20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 2 de febrero de 2013

Fanáticos se movilizan contra el reboot

Estamos a un mes de que se estrene el reboot de Max Steel en Cartoon Network, y que además lleguen las figuras. Conforme pasan los días, el rechazo de muchos fanáticos se ha mostrado en las redes sociales, como Facebook, en donde varias imágenes se han subido debido a un movimiento organizado por la página de fans. La mayoría tienen la leyenda "I don´t wish a new Max Steel", pero también encontramos otras imágenes curiosas. De cualquier forma, cada una muestra el descontento general de los fanáticos, que ahora se ha expresado más que nunca. Aquí hay algunas de las imágenes que se han subido.









Esta es la mía:

Reafirmando la postura
Después de ver todo esto, podrían surgir preguntas como ¿qué estamos haciendo? o ¿para qué? Y bueno, pues es sencillo, nos estamos expresando, tenemos del derecho de mostrar inconformidad, independientemente de las razones personales de cada quien. Una cosa es un hecho, no vamos a detener el reboot, si Mattel tiene todos estos planes, nada podemos hacer, y eso lo sabíamos desde que llegó la noticia hace un año. Realmente nuestro objetivo no debería ser boicotear el reboot, sólo honrar al Max original. Tal vez a alguien le guste el nuevo y sea su mayor pasión, no imagino mi vida si alguien hubiera detenido al Max que conozco antes de que saliera. Si Max Steel va a ser relanzado, es porque tuvo mucho éxito aquí en Latinoamérica. En fin, lo que más logramos, es mostrar que los fanáticos estamos unidos, con Max hasta el final.
Personalmente mi mayor razón para estar contra el reboot es la misma de hace un año, esto ya no es Max Steel. He crecido con un Max que vi evolucionar, que a pesar de los cambios, siempre conservó su esencia. No me van a vender cualquier cosa, y mucho menos una rara versión de quien es el mayor héroe en mi opinión. No me importa lo que Mattel diga de que será una nueva experiencia maravillosa, la serie estará ligeramente basada en Max Steel, que ni debería llamarse así. Alguna vez dije que siempre seré fanático de Max, y así será, del verdadero Max Steel.

110 comentarios:

  1. Hola max cres que si hago un video del reboot de max y explicar por que es una tonteria crees que haya mas gente inconforme

    No sabes si hay un numero de quejas para decirle a matel que todo esto es una porkeria

    Ellos solo pensaron en el dinero no en destruir infancias

    Yo creo que max steel se va a ir para abajo

    Quien va a querer estas cochinadas de max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que hicieras el video, aunque ya hay bastantes fanáticos en contra.
      Lamentablemente la comunicación con Mattel es muy mala, nunca nos podremos comunicar con lo a que pueden hacer algo, y Mattel tampoco nos avisó muchas cosas, la única vez que de alguna forma se comunicó con nosotros fue para cerrar canales.
      Saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Esta imagen está muy pequeña, no se alcanza a distinguir.

      Borrar
    2. opino lo mismo muy pequeña la imagen.podras haclerla mas grande de favor amigo.

      Borrar
  3. Y CUANDO ACABE EL ULTIMO CONTEO.EL REBOOT SALDRA EN TODO EL PLANETA
    ¿PARA QUE?¿PARA ACABAR CON NUESTRAS INFANCIAS?
    !NOOOO!!EL RELANZAMIENTO GLOBAL!
    PARA DESTRUIR SUS INFANCIAS TAMBIEN PERO VAN DE LA MANO
    IMAGINEN QUE ELEMENTOR ES MATTEL Y YO SOY BERTO ASI QUE RECLAMO A MATTEL POR LA COCHINADA ESA DE MAX STEEL 2013.pero a la ves la imagen es chistosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo chistoso fue el toque de esa imagen, los fanáticos están haciendo buen material.
      Saludos.

      Borrar
  4. almenos tvimos una buena infancia no lo cren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sí, pero nada quita la frustración de que todo termine así.

      Borrar
    2. Si,yo prometi que solo hay un max steel para mi el original y tengo una idea ir a EUA e ir al curtel de mattel y reclamarles que sigan con el max steel original o sino decirles que compro ... para que vean las consecuencias

      Borrar
  5. http://3.bp.blogspot.com/-581wUAMQ-qs/UQ6QVjd7KyI/AAAAAAAAAbg/yjUfPBblTrs/s1600/ScreenShot001.bmp

    ResponderBorrar
  6. no sean tontos nose dan cuenta que con el nuebo max steel van a vender los juguetes max steel en usa y los juguetes van a ser mucho mejores antes cuando vendian los juguetes de max steel en usa asta movian solos pero cuando los empiezan a vender el latino america se pusieron fomes ahora van a ser mucho mejores¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento amigo el tonto eres tu.se me hace que tienes eres niño actual y los niños actuales no saben criticar ni menos apreciar buenos tiempos.

      Borrar
    2. En mi opinión menospreciando el comentario de alguien no se llega a nada. Sin embargo, para estas fechas, ya supimos que los juguetes no mejoraron, son iguales o incluso peores, hablando de calidad.

      Borrar
  7. yo ya vi los juguetes de max steel rebot y son muy buenos tengo imajenes de los nuevos juguetes

    ResponderBorrar
  8. oigan y lodela venta insolita de matel donde venden en peru lima o chimbote digannn pues pero MIREN si lo sjuguetes por example una mto de mazx steel costaba 300 dolares ahora va costar 150 dolares y los basicos 30 soles costaran 15 soles comprarina los jugetes

    ResponderBorrar
  9. Creo que la mejor forma de ganarle a Mattel es haciendo un boicot y no compar y no ver la nueva serie (la que para mi es una completa porqueria) asi mattel va a estar obligado a escuchar a los fans, en lo que a mi respecta jose tomA no viviste los años gloriosos de max steel del 2000, 2001,2002 y los siguientes ese era max steel y sus figuras eran las mejores.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El éxito del reboot se medirá por la venta de juguetes, no importa si la serie tiene éxito o no.

      Borrar
    2. en eso tienes razon jose tomA3 no le tocaron buenos tiempos.en un comentario separado explico todo lo que mencionare.

      Borrar
  10. En realidad y técnicamente sigo sin entender el porque de que a pesar de que Max Steel le dio tanto éxito y le sigue dando.
    ¿porqué cambiarlo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mattel pensó en aprovechar el éxito de Max y luego en cómo regresarlo a nivel mundial si hace años que sólo está en Latinoamérica.

      Borrar
  11. Max Steel, si es por venta de juguetes entonces se vendera ¿por que? no lo se pero se que se vendera bien por los niños que no sabes lo que es apreciar al verdadero Max Steel, en cuanto a regresarlo a nivel mundial me parece bien pero siempre y cuendo sea las figuras de acción de los 2000, la figura nueva si va a hacer como las de ahora sin chiste y sin accesorios creo que mattel esta cometiendo un gran error.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando menciono lo de las figuras hablo de la clave, si tiene éxito es porque se vendieron muy bien, si no queremos que tenga éxito es lo que debemos boicotear, que realmente parece difícil.
      Mattel cree que está corrigiendo los errores del pasado, por algo no funcionó en USA, y no se quieren arriesgar a que pase lo mismo.

      Borrar
    2. tienes razon amigo.es una lastima

      Borrar
  12. jose tomA quien quisiera comprar una figura como de 5cm. de altura yo digo que mattel esta arruinndo a max steel y tengo una pregunta Max ¿cancelaras el blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya está decidido, no cancelaré el blog, próximamente diré más detalles.

      Borrar
  13. Mattel está haciendo algo literalmente llamado "Saltar al vacío".

    ResponderBorrar
  14. José Toma, hay una persona muy parecida a ti. Que incluso nos dijo qué quedariamos como "Niños Berrinchudos". En que está mejor según tú.

    ResponderBorrar
  15. Si las fotos que hacen los fanaticos son muy buenas xd,aunque parescan chistosas yo creo que mattel si esta frustrado por el descontento general de tanta gente.Como yo,naturalmente yo no pienso comprar la nueva linea de juguetes,me quedare con lo que tengo y con lo que vale la pena.

    ResponderBorrar
  16. Y JOSE TOMA de que sirven las nuevas figuras si no esta el viejo maxsteel y ni siquiera hemos pensado en como sera la serie,si es mala o buena y ademas todo es solo una copia de lo original lo cual no tiene chiste ni importancia,a ti solo te interesan los juguetes no eres un fanatico.

    ResponderBorrar
  17. David Sades tiene toda la razon estoy 100 % seguro de que este nuevo Max Steel es una copia del original solo que no como la serie antigua de los 2000 , sino como la actual.
    Max Steel me parece correcto tu comentario , pero USA no creo que vuelva a tener exito como lo tuvo hace mucho, puede que en Latinoamerica tenga un poco de exito ya que por lo que veo la gente esta desacuerdo con esto.
    Max Steel vas a publicar todavia lo del nuevo max steel?
    Pero bueno por lo tanto ahi que esperar como nos parece a los verdaderos fanaticos este nuevo max steel.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En USA podría tener éxito porque hay sectores que se muestran atraídos por diseños como los que muestran las nuevas figuras, más si tienen menor tamaño, ya que el terreno de la figuras de 12 pulgadas ya lo tiene muy cubierto GI Joe. Aquí en LatAm podría tener éxito sólo por el nombre, e incluso podría tener más éxito que ningún lado, un resultado que tal vez Mattel lo está esperando al menos en el primer año.
      Ya tengo pensado lo que voy a hacer, trataré de seguir informando, próximamente daré los detalles.
      Saludos.

      Borrar
  18. http://www.google.com.tr/imgres?q=max+steel+2013&start=138&um=1&hl=tr&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=XVo5Pqh5SCmFNM:&imgrefurl=http://maxsteel10x-miguel.blogspot.com/&docid=KrTeYejIUwdOGM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-OoKvis0YtXc/UQ2U_fzFrJI/AAAAAAAAEP0/QYv3-Bml97o/s1600/max_steel_superheld_mattel-neuheitenshow-2013.jpg&w=630&h=428&ei=6qERUfnQE870igKh2oCQDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:54,s:100,i:170&iact=rc&dur=257&sig=103716557005991889330&page=7&tbnh=185&tbnw=262&ndsp=28&tx=193&ty=93&biw=1440&bih=734 url max steel reboot aparicion de figuras

    ResponderBorrar
  19. hola soy el que te dijo de la exposicion de max steel reboot figuras encontre una foto de la pagina oficial en google url http://1.bp.blogspot.com/-XDFqD4RB20c/UQYi8UeY3dI/AAAAAAAAEMI/W6jhrmLJn6E/s1600/mattellsub-popup.jpg se me acaba el accion turbo

    ResponderBorrar
  20. ¿A alguien más le parece que el estilo de los nuevos juguetes de Max es bien parecido a la línea de Action Man Atom que salio antes de que Action Man desapareciera por completo? Es decir, más pequeños y estilizados.

    ResponderBorrar
  21. lo unico que nos queda es hacer un video de max steel 1998 a 2013 y ponerle al final ponerle "el adios a un gran heroe"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo ise uno pero solo de las peliculas max steel peligro de extincion hasta la alianza monstruosa ya al ultimo puse adios max steel

      Borrar
    2. Ok,solo dime como se llama el video

      Borrar
  22. Oigan pero si van a evaluar los juguetes del reboot y no al serie va a ser un fracaso no?,ya vi algunas de sus figuras y estan horribles,la mayoria se ve que no tienen movimiento,estan chaparras y corrientes como las figuras de spiderman,no mejor dicho parecen de las figuras que compras en el mercado asi medio piratas,ojala algun tengamos oportunidad de acabar con el reboot como dice alguien que comento arriba (anonimo) hacer un boicot de no comprar las figuras de max,talvez no sea necesario ustedes creen que compren las figuras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si quieres saber Mattel tiene varios puntos a su favor para que se vendan las figuras, aquí y en el resto del mundo.

      Borrar
  23. max tengo fotos del centro de comando si quieres te las mando solo dime cual es tu correo

    ResponderBorrar
  24. Ese comentario del anonimo me parece muy cierto (el de action man) las figuras se ven muy parecidas a las de Atom, pero eso no es lo peor......porque action man quebro del mercado la ¿por que?
    Lo quisieron modernizar y le acabaron dando en la torre...Entonces ponganse a pensar que si a Hasbro no le funciono esto de modernizar a su personaje...a Mattel le funcionara?
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues viendo por ellos, debe, porque Hasbro al menos tenía a GI Joe.

      Borrar
  25. Max Steel todo depende de que si la figuras es cara o no supongo, Los cortos de la caricatura no me gustaron, en especial la animacion muy tipo spiderman...a Mattel este teatro no le va servir de nada y si esto fracasa espero que no Max Steel Desaparezca.
    Saludos

    ResponderBorrar
  26. max ya te diste cuenta que van a salir juguetes de ferrus el jugete esta hasta casi al fondo de la foto http://www.google.com.tr/imgres?q=max+steel+2013&start=138&um=1&hl=tr&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=XVo5Pqh5SCmFNM:&imgrefurl=http://maxsteel10x-miguel.blogspot.com/&docid=KrTeYejIUwdOGM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-OoKvis0YtXc/UQ2U_fzFrJI/AAAAAAAAEP0/QYv3-Bml97o/s1600/max_steel_superheld_mattel-neuheitenshow-2013.jpg&w=630&h=428&ei=6qERUfnQE870igKh2oCQDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:54,s:100,i:170&iact=rc&dur=257&sig=103716557005991889330&page=7&tbnh=185&tbnw=262&ndsp=28&tx=193&ty=93&biw=1440&bih=734

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, fue de las primeras cosas en saberse cuando salieron a la luz las figuras.

      Borrar
  27. jajajajajaja, que figuras mas horribles, creo que son mas chicas y menos detalladas o no???

    jajaja, tu las vas a comprar?????

    bueno, me gustaría que aun asi nos informaras sobre todas estas cosas nuevas, como antes, por cierto, solo hay una imagen de las figuras hasta el momento?????

    si hay mas me das el link, saludos viejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no las pienso comprar. Ya estoy pensando en la alternativa para seguir informando, ya que creo que a pesar de todo puedo hacerlo, pero simplemente el Max original no va con el reboot.
      Recientemente acaba de salir esta imagen donde se ve una nueva figura http://4.bp.blogspot.com/-11FO4AuPVxs/URXvuBm68qI/AAAAAAAAERQ/yXvwTpo8QPk/s1600/600957_10151476958177429_1137715189_n.jpg
      Saludos.

      Borrar
  28. max no entiendo como max no pudo vencer a troy pero si a extroyer y por que cambió fisica y mentalmente el exroyer en la legion toxica pues rostro era dorado y su voz cambio al transformarse cosa que no paso en el oscuro enemigo a que hora yego consiguio el fragmento de extroyer,por que desaperecio la mochila jet desde el 2009 justo cuando max fue al espacio con cytro y era la misma mochila por que no se la pusiero en biocrisis para que continuara la peli y por que extroyer prefirio convertirse en un cuervo que encender sus propulsores y volar y en la cueva de bio crisis igual y por que lo eliminaron de la historia con 2 peliculas mas y por que lo remplazaron con makino (yo si note eso)y,luego te digo mas amigo y perdon si exagere pero quiero entender todo de todo antes de ya sabes que.. bye salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por partes:
      No es lo mismo participar en un circuito de deportes extremos que combatir un mutante.
      El cambio de apariencia existe desde Tubo Missions 2008 y se debió en que querían adaptarlo más al juguete.
      La voz fue cosa del doblaje, en ese momento la primera voz de Extroyer la tenía Ferrus y consideraron ponerle la misma que en Bio Crisis, aún así ese actor de doblaje la hizo un poco distinta.
      Esa mochila del traje espacial fue una mejora en el 2009, que se conserva en 2010 en el traje espacial de lo agentes. Esa mochila estuvo primero en el traje de Troy y en el 2008 se conservó en los robots de Eclipse, curiosamente en el 2009 los robots ya no tenían esa mochila y Troy tampoco en 2010.
      Al parecer a Extroyer se le olvidó que tenía propulsores atrás, en su única a aparición del 2009 Max lo lanza de un precipicio en una cueva y no activa los propulsores. Aunque en el 2010 pudiera ser que como vio la oportunidad de convertirse en cuevo la aprovechara.
      Extroyer de simplemente retirado de la historia con el tiempo, fue un personaje importante pero no muy recurrente, con la llegada de Makino no pensaron en regresarlo, y además en la Venganza de Makino se toma a Max como el héroe de la ciudad y no a Troy.
      Saludos.

      Borrar
  29. si nadie conoció a troy el la venganza de makino pero yo digo que en el oscuro enemigo en los creditos decia la misma voz y en la legion toxica no fueron 2 y por que (no recuerdo en que peli)dice ex elementor y PD: por que no haces un canal privado que solo tus fans o amigos del youtube lo puedan ver...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La voz de Troy Winter y Extroyer en el oscuro enemigo es la de Raúl Forero. En Bio Crisis la voz de Extroyer es de Óscar Gómez. En la Legión Tóxica la voz de Extroyer la vuelve a hacer Óscar Gómez(aunque con un nuevo tono), y la voz de Troy la hace Fernando Manrique(el mismo de Elementor). Curiosamente Raúl Forero estaba activo pero haciendo la voz de Ferrus. Ex-Elementor hace referencia al de Turbo Missions 2010, donde se aclara que a pesar de ser Extroyer se le puso la voz de Elementor.
      Sobre el canal me parece que tendría poca productividad.

      Borrar
  30. oigan me di cuental que van a sacar al igual que action man atom 2 figuras,osea que van a sacar figuras de 30cm y las otras son pequeñas o me equivoco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En qué te basas? Porque hasta el momento esa es una posibilidad no confirmada.

      Borrar
  31. Hola, soy el mismo del comentario de la semejanza del reboot con action man atom, y quiero decir una cosa y preguntar otra. Lo primero es que en mi opinión los enemigos (todos) no son explotados al 100%, ya que tienen sus poderes tienen tanto potencial sin utilizar y concuerdo con yerik, yerri, y pienso que pudieron ser mejor usados. No es que este en desacuerdo con todas las tramas ni intento decir que los malos deberían ganar (aunque podrían) solo pienso que, como dije antes, sus poderes tenían mucho jugo por exprimir. Y mi pregunta es ¿tendrá el nuevo enemigo (Dredd) algo que ver con Psycho? Es decir, ya que su nombre clave era Dread, como se explica en: http://es.maxsteel.wikia.com/wiki/Psycho
    Me gustaría saber tu opinion/especulación, Max.

    PD: Por si acaso soy Bruno, el que recientemente colgó 2 videos de los juguetes de Max (Los de trágicos finales para nuestro antiguo y heroico Max). Aprovecho la ocasión para avisarte también que publiqué en YouTube un pequeño final alternativo de vs. El Oscuro Enemigo en Youtube. Cuando lo veas lo único que puedo decir en mi defensa es que sabes que soy fan de Troy |:D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enemigos actuaron bajo los intereses de Mattel, pero sí hubo unos mejor aprovechados que otros, en específico el que siento que fue menos aprovechado de acuerdo a su potencial es Elementor, a pesar de que en Cuenta Regresiva mostró un gran poder. Aún así esto nunca cambiará y seguramente veremos este efecto en el desarrollo de la nueva serie.
      No creo que este Dredd represente al de la serie, ni siquiera pienso que se trate de un homenaje, tal vez el nombre esté inspirado pero nada más. El "Dread" de la serie es humano y es terrorista, "Dredd" será un nuevo villano mutante(o alíen). Y en lo único que se puede comparar con Psycho es que será el archi némesis de Max.

      PD. Ya vi los vídeos, buenos trabajos creativos.

      Borrar
  32. Max creo que no abra Makino creo que ba ser remplasado por Dredd bueno eso es lo que yo digo adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece ser que no habrá Makino al menos en la primera temporada, pero remplazado no me parece el término correcto, simplemente Dredd es el nuevo villano 2013.

      Borrar
  33. Me baso en el nuevo max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, de cualquier forma Mattel ya mostró varios de los nuevos juguetes, habrá una línea de 6 pulgadas y otra de 2, se pueden ver aquí http://maxsteelreboot.blogspot.mx/2013/02/juguetes-max-steel-2013-totalmente.html

      Borrar
  34. que paso con tu cuenta de youtube? la borraron??? D':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, sucede que con la llegada del nuevo Max Mattel se interesó como nunca en su marca , reclamó derechos, y Youtube eliminó mi cuenta.

      Borrar
  35. No piensas volver a crear un canal, o uno diferente donde hagamos reclamaciones contra mattel.
    PD: que pasara con el blog cuando ya no haya noticias de max steel normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacer un canal igual ya no, y ¿qué reclamar? Tal vez sólo manifestar el descontento contra el reboot pero no puedo reclamar nada. De canal diferente ya está MaxSteelYT.
      PD: Practicamente ya no hay noticias de Max, pero seguirá siendo un lugar para fanáticos, próximamente daré los detalles.

      Borrar
  36. Hola, Dan! Parece que continuaremos com nosso boneco de escala 1/6! A loja ToyMania, aqui no Brasil, está mostrando novos modelos parecidos ao velho Max que conhecemos. Segundo o anúncio, as novas figuras têm 27cm! Pedi um para mim e em poucos dias terei a notícia completa. Um abração!

    ResponderBorrar
  37. En mi opinion seria bueno que mattel dejara los derechos de autor de las peliculas (o como se diga)de max steel original a otra empresa de animacion, asi como paso con halo, que bungie solo hizo hasta halo reach pero 343i continuo y ahora habrá hasta el halo 6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena bien, aunque ahora a Mattel le interesan los derechos más que nunca.

      Borrar
  38. Joooooooooooooola daniel el blog max steel agente secreto esta muerto, o no por que subio una entrada sobre el reboot yo creo que todos los blogs el tuyo ese, el de mario sierra neri y el otro se unan para que asi sea mayor la voz CONTRA EL REBOOT MALDITOOOO SEAA QUE OPINAS DANIEL! ;)

    ResponderBorrar
  39. y daniel el blog de premios eso que hacias este año no salio porque? .(

    ResponderBorrar
  40. Hola la ocasión que me trae aquí una noticia sobre la nueva serie de max steel , que se me a echo muy interesante porque he visto cierto disgusto por parte de los fans, por lo que he visto esta serie no sigue el argumento original, esta serie es un reboot y como principal cambio, aun mas importante que los personajes es la historia, la serie tiene mas argumento que el max steel original, habiendo dejado en claro eso espero que respeten mi opinión y espero además que mis palabras les ayuden a cambiar su opinión o no.
    Esta serie esta sufriendo de cierta difamación, difamación y no critica por que muchos de ustedes están siendo muy injustos y lo están sojuzgando por cuestiones sin fundamento alguno, hay muchos que están decepcionados por el nuevo diseño de max steel o mejor dicho maxwell, y yo tengo otra opinión al respecto, maxwell se ve bien y no va a tomar mas de un capitulo para que te acostumbres a su nuevo aspecto, y por favor dejen de estar criticando, si ok, max steel ya no es el mismo, se ve mas joven, tiene 16 años, pero conserva los mismos poderes, no entiendo porque tanto drama, porque tanto ajetreo. Lamentablemente de corazón sinceramente les digo que desgraciadamente es porque son de esas personas que ven a una persona y no les cae bien y en toda su vida no le hablan solo porque no les cayo bien sin siquiera darse la tarea de conocerla, no están juzgando correctamente al personaje, están dejándose llevar por la apariencia, y cuando estamos hablando de una serie INFANTIL, de un personaje FICTICIO es patético, así que dejen de fregar con el nuevo max, se ve bien y se van a acostumbrar, afortunadamente muchos ya han superado la etapa del berrinche y están empezando a digerir el cambio, y lo único que hacemos las personas que ya lo superamos es mostrar cierto disgusto y desacuerdo, que es lo mas aceptable y maduro.
    Si no quieren ver la serie no la vean, si no quieren comprar los juguetes no lo hagan, si quieren que su colección deje de crecer no los compren, pero no anden involucrando a mas gente en sus “planes” para traer de vuelta a max steel si saben muy bien que ya no hay vuelta atrás. No van a conseguir nada con eso porque mattel no le importa hacer felices a los niñitos, a ellos solo les importa subir sus acciones y además acaba de entrar a un negocio internacional en el que se van a enriquecer en proporciones bíblicas. Y supongamos que ustedes tienen éxito y nadie compra al max steel, lo único que va a pasar es que lo van a dejar de vender en América latina pero en todo el mundo las tiendas van a estar llenas de padres que van a comprarle un max steel a sus hijos que los piden a gritos, además mattel todavía tiene a barbie, a hot wheels, bratz, poly pochet, también son dueños de Fisher Price y matchbox, las monster high y mucha otras cosas y no se van a preocupar porque una de sus líneas de juguetes no se venden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿respetar tu opinion???? no te preocupes amigo todos sentimos lo mismo por ese nuevo max steel.pero sabes que muchos comentan lo mismo que tu y yo tamiben apoyo esa opinion.
      saludos

      Borrar
  41. Yo no apoyo a la serie pero hice lo único que me quedaba, aceptar las cosas. Yo lo vi como una oportunidad para mattel y para nosotros para ofrecernos figuras de una mejor calidad, pero viendo los nuevos juguetes del nuevo max steel creo que están en las mismas condiciones y esto es algo muy malo para mattel porque ahora están compitiendo contra otras compañías como hasbro y sus GI Joe`s que son, al menos en mi opinión, la mitad de buenos que eran antes en los años 90`s y actualmente aun conservan una calidad esplendida , es una verdadera pena que hoy en día los diseñadores de los juguetes no se arriesguen, me da un poco de tristeza porque antes solían hacerlo con los primeros max steels, antes cuanto tus papas te compraban un max steel o un villano tu sabias que te estabas llevando a casa una bomba de mas de 1000 horas de juego con esos 2 juguetes, y ahora me pregunto ¿Por qué hoy en dia hacen juguetes tan obsoletos como estos?,¿porque no esforzarse un poco mas?,¿porque no invertir un poco mas?, yo recuerdo que antes cuando estaba morrito vendían accesorios para max aparte como ropa, armas, vehículos e incluso accesorios y vehículos para los villanos, y ahora los juguetes son simples estatuas de plástico demasiado frágiles con cara de maricon, y ya no puedes tirar a tu max del techo de tu casa porque se rompe, yo no entiendo el porque destruir una idea tan substanciosa que ha marcado la infancia de muchos jóvenes, adolescentes y niños como lo fue max steel y empezar la historia desde cero con la excusa de mejorar todo, era una oportunidad única de hacer los max steels nuevos muy parecidos a los de antes en calidad y ponerles mas articulaciones, yo no estoy pidiendo nada imposible y menos a una corporación como mattel que esta hasta el tope de la cadena alimenticia en diseñar juguetes, que les costaba eso, quizá hacer estas mejoras en los juguetes hubiera sido una gran inversión para mattel pero estoy seguro que los compradores se los hubieran recompensado, como las empresas que hacen algo inversivo y grande, por max steel que ya es una franquicia meramente establecida, estoy completamente seguro de que lo hubieran hecho, y es una lastima que no hayan apostado a eso esto es mala prevision, max steel EL ORIGINAL Y EL UNICO mas que una serie de televisión como lo fue antes se convirtió en un metaverso y con este nuevo max steel casi les puedo confirmar en un 100% que va a pasar sin pena ni gloria porque a pesar de que va a ser un estreno mundial nunca va a igualar a nuestro héroe de la infancia, y va a pasar sin pena ni gloria porque como persona nostálgica como fan de max steel, a este nuevo personaje le faltara muchísimo para llegar hasta las puertas del recuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eea algiun q me entiende yo si voy a comprar nuevo max pero no voy a ver la serie

      Borrar
  42. Samuel Aguilera entonces tambien respeta nuestra opinion y ve a hacer spam a otro lado

    ResponderBorrar
  43. hola max cuanto tiempo sin hablarte, es muy triste lo que esta pasando¿piensas comprar alguna nueva figura? el blog de max steel reboot es tuyo, ultimamente mi fanatismo por marvel ha aumentado pero aun asi el mejor heroe sera max steel, nax a mi solo me sale una mancha azul en el centro( me refiero a la pagina oficial) una pregunta ipotetica si marve comprara a elementor y se convirtiera en un superheroe ¿te gustaria? a mi se me ocurre una buena sinopsis y villanos de el o al menos una historia contraria al de ghost rider y la pantera negra, yo vi el prinsipio de esa pelicula y la deteste (ghost rider) sabes algo de la pelicula de max steel live action he oido que es para la tele que es blooger (oye se que no eres fan de bella thorne pero te puedo hacer 2 preguntas medio raras ella sige con ese novio y cual es su facebook real jajaja) perdon ADIOS MAX STEEL ORIGINAL no tu a ti porbablemente te seguire hablando saludos!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez compre una en el 2014.
      Se veía una mancha azul, pero bueno, ya está la nueva página.
      Sería interesante que Elementor fuera un personaje de Marvel y le hicieran una buena historia , aunque aúne cuesta trabajo imaginarlo como héroe, tal vez como antihéroe.
      El live Action es para la tele pero aún no se sabe si es una película o sólo un corto.
      Disculpa, no se eso de Bella Thorne).
      Saludos.

      Borrar
  44. por cierto el año pasado consegui la pelicula de max steel alianza monstruosa pero no entiendo por que tiene esas 2 lineas de arriva y abajo, cuantos comentarios he tenido en total yrecuerda antes me llamaba anonimo del makino jet, se me ocurria una buena forma de despedir a max steel y tu piensas hacer algo en el blog y a sabes para despedirlo,saludos amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la grabaron en formado 16;9, si usas un reproductor que use es formato no se notan las rayas.
      No sé cuántos comentarios.
      No pienso despedir a Max, pienso honrarlo por siempre.
      Saludos.

      Borrar
    2. ok,ok tienes razon yo tambien lo pensama mas como un antiheroe¿a ti sete ocurre alguna historia para el? seria exelente que se uniera a los vengadores cual formato se grabavan antes las peliculas, que es blooger pienso comprar el elementor electroshock o el extroyer escorpion, que figuras tienes del 2012, crees que aun pueda consegir la pelicula de max steel cuenta regresiva, supongo que ya no podemos ver las n-tek adventures en internet, el blog de max steel reboot es tuyo piensas publicar algo nuevo saludooos :)
      PDT: perdon por preguntarte lo del primer comentario (lo de bella)

      Borrar
    3. Pues lo más importante sería establecer su personalidad, como monstruo, o parecida a la de Hulk. ¿Qué tan antes?
      Esas son buenas figuras. Varias, después hago una lista. Tal vez pero ya no en tiendas. Las N-Tek Adventures aún se pueden ver por Dailymotion.
      Sí es mío y tendrá varias cosas.
      No hay problema con lose Bella Thorne.
      Saludos.

      Borrar
  45. esta mejora de max steel creo que se deve a que ben 10 a ganado buena publicidad y sus compras de jugates son altas a mi o me gusta ben 10 pero este nuevo max tiene caracteristicas a el ,los juquetes son orribles de mi parte an llegado a mi pais y estan mucho mas varatos y mas pequeños . yo siento mucha ravia por la mejora de max , miren al pobre de citro fue remplasado por una makina diminuta alienigena la trama no es tan buena lla que le an umentado muchas partes comicas y eso no me agrada ya q creo q lo comico es en su momento no en cualquier momento y sis e dan cuenta todo es alienigena ya no tecnologia sino alienigena los alienes existen eso se pasa de la fantasia y hay personas mayores q colleccionan max steel pero este es muy infantil por mi opinion saludos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se asemeja mucho a Ben 10, y a otras cosas, y puede ser una razón , pero también a Mattel le gusta seguir modas, y están de moda los Aliens y los reinicios.

      Borrar
  46. la animacion del nuevo max es igual a la hot wines force 5 ,yo estoy super apenado ya que yo naci con max steel en el mismo año a fines de año y recuerdo mi primer max me lo dieron a 1 año y me dieron un max y un psycho y aun los tengo conserbados,yo no veo tan mal la ropa pintada pero si se dan cuenta hay algunos max de hace poco que tiene pantalon de tela el biolink no me fastidio tampoco ya que abeces en el juquete se me salia el estiquer lo unico que me molesto fue el cambio de cabesa,ubieran terminado max sin dejar tantas dudas yo tengo 2 projectos de una continuacion de max uno se trata de la aparicion de un nuevo enemigo con poderes electricos que estava siendo encubado en el laboratorio de bio-constrictor este tiene la capacidad de poser cuerpos menos el de max por la energia turbo no lo logra este se llamario bio- tek y su mejor amigo de elementor su mision es absorber la mayor capacidad de energia de rayos para ausar una destruccion masiva . y la segunda es de que psycho no muere en la explocion este se regeneraba en una de sus guaridas un poco de cambios por la mutacion como que su braso es mas grueso y con mas metal inclullendo el pecho botas mecanicas y un poco de traje roto este se alia con makino, elementor y bio- tek incluyendo hacer un clon de extroyer y acer una pequeña esfera del tamaño de una cabesa la cual tiene el funcionanmento de copiar informacion y cpia la de titus octabios en un enfretamiento a en tek este roba el traje de toxson y le introduce la esfera borrando la parte de su memoria cuando es curado y recreando a toxon una fuerza de casy todos los villanos pero max no esta solo junto a cytro troy que se encuentra con el en un camino para una mision y con un traje especial , jet, y cat pero que paso con jeferson ? ues hasta espero que les guste tengo muchas ideas este es el resumen de ellas SALUDOSSSSS...
    pd:yo llore cuando vi el trailer de max steel reboot :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si realmente lo que menos gustó fue el cambio de cabeza, la ropa esculpida y el nuevo Biolink dentro de todo era pasable. Tus ideas están bien, me gusta la del otro clon de Bio-Con, y personalmente yo no creo que Psycho sobreviviera.
      Saludos.

      Borrar
  47. lo de psycho lo voy a arreglar, solo queria como incluirlo por ultima ves porque no muchos saven de el ya que es un villana viejo lo de boi - tek si esta bueno y mi pacion es dibujar y e echo dibujos de el despues lo pondre dentre de unos dias max steel es mi mejor molde de dibujo haci que ya e pensado en algunas cosas :D

    ResponderBorrar
  48. y me parece que talves pudiera sobrevivir muchos de sus enemigos de max an sufrido cosas como esas y siquieron vivos y quien no quisiera volver a psycho buelto con mas poder .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no digo que deseches tu idea, sólo que personalmente yo no creo que Psycho siga vivo. Por cierto, hay muchos enemigos viejos de la serie que no se supo qué pasó con ellos.
      Saludos.

      Borrar
  49. Hola Max pues yo soy acerrimo fan de Max Steel y la serie original la antigua que pasaban por axn la verdad era algo digno de verse.
    y concuerdo con la gente he visto el reboot y me parece una combinacion de ben 10 y ultimate spiderman diria un niño de mi localidad parece justin bieber en traje de max, ahora por que eliminaron a berto y a los demas o al menos hubieran dicho que este es el hijo del antiguo max algo pro el estilo pero ni siquiera eso para mi el viejo max es el mejor incluso recuerdo el juego que salio para playstation estaba buenisimo.
    Gloria al viejo Max Steel, al mx48 el unico hot wheels basado en su serie original.
    A mi parecer si iban a rebootearlo en las figuras lo hubieran hecho de 4" o tipo Gijoe 3 3/4 para que fuera mas comercial y ahi se hubieran ahorrado hasta plastico pero bueno
    asi pasa con los monopolios nos friegan a los fans

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo bien. Sólo que personalmente aunque sé que el tamaño 3 3/4" es de gran interés para coleccionistas, a mí no me agrada tanto.
      Saludos.

      Borrar
  50. me ha costado encontrar las figuras de acción de Max Steel pq ya no están las tiendas, y he tratado de comprarlos en mercado libre o yapo.cl, pero la gente q los vende nunca responde los correos, mi hijo y yo somos fanáticos, y él me pide q le compre el Toxzon rojo, pq los nuevos juguetes de Max Steel no le gustan... aun espero respuesta del vendedor de Makino...
    q rabia tengo con Mattel...
    saludos desde Chile...

    ResponderBorrar
  51. pues todos tienen razon pues es un vil asco el nuevo max steel.fui a ver las figuras esas en el aurrera y en el viana y si estan de calidad barata.vean detenidamente. cabeza: se quisieron ahorrar con piezas mas baratas y sencilas.y el cuerpo y los demas ni hablar.

    o hagamos lo siguente.
    en youtube o de donde sea hagamos videos o stop motion que exprese nuestro disgusto a esa porqueria max steel.pero hagamoslo que circule por fb o youtube como mencione.
    ya hagamos algo para nos escuchen.
    saludos

    ResponderBorrar
  52. Estoy totalmente de acuerdo max steel reboot fue horrible en verdad mi infancia elementor fue arruinado con esta ruin serie max steel de 1998 deberia volver porcierto gracias max steel por haber estado con nostros 1998-2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dijo Max al final contra Makino, "siempre un placer". Acción Turbo

      Borrar
  53. sacaron una pelicula de max steel reboot que mierda eso hubiera sido mejor que sacaran una pelicula pero del viejo max

    ResponderBorrar
  54. Valla si que en el 2013 todo se volvió re loco xD la frase I don´t wish a new Max Steel en español no quiero o deseo al nuevo max steel significa que no quieren que exista el nuevo max verdad?

    ResponderBorrar
  55. Cuando vi ésta trágica noticia no pude creerlo. Max Steel, el original es una parte muy importante en mi infancia, y pienso que era completamente innecesario reiniciarlo. Yo veía las películas de Max Steel, coleccioné bastantes figuras y me doy cuenta que la van a reiniciar. Y lo peor, con una trama distinta, y como es costumbre ahora que todo sea dirigido al estúpido público infantil y gracias a padres incompetentes que no saben educar. Muchas cosas que vimos en nuestras infancias (sin censuras ni esas mariconadas) ahora cambian por completo. Admito que el original Max Steel tenía público infantil, pero no tan exagerado como ahora. Parece que los medios sólo toman en cuenta al público infantil.... un público infantil que juega GTA V y ve pornografía, pero que se debe perder la esencia en cosas que nos gustan (como sucedió con Bob Esponja, Dragon Ball, Marvel, DC, el propio Max Steel, y últimamente, Star Wars) para darle satisfacción a los padres inútiles. Vaya sociedad tan hipócrita. En fin, para mi sólo existe un único y verdadero Max Steel, y es el original. Y si, díganme nostalfag etc, que me importa un bledo. :(

    ResponderBorrar
  56. Lo siento, me pasé, y no generalizo. Aún existen buenos padres, pero por esos que se quejan de la disque violencia se arruinan muchas cosas geniales. Éste es el peor error de Mattel. MAX, TE EXTRAÑAMOS TODOS TUS FANS DE VERDAD! :'(

    ResponderBorrar
  57. Ahora que recuerdo yo también había echo una imagen con un letrero con ess frase lastimosamente borre la foto pero si recuerdo como era recuerdo que puse mi primer max el cual era el zip líne del 2003 y también al Amazon blaster del 2002

    ResponderBorrar
  58. Ojala max steel vuelva algun dia😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, aunque sean unas figuras, aunque sea en un corto.

      Borrar
  59. Y luego en el reboot cambiaron a los personajes. El nuevo Max Steel parece Ben 10 y tiene un robot o alien, o lo que sea y se fusionan y ya nada que ver con el original Max. En cuanto a los villanos.... bueno, Elementor no me gustó el nuevo diseño del reboot,ahora parece una kk con patas, y antes era un clon de Bio Constrictor y era un villano de verdad. Extroyer ahora ya no tiene los morphosos, ahora los cristales se llaman "ultra-nosequé" y no tiene buena historia de fondo, ni es carismático como lo era el verdadero. Toxzon era un gran villano, un ex agente de N-tek, peligroso e inteligente, ahora en el infame reboot es un drogo que habla solo con un pez de juguete y su transformación fue ridícula. Makino ahora es un marciano o quien sabe que sea, nada que ver con el original.
    No se que pensaban los de Mattel,en vez de reiniciar a Max Steel debieron sacar series, nuevas historias, pero con nuestro Max real u otras cosas. Mis figuras y películas de Max original ahora las veo como grandes reliquias.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...