALGUN APOLLO????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Especiales, reseñas, completar las biografías, poner la información que nunca puse. Perdón, la verdad si se me pasó esa pregunta, en la serie original de Max hubo varias pero no se cuales, en las películas sólo recuerdo Hot Dog de Berto, la pizza que saca Max del nanocubo, y la pizza que prepara Berto en el microondas cuando deja a Cytro a cargo.
      Un buen apoyo para empezar sería hacer menciones en el Facebook, pero también recolecctar datos sobre todas las figuras, ese es un plan que a penas está comenzando y que tal vez pronto publique.

      Borrar
    2. bueno sera un placer ayudarte ati y al blog y gracias por la respuesta esa es una pregunta interesante no cres asi como el trabajo detras de las peliculas el doblaje etc

      Borrar
  6. Tienes cuenta en fb si no tienees te puedo agragar como amigo en google si por favor dime tengo oto pregunta como surgio la idea de blog seria interesante publicar testimonios de fans

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes agregarme en Google+, no tengo FB. La idea del blog fue fácil, casi de hacerlo y ya. Como antecedente siempre he estado muy bien informado sobre Max, y después de conocer la plataforma de Blogger, se volvió una opción excelente.

      Borrar
  7. Quiero hacer un video sobre reboot llamado la triste reboot con una cancion k este triste pero no se cual y va ser muy iriente. Y nose si descreditar a mattel pero tengo miedo y si ye agrego en google

    ResponderBorrar
  8. No debería de haber problema , no te harán nada por eso.

    ResponderBorrar
  9. Pero me apollarias y k me aconsejas de decir de reboot. O mattel o k me recomiemdas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende qué tanto quieres desacreditar, podrías irte al extremo con exageraciones, o sólo decir que destruyeron su propia marca sólo por buscar más éxito del que ya tenían.

      Borrar
  10. Pues si pero k cosas kiero decir k hacen como lo arruinan pero necsito k sea cierto y pues k sea descreditar

    ResponderBorrar
  11. Podria ser k arruinaron ala serie max steel y battle foce 5 remplazando a max steel con esta mier.... Llamada reboot y el descontento de fanaticos ared social facebook y twiter con mensajes al igual k el cancelamiento de canales en youtube ahora la serie cuenta con capitulos y extras en k mier... Penso mattel el poner una pu..serie ellos solo piensan en dinero

    ResponderBorrar
  12. si lo voy acer y no se k le paso a mi cuenta hice otra cuenta por cierto no te encuentro en google como te busco es k soy nuevo en esto de google xD

    ResponderBorrar
  13. ola ya estoy haciendo el video y no te encuentro ='(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok con el video, ¿estas seguro que me estas buscando en Google+? Estoy cómo página.

      Borrar
  14. voy a tomar imagenes de tu blog

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...